La Pasión de Cristo, una película diabólica que se esta haciendo pasar por bíblica

Por: Tito Martínez / versión PDF

La Pasión de Cristo, una película diabólica que se esta haciendo pasar por bíblica

Mel Gibson, actor norteamericano, católico papista, productor y director de la película "La Pasión de Cristo", película que pretende ser el relato de las 12 últimas horas de la vida del Cristo Yeshúa (Jesucristo).

Esta película de Mel Gibson ha sido aplaudida y recomendada incluso por los más "grandes" "evangelistas" de los Estados Unidos, como Billy Graham, y por supuesto por el Papa de Roma y toda su Curia Vaticana, sin embargo, lo que millones de personas aun ignoran es que esa película sobre la Pasión de Cristo es la más falsa, infiel y diabólica de cuantas se han realizado para el cine en toda la Historia, como voy a demostrar en este impresionante documento gráfico.

Es absolutamente incomprensible que "evangelistas" de fama mundial, como Billy Graham, puedan declarar a los medios de comunicación que esa película de Mel Gibson "es el instrumento mas importante para la evangelización en los últimos 2.000 años."

La película de Mel Gibson también fue presentada a la organización "evangélica" de los "Hombres de Negocio del Evangelio Completo", que son ejecutivos y empresarios pentecostales, y todos ellos la aplaudieron con ganas y la han recomendado efusivamente. Pues bien, ese llamado "instrumento más importante para la evangelización en los últimos 2.000 años" resulta que es uno de los mayores instrumentos DE SATANÁS para engañar al mundo entero (Ap.12:9), y esto es precisamente lo que está consiguiendo esa película diabólica, ¡engañar a millones de personas, especialmente católicos y "evangélicos", para hacerlos creer que lo que aparece en esa película es históricamente cierto!, cuando la verdad es que es más falso que Judas, el traidor.

Esa película satánica, disfrazada de cristiana, está consiguiendo unir a "evangelistas" protestantes y a católicos papistas. Los lacayos y servidores del papismo católico están diciendo que esa película de Mel Gibson está basada en el Evangelio de Juan, y esto, estimado lector, ¡es una de las mayores MENTIRAS que los hombres más mentirosos puedan decir!, ya que -como veremos en este documento- esa película de ninguna manera está basada en el Evangelio según Juan, sino en las visiones de una monja ESPIRITISTA del siglo 19 llamada Anne Catherine Emmerich (1774-1824), declarada santa por el catolicismo papista, visiones falsas que contradicen el Evangelio, pero que ella decía que le fueron reveladas por su "ángel de la guarda".

El productor y director de esa película, Mel Gibson, ha basado "la Pasión" en las visones falsas de esa monja papista y espiritista, y después ha tomado algunos pasajes del Evangelio, y ha eliminado otros muchos; el resultado ha sido un engendro nauseabundo y falso, por medio del cual ha recaudado cientos de millones de dólares en pocos días, falseando la Historia bíblica y los textos del Evangelio, como veremos seguidamente. Por ejemplo, Mel Gibson da a María, la madre de Yeshúa, un protagonismo totalmente contrario a lo que relata el Nuevo Testamento, el cual apenas la menciona en muy pocos pasajes, más aún, en esa película María aparece vestida prácticamente de monja, algo completamente ridículo y demencial.

También quiero decir algo sobre los subtítulos de esa película. Como saben, a Mel Gibson se le antojó realizar esa película en latín y en hebreo, poniendo los diálogos traducidos al inglés, como se puede ver en los subtítulos en inglés, sin embargo, LA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE MUCHOS DE ESOS DIÁLOGOS ES SENCILLAMENTE UNA BURLA GROTESCA Y DIABÓLICA, se trata de traducciones falsas y ridículas que no tiene nada que ver con los textos bíblicos, como veremos en este documento.

