Los dos testigos-profetas de Dios de Apocalipsis 11

Por Tito Martínez / 5 de septiembre 2006 / versión PDF

Audio voz cibernetica


Vamos a estudiar uno de los pasajes más importantes de toda la Biblia: Apocalipsis 11. Este pasaje trata sobre los dos grandes profetas-mártires (testigos) que Dios enviará para la edificación de su Iglesia, es decir, de los verdaderos cristianos.

He de decir que yo (Tito Martínez) jamás en oído en ninguna iglesia una predicación sobre los dos testigos de Dios de Apocalipsis 11. En las iglesias de la cristiandad usted prácticamente nunca oirá una predicación sobre los dos testigos de Dios que edificarán la Iglesia, ¿por qué?, pues muy sencillo: porque Satanás ha engañado a muchos, y él no tiene interés alguno que se predique sobre los dos testigos. El Diablo desea que usted esté en la total ignorancia sobre los dos testigos, pues él sabe perfectamente que esos dos seres humanos serán los mayores enemigos que Satanás, la bestia y el falso profeta tendrán en la tierra durante esos 1260 días, y nadie podrá matar ni hacer daño a esos dos testigos de Dios mientras dure su ministerio.

Decir que los dos testigos serán Moisés y Elías NO ES PREDICAR SOBRE LOS DOS TESTIGOS, y no solo eso, esa doctrina de que los dos testigos serán Moisés y Elías, o Elías y Enoc, es una burda mentira, ya que el Apocalipsis JAMÁS dice que los dos testigos sean Moisés y Elías. Sencillamente los dos testigos serán dos cristianos, dos profetas enviados por Dios durante el reinado mundial de la bestia, para la EDIFICACIÓN DE LA IGLESIA DE DIOS, la cual actualmente está en ruinas espirituales, pues quien profetiza, edifica la Iglesia (1Co.14:3-4).Los falsos maestros que predican la mentira diabólica del Rapto de la Iglesia al cielo antes de una tribulación de siete años NO CREEN QUE ESOS DOS FUTUROS TESTIGOS DE DIOS EDIFICARÁN LA IGLESIA DE DIOS, ¿por qué?, pues muy sencillo: porque esos falsos maestros y falsos evangelistas enseñan que la Iglesia de Dios no estará en la tierra durante ese período de tiempo en que predicarán los dos testigos de Dios, ya que ellos enseñan que la Iglesia de Dios será arrebatada al cielo antes de la venida de los dos testigos. Por lo tanto, ellos no creen que los dos testigos edifiquen la Iglesia de Dios. ¿Como van a edificar esos dos testigos la Iglesia de Dios, si esos falsos maestros pretribulacionistas enseñan que la Iglesia de Dios no estará en la tierra durante ese periodo de predicación de los dos testigos?

LOS DOS TESTIGOS NO SON EL ANTIGUO Y EL NUEVO TESTAMENTO

En Apocalipsis 11 se habla de un período de tres años y medio literales, y que son llamados 42 meses, o 1260 días (Ap.11:2-3). Durante esos 42 meses literales, o 1260 días, la ciudad de Jerusalén será hollada por los gentiles, y ese será el mismo período de tiempo durante el cual los dos testigos de Dios profetizarán.

El Diablo ha engañado a muchos haciéndoles creer que esos dos testigos-profetas de Dios son el Antiguo y el Nuevo Testamento, como enseña la secta fraudulenta del adventismo del séptimo día. Esta secta adventista del séptimo día enseña la interpretación más falsa y ridícula de todas. Según esa secta falsa, los dos testigos no serán dos personas literales, sino que son el Antiguo y el Nuevo Testamento, es decir, la Biblia, la cual -según los falsos maestros de esa secta- fue muerta en Francia en el año 1793, durante la revolución francesa. Esta interpretación dada por esa secta es tan falsa y estúpida, que se cae por su propio peso, ya que el Apocalipsis enseña bien claro que los dos testigos serán dos SERES HUMANOS LITERALES, de carne y hueso.

