La mentira antibíblica de que odiar es pecado

Por: Tito Martínez / versión PDF

Audio voz cibernetica

Los más fanáticos papistas, como el papista traidor Vela, dicen que aman mucho a su iglesia católica (la gran ramera). Estos lacayos del papismo anticristiano suelen esgrimir siempre las famosas palabras del Cristo de “Amad a vuestros enemigos”, para enseñar esa abominable doctrina de que los cristianos tenemos que amar a todo el mundo, y no odiar a nada ni a nadie. Sin embargo, veamos lo falsa, perversa y torcida que es esa interpretación papista, ponga mucha atención:Estas palabras del Cristo “amad a vuestros enemigos” han sido pervertidas y deformadas por los siervos de Satanás. En esas palabras de Yeshúa no se dice por ninguna parte que los cristianos tenemos que amar a TODOS nuestros enemigos, ya que si así fuera, entonces los cristianos tendríamos que amar al principal de nuestros enemigos: SATANÁS, ¿es que los papistas aman al padre de la mentira, a Satanás?, ¿están ellos enamorados del Diablo?, yo estoy convencido que así es, pues la iglesia católica romana es la gran ramera predicha en el Apocalipsis, la iglesia de Satanás en la tierra, y la esposa del anticristo, por lo tanto, es lógico que esos papistas enseñen que tenemos que amar a todo el mundo, ¡incluso a Satanás! ¿Qué quiso decir entonces Yeshúa cuando dijo que amemos a nuestros enemigos?, pues sencillamente lo dice el contexto, él se estaba refiriendo a aquellos que nos persigan, entonces hemos de orar por ellos, ¡pero jamás dijo que tuviéramos que amar a todo el mundo, ni mucho menos a todos los malvados!

La doctrina perversa de que odiar es malo y pecado es una de las mayores falsedades e idioteces antibíblicas que se puedan decir, como voy a demostrar seguidamente.

Aborrecer u odiar (que es lo mismo) no es pecado, ¡porque la Biblia dice bien claro que EL PROPIO DIOS ODIA O ABORRECE!. Por lo tanto, si odiar (aborrecer) fuera malo y pecado, ¡entonces Dios sería el primer malvado y pecador!

El apóstol Pablo dijo:  “El amor sea sin fingimiento. Aborreced (odiad) lo malo, seguid lo bueno.” (Ro.12:9). Este pasaje es muy importante para la vida cristiana, porque en él Pablo insta a los cristianos verdaderos a que ODIEMOS (aborrezcamos) lo malo, para poder seguir lo bueno. Por lo tanto, ¡NO SE PUEDE SEGUIR LO BUENO SI PRIMERO NO ODIAMOS LO MALO!, métase esto usted en la mente. Si usted no odia todo lo malo y abominable a los ojos de Dios, entonces es imposible que pueda seguir lo bueno. Esto lo sabe muy bien Satanás, y por eso ha inspirado a sus apóstoles fraudulentos y a sus falsos maestros de la cristiandad apóstata (especialmente del catolicismo papista) para enseñar esa mentira antibíblica y perversa de que los cristianos no podemos odiar, ¡y haciendo esto, entonces conseguirá que los cristianos no podamos seguir lo bueno!

Veamos ahora más textos bíblicos donde se enseña claramente lo correcto que es odiar o aborrecer lo malo y a los malvados e hipócritas:

“Pero tienes esto, que aborreces (odias) las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.” (Ap.2:6). Este texto es muy importante, porque son palabras del propio Cristo a la Iglesia.

Aborrezco (odio) a los hombres hipócritas; Mas amo tu ley.! (Sal.119:113).

¿No odio, oh IEVE , a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? Los aborrezco (odio) por completo; Los tengo por enemigos.” (Sal.139:21-22).

“Seis cosas aborrece (odia) IEVE , Y aun siete abomina su alma: 17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, 18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, 19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos.” (Prov.6:16-19).

El temor de IEVE  es aborrecer (odiar) el mal; La soberbia y la arrogancia, el mal camino, Y la boca perversa, aborrezco (odio)” (Prov.8:13). Este proverbio es tremendamente importante, porque en él se dice bien claro que el temor de IEVE  consiste en ODIAR EL MAL, LA SOBERBIA, LA ARROGANCIA, EL MAL CAMINO Y LA BOCA PERVERSA. Por lo tanto, ¡quien no practica este tipo de ODIO no tiene temor de Dios!, o dicho en otras palabras, no conoce a Dios, es un pagano.