El propósito de este estudio de la película de Mel Gibson es abrir los ojos del mayor número posible de personas para que entiendan que esa película de "la Pasión de Cristo" NO está basada en el Evangelio según Juan, ni en ninguna parte de la Biblia, sino que es una película repleta de infidelidades a los textos bíblicos. ¡No se deje engañar por esa película diabólica!, el "Cristo" que aparece en esa película es un FALSO CRISTO, uno de tantos que ya predijo el verdadero Cristo, cuando dijo que se levantarían falsos cristos (Mr.13:21-23).

El falso "cristo" de esa película de Mel Gibson es muy diferente al que nos relata el Evangelio, pues el verdadero Cristo dijo muchas cosas durante esas 12 horas de sufrimiento, y que MEL GIBSON HA ELIMINADO DIABÓLICAMENTE EN ESA PELÍCULA, y de igual manera, muchas de las palabras que el falso cristo de esa película dice, nunca fueron dichas por el verdadero Cristo, sino que son producto de la imaginación de Mel Gibson, o de esa monja espiritista.

La resurrección del Cristo, que es lo fundamental del Evangelio, es falsificada completamente en esa película, pues el papista Mel Gibson ha eliminado a su antojo pasajes enteros del Evangelio que hablan de la resurrección gloriosa del Cristo Yeshúa.

En esa diabólica y mentirosa película solo aparece, al final, una cortísima secuencia MUDA de un "cristo" desnudo y vivo dentro del sepulcro, ¡pero en ningún momento se dice lo que dice el Evangelio sobre la resurrección del Cristo!, en ningún momento aparecen los ángeles diciendo a las mujeres que fueron al sepulcro que el Cristo ya no estaba allí, sino que había resucitado, tal como dice el Evangelio, y en ningún momento el Cristo resucitado se aparece a sus discípulos para demostrarles que realmente ha resucitado, como así lo narra el Nuevo Testamento, y es que hacer una película sobre el Cristo que hable únicamente de su pasión y muerte es una FALSIFICACIÓN del Evangelio, pues el testimonio constante que daban los apóstoles era la muerte Y RESURRECCIÓN del Cristo como los dos hechos históricos donde se basa el Evangelio de salvación.

Ahora vamos a ir analizando algunas de las secuencias de esa película que he considerando las más interesantes, ¡prepárese para asombrarse!.

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA DE MEL GIBSON

En esta secuencia, en el subtítulo en español, podemos leer las siguientes palabras dichas por el falso cristo: "Ya no estarán una hora más conmigo" ¡ridícula y falsa traducción!, pues el pasaje bíblico dice: "¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?" (Mt.26:40).

En esta secuencia el falso cristo dice lo siguiente en el Huerto de Getsemaní: "Manifiéstate, defiéndeme", sin embargo, en el Evangelio no hay ni rastro de esas palabras, es una pura invención.

Seguidamente el falso cristo dice lo siguiente en el Huerto de Getsemaní: "Sálvame de las trampas que me han puesto", esta frase es otra invención, ya que no existe en el Evangelio.

En esta secuencia, mientras el falso cristo está orando en el Getsemaní, Satanás se manifiesta y le dice: "¿En verdad crees que un hombre puede soportar todo ese peso? Ningún hombre puede llevar este peso, créeme." ¡Toda la escena es falsa y diabólica!, ya que el Evangelio no menciona nada de eso, al contrario, la Biblia dice que mientras Yeshúa oraba en el Getsemaní, "se le apareció un ángel del cielo para fortalecerle" (Lc.22:43), es decir, ¡en esa diabólica película, en lugar de aparecer el ángel de Dios para fortalecerle, ¡es Satanás quien aparece para hundirle!

En esta secuencia leemos lo siguiente: "Si es posible, permite que este Calice pase de mano en mano. Solo deja que tu testamento se cumpla, no el mío", y seguidamente aparece una serpiente que comienza a subir por el brazo de ese falso cristo. La frase es ridícula y falsa, ya que el Evangelio dice lo siguiente: "Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú." (Mt.26:39), es decir, Yeshúa jamás dijo que el cáliz pasara de mano en mano, y tampoco dijo "que tu testamento se cumpla", sino que se cumpliera la voluntad de Dios. Y respecto a la serpiente que sube por el brazo, eso es una diabólica invención de Mel Gibson, o de esa monja espiritista.