Ellos serán dos profetas enviados por Dios, los cuales edificarán la Iglesia, y al final de su ministerio de 1260 días serán muertos por la bestia, y tres días y medio después resucitarán subirán al cielo en una “nube”, en presencia de sus enemigos. Decir que el Antiguo y el Nuevo Testamento fueron muertos por la bestia en el año 1793, en Francia, y que luego la Biblia volvió a existir, resucitó, y subió al cielo en una “nube”, es algo tan falso y estúpido, que solo personas con muy poca materia gris en la cabeza se pueden creer semejante fábula mentirosa inspirada por el mismo Diablo, y enseñada por la secta anticristiana y fraudulenta conocida como la “iglesia adventista del séptimo día”.

La doctrina de que los dos testigos de Dios son el Antiguo y el Nuevo Testamento es tan falsa y ridícula, que se cae por su propio peso, como voy a demostrar seguidamente.

El Apocalipsis enseña bien claro que esos dos testigos-profetas de Dios serán MUERTOS por la bestia al final de su ministerio de 1260 días literales, y tres días y medio después de muertos resucitarán, y subirán al cielo en una “nube”, en presencia de sus enemigos, lo cual demuestra sin ninguna duda que esos dos testigos de Dios serán dos seres humanos literales, de carne y hueso, dos profetas grandes enviados por Dios a la tierra, con el fin de edificar a su verdadera Iglesia, para prepararla para la venida gloriosa del Mesías Jesús . Es totalmente ridículo e imposible que esos dos testigos de Dios sean el Antiguo y el Nuevo Testamento, ya que la Biblia jamás fue matada por la bestia, ni la Biblia resucitó (volvió a existir) al tercer día, ni subió al cielo en una “nube” en presencia de sus enemigos. Esos sectarios adventistas sencillamente mienten con esa falsa, ridícula y retorcida interpretación.

Los futuros dos testigos de Apocalipsis 11 (imagen de demostración)

Los futuros dos testigos de Apocalipsis 11 (imagen de demostración)

Los dos testigos serán dos cristianos escogidos por Dios, y dotados por Dios con tremendos poderes sobrenaturales, para que ellos puedan utilizar esos poderes en defensa propia, contra todos aquellos que quieran matarlos, o para castigar a la tierra con plagas, cuantas veces quieran, tal como dice Apocalipsis 11.

Esos 42 meses o 1260 días durante los cuales los dos testigos ejercerán su ministerio profético y de edificación de la Iglesia corresponden al período de tiempo que durará el gobierno mundial de la bestia (Ap.13:5). Esto significa que los dos testigos de Dios estarán ejerciendo su ministerio profético en el futuro, cuando la ciudad de Jerusalén esté en poder de las naciones gentiles, y esto será durante el gobierno mundial de la bestia. Por consiguiente, los dos testigos de Dios aun no se han manifestado, porque la ciudad de Jerusalén actualmente está en poder de Israel, pero va a llegar un momento en que Israel va a ceder el control total de la ciudad vieja de Jerusalén al nuevo gobierno mundial que el falso mesías, Nikolaus I, implantará. Para más información sobre el futuro falso mesías Nikolaus I, y su aliado religioso, el falso profeta, lea el siguiente documento: http://www.las21tesisdetito.com/profecia.htm

El falso profeta, es decir, el Sumo Pontífice judío, Pedro II, tendrá el control religioso de todos los llamados “lugares santos” de Jerusalén. El tercer templo será reconstruido en el monte del templo, y entonces este falso profeta, el antiMesías (no confundir con el falso mesías, que son dos cosas muy diferentes) pondrá su trono papal en el nuevo templo reconstruido de Jerusalén, instalando ahí su centro de poder religioso mundial. Esto ya lo predijo el apóstol Pablo, cuando dijo que el hombre de pecado (el papa) se sentará en el templo de Dios, y se hará pasar por Dios (2Ts.2:3-4). Ese nuevo templo reconstruido en Jerusalén reemplazará al Vaticano, y se convertirá en el centro de poder mundial del falso profeta, y en la sede de la nueva religión ecuménica mundial, liderada por Pedro II.