“El justo aborrece (odia) la palabra de mentira; Mas el impío se hace odioso e infame.” (Prov.13:5). Este pasaje es muy interesante, porque dice bien claro que el impío o malvado es ODIOSO, es decir, se le odia. ¡Qué diferente esto a lo que enseñan los perversos y engañadores papistas, los cuales dicen que tenemos que amar a los impíos!

“Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis el juramento falso; porque todas estas son cosas que aborrezco (odio) dice IEVE .” (Zac.8:17).

“IEVE  el Señor juró por sí mismo, IEVE  Dios de los ejércitos ha dicho: Abomino (odio) la grandeza de Jacob, y aborrezco (odio) sus palacios; y entregaré al enemigo la ciudad y cuanto hay en ella.” (Amós 6:8).

Si alguno viene a mí, y no aborrece (odia) a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.”(Lc.14:26).

La enseñanza de la Palabra de Dios es bien clara: ODIAR NO ES PECADO, al contrario, odiar o aborrecer lo malo, como la mentira, la falsedad, a los hipócritas malvados, etc. es completamente correcto y necesario para el verdadero pueblo de Dios que tiene temor de Dios y sigue su Palabra, e incluso ODIAR (aborrecer) a nuestros parientes carnales, si estos son un obstáculo para seguir al Señor Yeshúa, es completamente correcto, pues Yeshúa lo dijo bien claro, pero no solo eso, ODIARNOS o aborrecernos a nosotros mismos, para poder seguir al Cristo, es fundamental para alcanzar la vida eterna en el Reino de Dios. Por lo tanto, esa doctrina idiota, falsa y papolátrica de que odiar o aborrecer es pecado y antibíblico es una más de las doctrinas de demonios enseñadas por los apóstatas de la fe, como los papistas, los cuales ya fueron predichos por el apóstol Pablo (1Tm.4:1-3).

13 comentarios en “La mentira antibíblica de que odiar es pecado

  1. Estas mal, muy mal. Hay que pedir oracion a Dios; luego interpretar la Biblia. Pero no orar a dos dioses (segun tu “inventada” doctrina).
    Ruego a Dios tenga misericordia de tu alma…Estas llevando a los que te crean al infierno. Tienes mucha confusion…Y otros se confundiran contigo.
    Pero tienes una oportunidad. Cristo te ama. Solo basta arrepentirse y con corazon contrito y humillado, pedir perdon a Dios a traves de Jesucristo, el unico Nombre a traves del cual podemos ser salvos. Amen.
    Dios te bendiga.

  2. Antes que nada te saludo.

    Para hacer un árticulo no basta con el fanatismo y el deseo de tener la razón, antes debes conocer el concepto de las palabras que pretendes utilizar como sinónimos, en este caso la palabra “aborrecer” pretendes hacerla ver como un equivalente, un igual o un sinónmo de “odiar” cuando esto es un rotundo error. A continuación te pondré los conceptos que nos presenta el Diccionario de la Real Academia Española sobre estas 2 palabras:

    aborrecer.

    (Del lat. abhorrescĕre).

    1. tr. Tener aversión a alguien o algo.

    2. tr. Dicho de algunos animales, y especialmente de las aves: Dejar o abandonar el nido, los huevos o las crías.

    3. tr. aburrir (‖ molestar). U. t. c. prnl.

    4. tr. p. us. aburrir (‖ exponer, perder o tirar algo).
    …………..
    odiar.

    1. tr. Tener odio.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservado

    Como tu mismo podrás notar, no hay señalamiento alguno, ni referencia a un posible ninónimo entre un concepto y otro. Tu mismo puedes corraborarlo en la página de la Real Academia Española, así podrás darte cuenta que no le he quitado ni le he añadido nada. Ante todo debes ser objetivo cuando escribes algo, por más rechazo o coraje que tengas hacia la Iglesia Católica (asi se llama, no se llama gran ramera, ni papista). De lo contrario tus argumentos caen en el fanatismo y al no respaldarse con seriedad y objetividad pierden toda credibilidad.

    Otra cosa, si lo que buscas es la verdad debes empezar primero por tener humildad, porque Dios siempre resiste a los soberbios y orgullosos, la soberbia en vez de acercarte a la verdad te alejará cada dia más de ella. Recuerda que la misma Biblia nos dice que si uno cree que sabe algo, esa persona aún no sabe nada.