En esta secuencia Mel Gibson ha eliminado lo que dice el Evangelio, pues el texto bíblico dice que cuando el Cristo dijo: "Yo soy", entonces los guardas del templo, los principales sacerdotes y los fariseos retrocedieron y cayeron al suelo (Jn.18:6). El falso cristode esa película de Mel Gibson no tiene ningún poder al decir "Yo soy", pues ninguno de los que fueron a apresarle retrocede ni cae al suelo.

En esta secuencia María magdalena le pregunta a la virgen María "¿Por qué esta noche es diferente a las otras?", y María responde: "Porque éramos esclavos y ya no lo somos". ¡Esto es una falsedad y otra invención más!, el Evangelio jamás registra esas palabras de María magdalena y de María.

En esta secuencia uno de los sacerdotes dice: "Alguien dijo que era Elías", y entonces el sumo sacerdote dice: "Pero él murió en un incendio". Esto es otra burda falsificación, pues el Evangelio jamás dice eso, además, el profeta Elías nunca murió en un incendio, sino que se lo llevó Dios en un carro de fuego.

En esta secuencia el sumo sacerdote le dice al falso cristo: "Usted ha enseñado en el templo, donde todos nosotros nos reunimos, y te haces llamar el sumo sacerdote." Entonces el falso cristo le responde: "Pregúntales a quienes han escuchado que tengo que hacer". ¡Todo el párrafo es falso!, ya que el verdadero Cristo dijo lo siguiente: "Yo públicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reúnen todos los judíos, y nada he hablado en oculto. 21 ¿Por qué me preguntas a mí? Pregunta a los que han oído, qué les haya yo hablado; he aquí, ellos saben lo que yo he dicho." (Jn.18:20-21). Es decir, es mentira que el Cristo se hiciera llamar "el sumo sacerdote", y es mentira que el Cristo dijera al sumo sacerdote que preguntara a los que le habían escuchado qué tenía que hacer.

En esta secuencia el sumo sacerdote dice: "Todos ustedes están bajo su hechizo", y entonces otro de los sacerdotes dice: "¡Farsa, eso es lo que es, una farsa bestial!". ¡Esto es otra invención de Mel Gibson o de la monja espiritista!, el Evangelio nunca menciona esas frases.

En esta secuencia Pedro se arrodilla ante María, y la llama "madre" y la confiesa su pecado por haber negado a Yeshúa. ¡Esto es totalmente falso!, el Evangelio jamás registra esa escena, y ninguno de los apóstoles llamó jamás "madre" a María, sino que la llamaban por su nombre: "María", sin embargo, Mel Gibson ha falsificado el pasaje, porque el Vaticano ha engañado a los católicos papistas con la mentira de que María es la madre de todos los cristianos, ante la que hemos de arrodillarnos y confesar nuestros pecados.

En esta repugnante secuencia Mel Gibson ha metido un grupo de niños endemoniados que pegan y atormentan a Judas Iscariote, ¡se trata de otra fábula mentirosa!, el Evangelio jamás menciona semejante suceso estúpido.

En esta secuencia aparece el subtítulo en español diciendo lo siguiente: "¿Eres el re rey Judea?" Y el falso cristo responde: "Piensas que mis seguidores me entregaron?". ¡Esta traducción en ridícula y falsa!, pues lo que le preguntó Pilato al Cristo es lo siguiente: "¿Eres tu el rey de los judíos?", y esta fue la respuesta de Yeshúa: "¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dichootros de mí?" (Jn.18:34).

En esta secuencia, la que hace el papel de virgen María, dice lo siguiente: "Hijo mío, cuando? como? donde? escogiste ser entregado así". Esto es otra invención de Mel Gibson, o de esa monja espiritista, ya que en los textos del Evangelio no hay ni rastro de esas palabras de María.