Cuando esta profecía se cumpla, y Jerusalén sea entregada a los gentiles para ser pisoteada (hollada), entonces es cuando comenzará el ministerio de los dos testigos de Dios, el cual durará 1260 días.

¿EN QUE CONSISTIRÁ EL MINISTERIO PROFÉTICO DE LOS DOS TESTIGOS?

El Apocalipsis dice que los dos testigos enviados por Dios PROFETIZARÁN vestidos de cilicio (Ap.11:3). El cilicio significa que los dos testigos de Dios estarán vestidos con tela NEGRA, en señal de luto y dolor por el asesinato de miles de cristianos verdaderos (los santos), que durante el gobierno mundial de la bestia estará sucediendo (Ap.13:7, 10, 14:12). Sabemos que ese vestido o traje de cilicio es tela negra por lo que dice Apocalipsis 6:12, donde leemos que el sol se pondrá negro, como tela de cilicio. Por lo tanto, los futuros dos testigos profetas de Dios irán vestidos de negro en señal de luto.

El apóstol Pablo dijo que quien profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación, el que profetiza, edifica a la iglesia (1Co.14:3-4). Por lo tanto, ya sabemos perfectamente en qué consistirá el ministerio profético de los dos testigos de Dios, ellos hablarán a los hombres para EDIFICACIÓN, EXHORTACIÓN Y CONSOLACIÓN, y de esta manera ellos EDIFICARÁN LA IGLESIA DE DIOS. La palabra exhortar, según el Diccionario, es incitar a alguien con palabras, razones y ruegos a que haga o deje de hacer algo. Eso es lo que harán los dos testigos de Dios, ellos incitarán con palabras, razones y ruegos para que los malvados se arrepientan, y hagan lo bueno. Esos dos profetas de Dios dirán al mundo que no se dejen engañar por Satanás, la bestia y el falso profeta.

Decapitación

Una decapitación

Lo segundo que harán los dos testigos es CONSOLAR. Según el Diccionario, consolar es aliviar la pena o aflicción de alguien. Ahora bien, ¿a quienes consolarán o aliviarán sus penas y aflicciones los dos testigos? La respuesta la tenemos en Apocalipsis 12: 17, 13:7. En estos pasajes leemos que Satanás y la bestia lanzarán una terrible persecución mundial contra los santos, es decir, contra los verdaderos cristianos. Estos cristianos verdaderos (los santos) son aquellos que conocerán la verdadera identidad del falso mesías y del falso profeta, y rehusarán llevar su marca en la frente o en la mano derecha, y al rehusar llevar esa marca, esos cristianos verdaderos no podrán comprar y vender en ese nuevo orden mundial. Estos santos de Dios serán asesinados, o encarcelados, es decir, ellos serán DEGOLLADOS O DECAPITADOS (Ap.6:9, 20:4), ellos pasarán una gran aflicción o tribulación durante esos 42 meses del gobierno mundial de la bestia (Ap.7:14, 13:10). Pero los dos testigos de Dios tendrán también como misión aliviar las penas y aflicciones de estos cristianos perseguidos.

Estos dos grandes profetas enviados por Dios vendrán para preparar la novia del Cordero (la Iglesia) para la boda o unión del Mesías Jesús  con su Iglesia, y que se efectuará en el aire, cuando el Mesías Jesús  venga del cielo (1Ts.4:15-17). Esos dos testigos-profetas de Dios edificarán la Iglesia durante su ministerio profético de 1260 días literales, ya que el apóstol Pablo dijo que quien profetiza, edifica la Iglesia (1Co.14:4).