    Por último solo recordarte que Dios nos ha dado un libre albedrio y tu eres libre de odiar a los católicos si quieres, ¡por supuesto que si!, odianos todo lo que quieras, y odianos toda la vida si asi te parece mejor, pero por favor, no utilizes la Santa Palabra de Dios para justificar tu odio e inducir a los demás a odiar.

    Jesús nos enseño el valor de amar y perdonar, una cosa es aborrecer el pecado, otra diferente es odiar al prójimo, el perdón no se puede basar en el odio, si no en el amor, Dios es amor, de nada te serviran todos los dones que creas poseer si no amas, porque el don perfecto es el don del amor, y aunque tuvieras todos los dones espirituales si no tienes amor, nada eres. El amor no es solo un sentimiento “bonito”. el amor es Dios mismo, y se manifiesta en una actitud, un estilo de vida, una negación de si mismo, por eso el que ama de verdad logra asemejarse a Jesucristo y puede decir con certeza como Pablo: “ya no soy yo el que vivo, es Cristo el que vive en mi”.

    Sin más, que Dios te bendiga.

    • Lizeth, y donde en este estudio biblico dice que aborrecemos a nuestro projimo?, Mire Lizeth es exactamente el sinonimo de odiar. Nosotros los cristianosbiblicos odiamos, aborrecemos la maldad y sobre todo la mentira, pero no a nuestro projimo. Para poder seguir lo bueno hay que aborrecer la maldad, y es lo que se enseña claramente en este estudio biblico.

      • Pues vuelva a leer su estudio y verá que usted mismo ha señalado que es lícito “odiar” incluso a parientes o hermanos si estos son un obstaculo para seguir a Cristo. Perdone pero nada nos puede ser obstaculo para seguir a Cristo si tenemos verdadera voluntad de hacerlo, Jesús no nos enseñó la doctrina del odio, el mandamiento perfecto, el resumen de la ley es amar a Dios y al prójimo como a uno mismo, lo que usted agregue a esto es solo su particular punto de vista, más no es inspiración del Santo Espiritu de Dios.

        P.D. no existen los cristianos “biblicos” y cristianos “no biblicos. Existen únicamente los cristianos y estos son los que anúncian y siguen la sana doctrina o depósito de la fe y lo ponen en práctica.

        Un saludo, feliz sábado.

      • Lizbeth, yo no soy el creador de este estudio sino solo lo publico en este blog.

        1. ¿Cuando aqui se ha dicho que los cristianos odiemos a nuestro projimo? Aqui sencillamente se enseña que un cristiano verdadero tenemos que aborrecer ODIAR lo malo, lo que provenga del mal de la maldad, tenemos que aborrecer que es lo mismo por que ¿sino aborrecemos lo malo como podemos seguir lo bueno?, ¿Se puede amar la el mal y seguir lo bueno a la vez?, pues NO.

        2. Nosotros los cristianos biblicos amamos a Dios y el prójimo como a nosotros mismos. ¿Pero dice por alguna parte en ese pasaje que no podemos aborrecer la maldad?

        Lea los siguientes pasajes y analize bien:

        El propio Dios aborrece

        “Y ninguno de vosotros piense mal en su corazón contra su prójimo, ni améis el juramento falso; porque todas estas son cosas que aborrezco (odio) dice IEVE .” (Zac.8:17).

        ¿Se enseña en este pasaje que odiemos a nuestro projimo? No, enseña claramente que los cristianos NO podemos pensar mal en nuestro corazon contra nuestro PROJIMO, y NO podemos amar juramentos falsos por que todas las aborrece y odia Dios. Asi que ya con esto se le cae el cuento que nosotros los cristianos biblicos odiamos a nuestro projimo.

        Si alguno viene a mí, y no aborrece (odia) a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.”(Lc.14:26).

        En este pasaje hace clara referencia que para llegar a Cristo hay que en muchas ocasiones rechazar nuestra propia familia incluso a nosotros mismos, por que nuestro sentimentalismo y la carne MUCHAS VECES no nos deja llegar a Cristo como se debe. Ya que el hombre tiende amar más a nuestro propio ser, nuestra familia y nuestros hijos que nuestro señor Jesucristo que es el dador de todo. Esa es la verdadera enseñanza que me parece que desconoces. (Nuestra propia familia y nuestra propia carne SI puede ser un obstaculo para llegar a Cristo.)

        Asi que deje de estar acusando falsamente de lo que aquí verdaderamente se enseña.