En esta secuencia el que hace el papel de Satanás aparece con un bebé demonio en sus brazos, otra más de las invenciones demenciales de Mel Gibson o de esa monja espiritista, la Biblia jamás dice que Satanás apareciera con un bebé-demonio en sus brazos.

Esta secuencia es tremenda, en ella el falso cristo dice lo siguiente: "el salvador vendrá", indicando así que ese falso cristo de la película de Mel Gibson no es el verdadero Salvador Yeshúa, el Cristo, sino un falso cristo, un impostor. Sobra decir que esas falsas palabras jamás aparecen en el Evangelio, ni fueron pronunciadas por el verdadero Cristo.

En esta secuencia uno de los soldados romanos dice: "míralo, rey de los gusanos!, viva el rey gusano!" Esta frase falsa tampoco aparece en el Evangelio, sino que es otra fábula inventada por Mel Gibson o por esa monja espiritista. Lo que dice realmente el texto bíblico es lo siguiente: "29 y pusieron sobre su cabeza una corona tejida de espinas, y una caña en su mano derecha; e hincando la rodilla delante de él, le escarnecían, diciendo: ¡Salve, Rey de los judíos! 30 Y escupiéndole, tomaban la caña y le golpeaban en la cabeza." (Mt.27:29-30, Jn.19:1-3).

En esta secuencia el falso cristo dice lo siguiente a Poncio Pilato: "sin embargo, es él quien me liberará de ti quien tiene el gran sin". Esa frase es igualmente falsa, y además sin sentido y estúpida. El verdadero Cristo jamás le dijo a Pilato que Dios le liberaría de él, se trata de otra diabólica invención de Mel Gibson o de esa monja satánica-espiritista, a la cual el catolicismo papista tiene por "santa".

En esta secuencia el falso cristo dice: "soy su sirviente, Padre, su sirviente y el hijo de su criada". Esta frase tampoco aparece por ninguna parte en los textos del Evangelio, se trata de otra patraña inventada por Mel Gibson o por la monja espiritista.

En esta secuencia Juan le dice a María: "por aquí, madre". Esa frase también es falsa, ya que en el Evangelio ninguno de los apóstoles llamaba "madre" a María, sino que la llamaban solamente "María", sin embargo, Mel Gibson, como fanático papista, se ha inventado esa frase para que creamos que María es la madre de todos los cristianos a la cual hemos de invocar.

En esta secuencia, el falso cristo dice lo siguiente: "ves, madre. He hecho que todas las cosas cambien". Cualquiera que conozca los textos del Evangelio sabe que esa frase es más falsa que Judas, pues el verdadero Cristo jamás dijo esas palabras a su madre, esa frase se la ha inventado Mel Gibson o esa monja espiritista. Además, la frase parece dicha por un desquiciado mental, ya que no tiene ningún sentido. El verdadero Cristo jamás llamó a María "madre", sino que la llamaba "mujer" (Jn.2:3-4, 19:26).

Toda esta secuencia es otra invención de Mel Gibson, en ella, el falso Simón de Cirene dice lo siguiente: "bien, pero recuerden que soy un hombre inocente, forzado a llevar la cruz de un hombre condenado, si no dejan de hacer eso, no llevaré más su cruz, no me importa que me hagan", ¡todo eso es falso!, ya que en el texto del Evangelio leemos simplemente esto: "26 Y llevándole, tomaron a cierto Simón de Cirene, que venía del campo, y le pusieron encima la cruz para que la llevase tras Yeshúa." (Lc.23:26). Pero no solo eso, el pasaje bíblico dice que Yeshúa iba delante, y Simón iba detrás cargando la cruz, sin embargo, en la película el falso cristo y el falso Simón van juntos cargando la cruz, ¡y encima vienen los lacayos del papismo y dicen que esa película está basada en el Evangelio!, ¿se puede ser más embustero?