Con su ministerio profético y de edificación de los cristianos los dos testigos de Dios limpiarán las manchas o errores doctrinales de la Iglesia, errores doctrinales acumulados en la cristiandad durante siglos de apostasía. Esos terribles errores y mentiras doctrinales Satanás los ha introducido en las iglesias a lo largo de los siglos, por medio de sus concilios y también por medio de sus emisarios o falsos apóstoles, disfrazados como apóstoles del Mesías, ellos son los falsos profetas predichos en las Escrituras, los cuales se introdujeron en la cristiandad disfrazados de corderos, es decir, de falsos líderes cristianos (Mt.7:15).

Debido a que los dos testigos de Dios negarán y combatirán con fuerza esa doctrina perversa y satánica del Rapto pretribulacional de la Iglesia, enseñada especialmente por todas las sectas pentecostales, esto hará que los dos testigos de Dios sean odiados, calumniados y perseguidos por los enemigos de la verdad, especialmente por los falsos evangelistas pentecostales que predican esa diabólica doctrina desde hace unos doscientos años. Usted podrá leer una refutación total de esa doctrina diabólica y falsa del pretribulacionismo en esta dirección: http://www.las21tesisdetito.com/elrapto.htm

Esos líderes religiosos apóstatas dirán que estos dos individuos son emisarios de Satanás, enemigos de la paz mundial y de la hermandad de todas las religiones del planeta, también dirán que el Papa Pedro II tiene razón al afirmar que son unos farsantes y unos falsos profetas, es por eso que en el Evangelio de Mateo leemos que todas las tribus de la tierra se lamentarán cuando vean llegar desde el cielo al Mesías Jesús , el Hijo del Hombre, esto se debe a que muchos rechazarán el ministerio profético de los dos testigos de Dios, creyendo que eran unos farsantes y unos falsos profetas, cuando en realidad los dos testigos eran profetas de Dios verdaderos.

Los dos testigos de Dios instarán a los cristianos verdaderos para que tengan paciencia y fe en medio de la persecución y el sufrimiento (Ap.13:10), ellos consolarán a los cristianos perseguidos y sufrientes con las benditas promesas de Dios, y de la gloria futura y eterna que recibirán los santos de la tribulación cuando el Mesías Jesús  venga en gloria (Ap.20:4-6). Además, los dos testigos de Dios edificarán la Iglesia, ¿que significa esto?, significa sencillamente que ellos la construirán y la perfeccionarán, porque ahora la Iglesia de Dios podemos decir que está en ruinas espirituales, y además dividida doctrinalmente, y por eso es necesario que esos dos testigos de Dios edifiquen la Iglesia, y la unan en una sola y verdadera Fe, para el encuentro con el Mesías Jesús , cuando él venga del cielo con gran poder y gloria para gobernar a las naciones, y esta Iglesia perfeccionada, unida y limpia de toda inmundicia es la que reinará con el Mesías Jesús  durante el Milenio (Ap.20:4-6), ejerciendo el gobierno sobre todas las naciones de la tierra (Ap.2:26-27). ¡Ese será el ministerio tan importante que tendrán esos dos últimos profetas de Dios!.