        Cabe destacar que nuestro projimo NO SON nuestros parientes sino personas desconocidas!

        Y sobre cristianos biblicos, pues le puedo decir que el nombre no le hace, sino el proposito. Y es llevar la sana doctrina. Cristianos biblicos es inspirado en el hecho de que nosotros no nos dejamos llevar por falsas doctrinas y fabulas de las iglesias apostatas sino unicamente de las sagradas escrituras. Somos la iglesia de Cristo.

      • Gracias por su amable respuesta, pero usted no comprendió nada de lo que le he expuesto, yo no “acuse” falsamente, le hice ver en base a lo escrito en el estudio que usted expuso que no es lícito odiar a nuestro prójimo (se el concepto de prójimo) ya que aborrecer no es lo mismo que odiar.

        Estoy conciente que debemos rechazar, aborrecer el pecado, la carne por supuesto que puede ser tropiezo para andar rectamente en los caminos del Señor, pero si damos todo eso por basura y ponemos los ojos en el Señor finalmente lograremos vencer también las debilidades carnales, ya que todo lo podemos en aquel que nos fortalece -Nada que ver con odiar-

        2.- En ningún lugar de la Biblia dice que los cristianos son “biblicos” afirmar eso es anti biblico, perdone usted la redundancia, le repito, cristiano unicamente es aquel que sigue los mandamientos de Dios y los pone en práctica, por supuesto es mejor si esto lo hace usted dentro del Cuerpo de Cristo que es la Iglesia, lo de -biblico- es añadidura suya (no estoy diciendo que la Biblia no tiene importancia, solo le estoy subrayando que no existe el término -cristiano bíblico-.

        3.- La Biblia no cayó del cielo ya compilada y ordenada, por el contrario, los libros que habia de conformar el Canón estuvieron bajo discernimiento y hubo criterios que la Iglesia de Jesucristo tomó en consideración para escoger los libros que habrían de ser considerados inspirados.

        La palabra escrita tal como ahora la conocemos con el Nuevo Testamento solo pudeo haber sido dada al mundo a traves de la Iglesia que es edificada por el Espiritu Santo. Si Su congregación no fue la que compiló la Biblia esa no es entonces la Santa Iglesia de Jesucristo, le exhorto a que estudie e investigue a fondo.

        Saludos, espero que mi respuesta no lo exalte y termine diciendome calificativos despectivos como “papista”, el buen diálogo se desarrolla teniendo como principal elemento la tolerancia y el respeto. Dios le bendiga.

      • Lizeth, Antes de empezar quiero que sepa usted que no soy el creador de este estudio más si defiendo porque lo creo. Usted insinuó que aquí odiamos aborrecemos nuestro prójima, pero eso es falso, aquí no aborrecemos a nuestro prójimo sino a todos los que hacen la maldad. El propio Dios nos ordena a aborrecer que es sinónimo de odiar. Como te demostrare:

        Si alguno viene a mí, y no aborrece (odia) a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.”(Lc.14:26).

        ¿No odio, oh IEVE , a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? Losaborrezco (odio) por completo; Los tengo por enemigos.” (Sal.139:21-22).

        “IEVE el Señor juró por sí mismo, IEVE Dios de los ejércitos ha dicho: Abomino (odio)la grandeza de Jacob, y aborrezco (odio) sus palacios; y entregaré al enemigo la ciudad y cuanto hay en ella.” (Amós 6:8).

        Un verdadero cristiano debe y tienen que aprender a aborrecer la maldad y al hombre perverso, inclusive, tenerlo por enemigos.

        1. Usted de dice que odiar y aborrecer no es lo mismo, ¿ah no?, pues veamos:

        http://www.wordreference.com/sinonimos/aborrecer
        Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

        Aborrecer: despreciar, detestar, odiar, abominar, execrar, reprobar, condenar

        Antónimos: amar, apreciar, estimar, admirar

        Y te puedo seguir dando una lista larga de resultados de lo que es el sinónimo de aborrecer que igual a odiar, aunque evidentemente se pueden usar otros términos, pero aquí no se está mintiendo ya que aborrecer y odiar es similar:

        http://www.elpais.com/diccionarios/sinonimos-antonimos/aborrecer

        http://www.diccionarios.com/consultas.php?palabra=aborrecer,&diccionario=sinoant

        Usted lo que expuso hace un momento no es sinónimo sino solo expuso lo que significa el la palabra aborrecer, busque un diccionario de sinónimos y antónimos para que vea en sus propios ojos que aborrecer puede ser igualmente odiar u otro termino parecido como condenar etc.