En esta secuencia el falso cristo dice: "soy el Dios pastor, y el poder de regresar". ¡Otra invención más!, el verdadero Cristo jamás dijo esa frase, sino que dijo esta otra: "Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas." (Jn.10:11).

En esta secuencia, la falsa virgen María está a los pies de la cruz, y dice lo siguiente: "sangre de mi sangre, corazón de mi corazón, hijo mío, déjame morir contigo". Estas palabras tampoco aparecen en el Evangelio, sino que han sido inventadas por esa monja espiritista, o por Mel Gibson.

En esta secuencia las escaleras del templo se parten en dos cuando muere el falso cristo, lo cual es también falso, pues el Evangelio dice que fue el velo del templo, no las escaleras, lo que se rasgó por la mitad (Lc.23:45).

En esta secuencia el soldado romano que atraviesa con su lanza el costado del falso cristo se pone de rodillas, y literalmente una ducha de agua y sangre cae sobre él. Esto es otra vulgar y ridícula invención de Mel Gibson o de la monja espiritista, ya que el Evangelio dice simplemente lo siguiente: "34 Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua." (Jn.19:34), es decir, el soldado romano de ninguna manera se puso de rodillas para recibir una ducha.

Esta secuencia también es totalmente falsa. En ella aparecen SEIS personas, incluidos dos soldados romanos, que bajan al falso cristo de la cruz para llevarlo a sepultar, sin embargo, el texto del Evangelio dice claramente que fueron DOS personas las que bajaron al verdadero Cristo del madero para llevarlo a sepultar, y esas dos personasfueron Nicodemo y José de Arimatea: "38 Después de todo esto, José de Arimatea, que era discípulo de Yeshúa, pero secretamente por miedo de los judíos, rogó a Pilato que le permitiese llevarse el cuerpo de Yeshúa; y Pilato se lo concedió. Entonces vino, y se llevó el cuerpo de Yeshúa. 39 También Nicodemo, el que antes había visitado a Yeshúa de noche, vino trayendo un compuesto de mirra y de áloes, como cien libras. 40 Tomaron, pues, el cuerpo de Yeshúa, y lo envolvieron en lienzos con especias aromáticas, según es costumbre sepultar entre los judíos." (Jn.19:38-40).

Conclusión

Esta mentirosa película de Mel Gibson termina con una secuencia muy corta, y completamente muda, donde aparece el falso cristo desnudo y vivo dentro del sepulcro ¡pero en ningún momento se dice lo que dice el Evangelio sobre la resurrección del Cristo!, en ningún momento aparecen los ángeles diciendo a las mujeres que fueron al sepulcro que el Cristo ya no estaba allí, sino que había resucitado, tal como dice el Evangelio (Mt.28:1-10), y en ningún momento el Cristo resucitado se aparece a sus discípulos para demostrarles que realmente ha resucitado, como así lo narra el Nuevo Testamento (Jn.21:1-14). Es decir, la película de Mel Gibson es simplemente un engendro diabólico y falso, donde se han mezclado las fábulas visionarias de esa monja espiritista con las invenciones de Mel Gibson, y donde se han eliminado pasajes enteros mencionados en la verdadera Pasión del Cristo que encontramos narrada en el Evangelio. Toda esa película de Mel Gibson es una obsesión demencial por el sufrimiento de ese falso cristo, la sangre, la crueldad, y las escenas demoníacas rebosan en casi todas las secuencias, Mel Gibson se recrea en esos tormentos, en detrimento de lo más importante: la RESURRECCIÓN GLORIOSA DEL VERDADERO CRISTO, ya que es la resurrección gloriosa del Cristo, junto con su muerte y sepultura, el centro focal del Evangelio, la base del verdadero Cristianismo, y era este el mensaje o Buena Noticia de la muerte y resurrección deln Cristo Yeshúa el que los apóstoles predicaron a partir del Pentecostés (Hch.2:22-24, 5:30-32, 10:39-42. 1Co.15:1-4, etc.).