LOS DOS TESTIGOS DE DIOS EJERCERÁN EL DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA PROPIA

Aquellos falsos maestros que enseñan que los cristianos no tenemos derecho a la legítima defensa armada van a ser muy fácilmente engañados por Satanás, la bestia y el falso profeta. Esos falsos maestros sin ninguna duda rechazarán a los dos testigos de Dios, y se aliarán con la bestia y el falso profeta, ¿por qué?, porque sencillamente el Apocalipsis dice que esos dos testigos de Dios utilizarán el derecho divino y humano a la legítima defensa propia, ya que el Apocalipsis dicen bien claro que ellos podrán matar a todos aquellos que intenten matarlos a ellos. Si alguien atenta contra sus vidas durante el período de tiempo de su ministerio, serán muertos de la misma manera, e igualmente los dos testigos de Dios tendrán poderes sobrenaturales dados por Dios, de tal manera que con una sola palabra de ellos abrasarán a sus enemigos y los reducirán a cenizas. También tendrán poder para hacer que no llueva durante tres años y medio sobre las zonas de la tierra que ellos quieran. Ellos también tendrán poder sobrenatural para convertir las aguas en sangre, y herir con todo tipo de plagas o enfermedades cuantas veces quieran (Ap.11:5-6). Obviamente, esto hará que los dos testigos de Dios produzcan terror inmenso en todos sus enemigos. Ellos sin ninguna duda serán odiados por el mundo entero, muchos querrán asesinarlos, pero solamente los verdaderos cristianos, los santos atribulados, creerán en ellos y les seguirán.

LA MUERTE Y LA RESURRECCIÓN DE LOS DOS TESTIGOS DE DIOS

Cuando esos 1260 días se cumplan, la bestia, es decir, el falso Mesías que estará gobernando el mundo con el poder de Satanás, matará a los dos testigos (Ap.11:7). Lo más lógico y probable es que sea el propio falso mesías, la bestia, quien directamente matará de forma pública a los dos testigos, en la ciudad de Jerusalén, y de esta manera él proclamará al mundo que ha vencido a los mayores enemigos de la humanidad. Esto lógicamente producirá un regocijo mundial, haciendo fiestas en honor al falso mesías, por su victoria contra los dos testigos. Para que esta celebración mundial por el asesinato de los dos testigos ocurra la bestia y el falso profeta engañarán al mundo, diciendo falsamente que esos dos individuos eran emisarios de Satanás, o que ellos eran la bestia y el falso profeta, y este terrible engaño satánico será creído hasta por aquellos líderes religiosos apóstatas de la cristiandad, los cuales secundarán a la bestia y al falso profeta, diciendo también que esos dos individuos muertos por la bestia eran falsos cristianos, falsos profetas enemigos de la paz mundial, ya que esos dos testigos de Dios utilizaron el derecho bíblico y humano a la legítima defensa, y mataron de forma sobrenatural a todos aquellos que quisieron matarlos a ellos, pero como esos lideres religiosos engañadores enseñan que los cristianos no tienen derecho a la legítima defensa armada, entonces ellos acusarán falsamente a los dos testigos de Dios de no ser cristianos, sino enviados de Satanás para destruir el “nuevo orden mundial” que el “ungido” de Dios (la bestia) habrá traído al mundo, juntamente con su aliado religioso, el pontífice romano Pedro II, el falso profeta.

El Apocalipsis dice que sus cuerpos muertos serán expuestos en una plaza de Jerusalén, y todos los pueblos tribus, naciones y lenguas podrán ver los cadáveres de los dos testigos durante tres días y medio, y se enviarán regalos unos a otros, celebrando así la muerte de esos dos profetas, los cuales fueron un tormento para el mundo impío gobernado por la bestia y el falso profeta (Ap.11:8-10). Esta profecía del Apocalipsis es impresionante, y demuestra sin ninguna duda que en el pasado jamás se cumplió esta profecía, sino que se cumplirá en el futuro, ya que el texto bíblico dice que durante tres días y medio todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas verán los cadáveres de los dos testigos, expuestos en esa plaza de Jerusalén. Esto sería absolutamente imposible si no fuera por la televisión. Solo gracias a la televisión todas las naciones, tribus y lenguas pueden ver un mismo suceso en tan solo tres días y medio. Esto sería impensable antes del invento de la televisión, lo cual significa que esta profecía se cumplirá en un cercano futuro, entonces todas las naciones de la tierra, por medio de la televisión, podrán ver los cadáveres de los dos testigos de Dios expuestos en la plaza de Jerusalén, habiendo un regocijo y fiesta mundial por la muerte de los dos profetas de Dios, y por la “victoria” del falso mesías sobre los dos testigos… pero ese regocijo mundial y esa fiesta les durará muy poco.