        2. Usted dice: Estoy conciente que debemos rechazar, aborrecer el pecado, la carne por supuesto que puede ser tropiezo para andar rectamente en los caminos del Señor, pero si damos todo… etc.

        Pues claro que si debemos aborrecer nuestra carne y no tan solo nuestra carne sino que debemos aborrecer a nuestra propia sangre nuestra familia, ya que sin esto no podemos ser buenos discípulos de Cristo. ¿Y el por qué?, pues en mi pasada aportación le explique el por qué, pues nuestra propia familia, nuestra propia sangre puede ser un obstáculo para seguir a Cristo como debemos. Y yo creo en estas palabras. Claro esto no quiere decir que debemos abandonar nuestras familias, sino que tengamos en nuestras mentes que si nuestras familias son tropiezo o un obstaculo, debemos aborrecerlas y seguir a Cristo. Y no lo digo yo sino el propio Cristo.

        Si alguno viene a mí, y no aborrece (odia) a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.”(Lc.14:26).

        3. Usted dice: En ningún lugar de la Biblia dice que los cristianos son “biblicos” afirmar eso es anti biblico, perdone usted la redundancia, le repito, …

        Pero vamos a ver Lizeth, en la biblia tampoco enseña que los cristianos debemos ser católico, adventista, pentecostales, evangélicos, mormones, testigos de jehová y cientas y cientas de iglesias, sectas que yo considero falsas, por sus falsas doctrinas. Sin embargo nosotros le atribuimos el nombre de cristianos bíblicos por el simple y humilde hecho de que seguimos la verdadera enseñanza bíblica. Así primero sería anti-bíblico entonces decir que eres católica, ¿o no? Cabe destacar que para nosotros el nombre no es algo importancia, solo es un título. Lo importante es seguir la verdadera enseñanza bíblica.

        4. Usted dice: La palabra escrita tal como ahora la conocemos con el Nuevo Testamento solo pudeo haber sido dada al mundo a traves de la Iglesia que es edificada por el Espiritu Santo. Si Su congregación no fue la que compiló la Biblia esa no es entonces la Santa Iglesia de Jesucristo, le exhorto a que estudie e investigue a fondo.

        Entonces quiere decir usted ¿que la Iglesia Católica Romana es la “única” iglesia edificada por el espíritu santo? Díganos entonces con la biblia, ¿cuál es la única iglesia edificada por el espíritu santo?

        Entonces acusa a nuestra congregación que como no compilamos la biblia entonces no somos la Iglesia de Cristo. Pues eso es mentira, con todo el respeto, ¿pero que disparate es ese?

        (Mat 18:20) Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

        Cualquier creyente de Cristo y siga sus doctrinas y se reuna en cualquier lugar del mundo, sea quien sea estén donde estén, un grupito de dos o tres, esa es la Iglesia de Cristo.

        Lo que si le sugiero, y más que todo le exhorto a que salga de esa Iglesia falsa, la Iglesia Catolica Romana, por sus falsas doctrinas que se han extendido a muchisimas otras iglesias las cuales igualmente estan contaminadas con sus falsas enseñanzas.

        En conclusión: Este estudio nos enseña a que los cristianos debemos ABORRECER la MALDAD y nuestros ENEMIGOS. No nos salgamos del verdadero sentido de este estudio.

        El propio Dios exhorta a que salgan de ellas.

        (Apoc 18:4) Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

      • Gracias por su respuesta, pero cae usted en el trillado error de querer relacionar a la iglesia de Cristo con la profecia de la ramera del apocalipsis, la cual lo más probable es que hablara del antiguo Imperio Romano. Una profecia de la Biblia no se puede interpretar de manera privada, y tampoco se puede interpretar literalmente.

        Siguendo, me sostengo en lo que he dicho respecto a la compilación de la Biblia, demuestre usted si puede con la Biblia que el Nuevo Testamento es Inspirado por Dios, esto usted lo sabe únicamente por que la Santa Iglesia de Jesús así lo ha establecido en el Canón, ¿pretende usted hacer creer que la Iglesia que compiló la Biblia es guiada por Satanas?, por supuesto que no puede ser así, de lo contrario su Biblia y la mia y las del mundo no podrían llamarse Cristianas ya que son el fruto de la Iglesia.