Por consiguiente, y para terminar, el cristo de la película de Mel Gibson es un FALSO CRISTO, lo cual ya predijo el verdadero Cristo: "21 Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis. 22 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. 23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes." (Mr.13:21-23). Y es este cristo falso el que los falsos evangelistas, como Billy Graham y otros muchos, o los papistas fanáticos, están dando a conocer por medio de este bodrio antibíblico y satánico que es la película de "la Pasión", producida y dirigida por el actor papista y multimillonario Mel Gibson, y aplaudida con ganas por millones de católicos papistas, ¡y también por millones "evangélicos"!

32 comentarios en “La Pasión de Cristo, una película diabólica que se esta haciendo pasar por bíblica

  1. solo tengo una cuantas palabras para todos aquellos que hablamos de biblia y que nos llamammos cristianos pero tambien les hablo aquellos que son a los catolicos que tambien son cristianos los catolicos que ganan con adorar a alguien quien no nos ofrece salvacion sin encambio jesucristo hijo de DIOSSSS si , maria fue allada con gracia delante de dios para propositos de dios y si esto se oye mal si asi es muchos creen que dios utiliza pues si asi es a todos nos utiliza porque somos echura de el y para sus propositos de el y para el mas claro ni el agua nosotros no necesitamos adorar a nadie mas que adios solamenmte porque el nos dio la vida sin el no existiria nada
    nada

  2. ¿Qué tienen, anticatólicos, fanáticos, contra la Virgen María? ¿Qué tienen contra la Madre de Dios? Así como difamas a María, acaso difamas a tu madre? ¿O crees que ella no ha sufrido cuando a su hijo lo torturaron y asesinaron? El error está en tí, porque no dejas de lado tu fanatismo anticatólico para ver lo que ha tenido que pasar el Señor para perdonar tus pecados, y los míos? O es que no aceptas ver eso porque sufres demasiado y sientes culpa? “Quien tenga ojos para ver, que vea; mas quien tenga oidos para escuchar, que escuche”.
    Santa María, Madre de dios “bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre”, Jesús, el nazareno, nuestro Salvador, que vino a este mundo a través tuyo, por la gracia del Padre.

  3. Bien, pues ya que los pusilánimes y exégetas bíblicos salen, cuales cucarachas de alcantarilla, voy a hacer un comentario, sin afán de ofensa.
    Es lógico que todos los cristianos del mundo y sus creencias estén interfiriendo en el creciemiento humano. No me interesa lo que la biblia dice por que simplemente fue escrita por humanos. Y, dicho sea, ha sido causa de muchas polémicas e incluso de asesinatos por aquello fanáticos enfermos que defienden con suvida y con la de los demás seres humanos, el texto de este “gran libro”.
    Pero veamos quién es falso:
    ¿Ejemplos? Ningunos los cuatro escritores sagrados se pone de acuerdo en muchas de las narraciones: el primero es Mateo 23:36, 37 (Los soldados también le escarnecían, acercándose y presentándole vinagre, 37 y diciendo: Si tú eres el Rey de los judíos, sálvate a ti mismo. 38 Había también sobre él un título escrito con letras griegas, latinas y hebreas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.) segundo: Juan 19: 19 Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS. tercero: Marcos 15:26 Y el título escrito de su causa era: EL REY DE LOS JUDÍOS. Y por último, Lucas 23:38 Había también sobre él un título escrito con letras griegas, latinas y hebreas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS.
    Ahora bien, ¿quién dijo la verdad? Lo peor es que no solo en eso mienten o no se ponen de acuerdo. Lean a los cuatro escritores “sagrados” y veran que en muy poco se ponen de acuerdo.
    Primero por que Lucas ni siquiera conoció a Jesús, Marcos -Juan Marcos en realidad- era solo un niño cuando Jesús estaba aquí. ¿Y quieren decir que estos escritores, humanos, con defectos y que no son santos, ni en lo más mínimo, dicen la verdad?
    Por muchos años se ha interpretado la vida de Jesús de muchas maneras. Cada religión tiene su propia interpretación. Recuerdas amigo, si tú, el que hizo este análisis. ¿Recuerdas lo que dice Juan en su capítulo 21, versículo 25? Dice textualmente: “Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.”
    La biblia no es una fuente que se podría considerar confiable en la reconstrucción de la Vida del Hombre más grande y más sabio que haya existido sobre este planeta. Sobre todo estos relatos de los evangelios ni siquiera han sido dignos para el Hombre-Dios, que ha venido revelando a nuestro Padre. Señores, ¿qué no se supone que deben seguir lo que el Hijo del Hombre aconsejó? Amaos los unos a los otros, como yo os he amado. Y lo único que hacen es plantarse la cara una a otra religión, siendo que practican la misma enseñanza.
    Qué tristeza da, que los depositarios de un legado, levanten polémicas sobre una interpretación más de la vida de Jesús. ¿Y porqué no se ponen a criticar a aquellos que se supone debían escribir la Verdad, y no su verdad? Diabólicos los planes de aquellos que pretenden ganar dinero por medio de nuestro Jesús de Nazaret y de aquellas personas de buena voluntad, creyentes sinceros, pero que ignoran los malévolos planes de estos que catalogan la vida misma del ser humano como diabólica…