El Apocalipsis dice que tres días y medio después de ser muertos, el espíritu de vida enviado por Dios entrará en los cadáveres de los dos testigos, los cuales resucitarán, se podrán en pie y ascenderán al cielo dentro de una “nube” voladora, en presencia de sus enemigos (Ap.11:11-12). Observe que esta resurrección de los dos testigos será presenciada en directo por todas las naciones, tribus y lenguas de la tierra, por medio de la televisión, y el terror y espanto mundial será tal, que incluso aquellos que hicieron fiesta por la muerte de los dos testigos, darán gloria al Dios del cielo (Ap.11:13). Esto sin ninguna duda será una gran derrota para la bestia y el falso profeta, todo su imperio mundial del terror se tambaleará, y más adelante será pulverizado para siempre, cuando el verdadero Mesías, Jesús , venga del cielo con todos sus ángeles, al final de esos 42 meses de gobierno mundial de la bestia, y entonces el falso mesías y el falso profeta serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:19-20), y así es como terminará ese falso reino de dios, que será el reinado mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta. El verdadero Mesías, Jesús , lo pulverizará y desaparecerá para siempre, dando comienzo entonces el verdadero Reino de Dios sobre la tierra, con el Mesías Jesús  gobernando con justicia (“vara de hierro”) a las naciones de la tierra (Ap.19:15), en compañía de todos aquellos santos mártires resucitados que dieron sus vidas por causa de la Palabra de Dios, y que no llevaron la marca de la bestia en sus frentes ni en sus manos, y que no adoraron la imagen del falso mesías (la bestia). Estos santos mártires serán los únicos que gobernarán el mundo con el Mesías Jesús  durante mil años (Ap.20:4-6), y después de esos mil años, ellos gobernarán el Universo entero por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

12 comentarios en “Los dos testigos-profetas de Dios de Apocalipsis 11

  1. los 2 testigos
    otra tremendo analfabetismo biblico uhs y no son guiados por el espiritu santo
    el primer testigo es moises
    y el segundo elias
    diran uyyyy este hombre de donde saca esto pues la misma bendita palabra de DIos nos da la respuesta

    zacarias 4:11 Hablé más, y le dije: ¿Qué significan estos dos olivos(D) a la derecha del candelabro y a su izquierda?
    13 Y me respondió diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no.
    14 Y él dijo: Estos son los dos ungidos que están delante del Señor de toda la tierra.

    apocalipsis 11: 3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días,(3 años y medio ) vestidos de cilicio.

    4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.(C)

    mateo 17:2 y se transfiguró delante de ellos,(A) y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz.
    3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

    pero moises murio si la biblia dise eso pero tambien dise
    judas 1: 9 Pero cuando el arcángel Miguel(E) contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés,(F) no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.(G)

    para venir moises tiene que ser resucitado
    ( el arrebatamiento de la iglesia )
    sera que si es moises
    apocalipsis 11: 5 Si alguno quiere dañarlos, sale fuego (poder) de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.

    6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía;(D) y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre,(E) y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.

    de donde sale que elias es el otro testigo
    6 Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía
    Malaquías 4:5
    5 He aquí, yo os envío el profeta Elías,(A) antes que venga el día (tiempo de ira) de Jehová, grande y terrible.
    El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.

    moises
    las 12 tribus de israel literales (144,000 mil judios )
    elias
    apocalipsis 12 1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer (israel ) vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.(A) (12 tribus de israel )
    apocalipsis 12: 6 Y la mujer (israel) huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días (3 años y medio )

    apocalipsis 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer (israel) que había dado a luz al hijo varón. (jesus)

    apocalipsis 12: 14 Y se le dieron a la mujer(israel ) las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.(K) (3 años y medio ) 1260 dias = 42 meses

  2. Dios con todos nosotros. Oren por la paz del mundo. Por la justicia divina. Por el castigo a quienes esclavizan con el poder económico, político a sus semejantes. Cristo viene pronto. Crean. Tengan fe. La oración es el arma más poderosa. Es La LEY UNIVERSAL latente. Los cristianos tenemos derecho a la legítima defensa. La oración y las solicitudes que hagamos en el nombre de DIOS y para su gloria serán escuchadas. Tengan fe.