        Recuerde un arbol que es malo no puede dar buenos frutos, por tanto el Espiritu Santo no puede guiar a la Iglesia a dar su Bendita y Santa Palabra y luego guiarla al error doctrinal y dejarla. Jesús está con su Iglesia todos los dias hasta el fin del mundo, asi lo prometió El y asi lo hemos creido los Cristianos que no hemos dividido el Cuerpo. La Iglesia es Católica por la misión Universal de llevar la Buena Nueva a todo el mundo pero es la misma Iglesia Cristiana que fue establecida en Mateo 16:18 y que floreció el dia de Pentecostés.

        Feliz Semana.

        Le exhorto a que estudie mejor para que deje de llevar por el error a las personas que ingenuamente y por ignorancia llegan a creer en lo que ustedes exponen. Dios quiere que usted se salve y llegue al conocimiento PLENO de la verdad, pero no lo hará mientras no deje de lado los prejuicios y se decida a investigar a fondo, en la Patrística podrá ustede encontrar muchas luces sobre cuál es la verdadera doctrina y como los primeros Cristianos le rendian culto a Dios.

  3. No sé quién es Tito Martínez, pero es un “papista” a su modo. ¿Crees que eres el único que “sabe leer la Biblia”? Me parece que la humildad es una des graves falencias y me permito recordarle que es bueno que ore para que el Señor quiera concederle ese don. Quizá sepa demasiado y ahí su error. Sea humilde como Jesucristo a quien usted dice seguir.

    • Octavio, usted acusa de que el hermano Tito Martínez es un papista, pues lo acusa falsamente. El al igual que los cristianos biblicos nos oponemos totalmente a las falsas doctrinas de la iglesia catolica romana y sus hijas rameras. Usted indica que sabe demaciado, pues no es el saber es el conocer la verdad, Dios le ha dado al hermano Tito Martínez si se puede decir un don especial el interpretar correctamente las sagradas escrituras, algo que realmente en el sistema iglesiero apostata han creado toda una confución, confuciones que yo personalmente he sacado de mi mente estudiando y explorando otras fuentes alternas, comparando, y no quedandome encerrado en un solo lugar, lugar que suelen quedarse los que prefieren seguir con las mentiras que hoy enseñan las iglesias de la cristiandad apostata. Si desea saber más quien es el hermano Tito Martínez http://cristianosbiblicos.wordpress.com/%c2%bfquien-es-tito-martinez/, y antes de acusar en falso lea primero y luego señale por que tirando espadasos sin ver no hace nada, lea nuestro credo para que quede claro en que creemos. http://cristianosbiblicos.wordpress.com/nuestro-credo/

  4. :S!!!! No entiendes lo que Dios quiere decir con amar a todos!!!!
    Dios ama a los PECADORES, mas no al PECADO. Dios por ello nos manda a amar a todos, incluso a los pecadores, mas a aborrecer al pecado.
    Diooooooossssssssss!!!
    Odiar es de cobardes, perdonar es de sabios. Cuando vez a un asesino lo odias o es mejor perdonarlo? Yo creo que perdonarlo. Odiar no sirve de nada.
    Por ello me siento a gusto al decir que aborresco lo que dices y mandas a hacer, mas tambien digo que te amo (no carnalmente, tu me entiendes xD!) y perdono.
    No veo correcto que pongas siempre a la iglesia catolica como “la gran ramera” simplemente es una falta de respeto a sus seguidores. Te gustaria que insulte tus creencias? no lo creo

  5. ESAS DOCTRINAS TUYAS SON LAS QUE SON SATANICAS NO LA IGLESIA DEBEMOS AMAR A NUESTROS ENEMIGOS PERO CRISTO SE REFERIA A NUESTROS ENEMIGOS TERRENALES NO A LOS ENEMIGOS DE EL ALMA AMAD A VUESTROS ENEMIGOS POR QUE SI AMAS SOLO A QUIENES AMAN QUE MERITO TENEIS HASTA LOS PAGANOS Y PUBLICANOS LO HACEN AMAD A VUESTROS ENEMIGOS Y YA NOTENDREIS ENEMIGOS. LA IGLESIA NO PREDICA QUE HAY QUE AMAR AL MALIGNO POR QUE IRIAMOS EN CONTRA DE EL ORDEN DIVINO DE DIOS SI NO NOS HUNBIERAN DADO EL PADRE NUESTRO.

Los comentarios están cerrados.