    Que mi Padre, que es el de ustedes, les abra mente y corazón. Y que la tolerancia y el Amor de los unos a los otros despierte la Verdad. Y que ese Padre, todo amor, les bendiga y les proteja.

    Atte: Antonio Díaz.

  4. buen análisis , si la película desde el principio no tiene nada del Señor, por mas que digan que ahí quienes se conviertan no creo que es de Dios, yo no conocía este análisis bien detallado pero si ya de lejos me daba cuenta, aparte muchos en mi país decían que este mal gibson se convirtió jaja que mentira, le golpea a la mujer y quiere quemar ala niñera y la mujer lo grabo todo porque no es de Dios ni su película tampoco, aparte TITO le falto la parte del cuervo que le pica el ojo al malhechor ajjajaja.

  5. Yo creo q el analisis es claro, no se puede negar la exelente produccion,direccion y locaciones ademas de la exelente actuacion,PERO el guion deja mucho q decir ya q como dice el hno,si la pelicula su guion era basado en evangelio de Juan porq no apegarse a lo q el evangelio dice? porq terguisversar,palabras? y poner dialogos q el SENOR nunca dijo? hnos, no nos sientamos atacados, por este analisis, pidamos al ETERNO q nos habra el entendimiento, para disernir todo lo q el mundo nos presenta bien decorado y con rasgos “cristianos”.

  6. Pingback: Los 20 contenidos más vistos del 2010 en CristianosBiblicos | Blog Cristianos Bíblicos

  7. Bueno, yo no creo que la pelicula sea diabolica ni nada por el estilo pero creo que es una pelicula sanguinaria y masoquista, como pueden ver esta pelicula hecha por el desorbitado Mel Gibson, llena de odio y sufrimineto, porque no rescatar lo bueno de la vida de jesus, es aceptable que quieran retarar la muerte de jesus, pero no de esa manera, ver al pobre cristo desangrandose minuto a minuto, lleno de latigasos, con un ojo inservible, en mi opinion este filme deberia ser de terror, no creo que les agrade ver a jesus totalmente destrosado y lleno de dolor. Jesus de nazaret es un pelicula mucho, pero mucho mejor que esta, esa pelicula es alegre, eso es lo que quiere Jeuss que vean, piensenlo y dense cuenta de que la pasion de cristo es para lo estupidos masoquistas como Mel Puto Gubson

    • Cuando se dice que es diabolica, es en el sentido de que hay palabras que Jesus nunca dijo, en ese sentido se esta alterando la palabra de Dios. Por eso hay que tener mucho cuidado por que Satanas mezcla la verdad con la mentira.