  3. Pingback: Los 20 contenidos más vistos del 2010 en CristianosBiblicos | Blog Cristianos Bíblicos

  4. Saludos y Paz en Cristo! Hermano Tito, como esta? Es bueno ingresar a blogs donde se predique la palabra de Nuestro Señor JesuCristo. Justamente eso es lo que hay que hacer, Predicar a Jesus de Nazareth porque ese es el Testimonio, que JesuCristo es engendrado por Jehova, por tanto es Dios mismo y el Unigenito hijo de Dios. (Salmos 2) Que Dios envio a su Hijo para que todo aquel que en el Cree no se pierda mas tenga vida Eterna. (Jn 3:16), y los que le Aman cumplan sus mandamientos que se resumen en 2. (Mateo 22). No hay por que predicar a estos 2 testigos por que ellos no vienen a dar testimonio de si mismos, sino de Aquel que lso salvo y los trajo a su Luz Admirable, Jesus Cristo de Nazareth el que esta a la diestar del padre pero vendra por segudna vez en toda gloria, Amen. Hermano, te digo que estos no son los unicos testigos. Tu, yo y todos los que tienen al Hijo son testigos de EL. Hechos 1:8. Dios protegera no solo a los 2 testigos, sino a todos sus testigos. Oremos por la iglesia de Cristo para que seamos fuertes durante esos dias.

  5. Si tu lees el capitulo de apocalipsis 11 habla de dos testigos que profetizaran durante
    1.260 dias,si aplicamos segun profecia,que un dia en la biblia representa un año estos seria 1.260 años ….¿ que ser humano vive tanto tiempo ?porsupuesto esto es el antiguo y nuevo testamento.

    • Robert eso es un burdo invento lo que dices por que primeramente ¿en que pasaje bíblico dice que un día sea un año?, ¿Donde dice apocalipsis 11 que es el antiguo y el nuevo testamento?, eso es pervertir los pasajes, ahi no se habla de ningun antiguo y nuevo testamento ahi se habla bien claro de dos seres humanos, dos martires de Dios que edificarán la iglesia que esta hoy en día en ruinas por 42 meses y medio, los mismos 42 meses del gobierno mundial de la bestia, pero resulta que esos martires de Dios trataran de matarlos, y los que intenten matarlo morirán!, osea, tu me quieres decir a mi ¿que el antiguo y el nuevo testamento tratarán de matarlos y moriran de la misma forma?, por otro lado también estos martires de Dios serán perseguidos por la bestia los buscará y los matará. Dime tu, ¿como puedes creer esa mentira de que el antiguo y el nuevo testamento serán matados por la bestia y resucitarán al tercer día?.

      Abandona esa doctrina falsa

      • :S no hay que ser muy literales a la hora de leer y hablar de la biblia, sobretodo del libro del apocalipsis. Pero en fin respeto tu congregacion cibernetica y tus creencias, sin embargo, seria bueno que como asi pides respeto, tambien respetes la creencia de “robert”
        Salu2,

      • Estimado, solo me queda decirte una palabra.
        “No juzges, porque con la misma bara que juzgas seras jusgado”

        se gentil y aunque si dices que es mentira, respetala.
        te lo dice un cristiano.

        se humilde y manso como lo dice Dios

      • Williams, las mentiras no se respetan. Pues si tu respetas las mentiras estas respetando al padre de la mentira, que es satanás.

  6. Tu, y nadie más que tú serás testigo directo de lo que acontecerá en la Tribulación para traerte a tí la confirmación confiable o no de tus enseñanzas.

Los comentarios están cerrados.