  8. Los subtitulos de la pelicula probablemente “pirata” que usaste no son los oficiales, los subtitulos oficiales son más fieles a la Palabra. En todo caso debes recordar que es una adaptación, no una reproducción fiel, se le debe dar actuación a todos los personajes y lo que se busca principalmente es hacer énfasis en la Pasión de nuestro Señor Jesús, en su sufrimiento y su victoria sobre la muerte.

    Y por supuesto que ese cristo no es el verdadero Cristo, ya que es un actor que estaba actuando perdona la redundancia, pero es la verdad, no seguimos a un falso Cristo al estar viendo la película estamos pensando en el sufrimiento, en la pasión de Cristo vivo y resucitado, en todo lo que padeció para redimirnos, no estamos pensando que el actor es cristo y que vamos a seguirlo a el. Por favor, se más consecuente con tus criticas, un buen articulo debe ser objetivo y constructivo, no fanático y destructivo.

    Afortunadamente mucha gente ha reflexionado sobre su vida a partir de ver esta pelicula y han decidido cambiar su manera de vivir, la pelicula es muy buena, buena adaptación y buenos actores; te recuerdo, es una película no es una cámara oculta que pusieron durante las últimas 12 horas de Cristo antes de la crusifixión. ¿puedes comprender eso?, también recuerda que la pelicual es sobre la pasión del Señor, no trata de TODO el evangelio de Juan, la idea esta bien enfocada y ha sido muy bien expuesta. Felicidades al director y al productor y a todos los católicos, evangélicos y demás hermanos que son objetivos y ven las cosas como lo que son. Repito es una pelicula, no satanicen todo lo que no va con su manera de pensar.

    P.D. Soy orgullosamente Católica, Apostólica y Romana y los amo en Cristo Jesús nuestro Señor y Salvador.

  9. Yo si creo en esa monja, ademas es 1 pelicula, y oyeme hermano que de satanica no tiene nada reconozco la sangre excesiva y es para darle mas dramatismo, mas satanico es la critica que se le hace a la iglesia mas satanisada de todos los tiempos y es mi querida Iglesia Catolica, y si es tapelicula ha convertido a tanta gente bienvenida sea no?

    • Pues si tu crees en esa monja allá tu. Yo le creo a las sagradas escrituras, no a una monja que le llega una revelación del diablo a su mente.

  10. ¿Te parece extraño que solamente haya una breve escena de la resurrección? ¿que no se vea a los ángeles o las mujeres que fueron a buscar su cuerpo? Me parece que te olvidas de un detalle: la película se llama “LA PASIÓN de Cristo”, es decir, está centrada en el SUFRIMIENTO DE JESÚS, en su PASIÓN. Por eso solamente muestra, como detalle final, la victoria de Jesús sobre la muerte. Yo creo que esa secuencia es más importante que ver a los ángeles o las mujeres.

    Además, en pleno siglo XXI, seguir con los adjetivos de “papista” y otros, son bastante anacrónicos. Fueron muy usados en el momento del cisma, entre los siglos XVI y XVIII, pero ¿hoy? Hoy que quisiéramos ver a todos los cristianos unidos, me parece que tu forma de tratar a tus hermanos en Cristo, aunque piensen distinto que tú, es no solamente poco tolerante, sino que no es una manera cristiana de hablar de ellos.

    El Señor esté contigo, hermano, y te quite un poco de esa soberbia y resentimiento en contra de otros cristianos.

  11. Amigo pastorcillo de la creación, creo que deberías conseguir un buen trabajo en vez de criticar de esa manera tan incoherente una película que ha sido bastante buena. En lo particular, yo no era muy creyente de estos temas sagrados o bíblicos, pero al ver ésta película, algo – aunque fuera un poco – cambió mi forma de ver y respetar a la iglesia, tampoco digo que me convertí en un fiel seguidor. Además, el propósito es el mismo (crear conciencia), sea idéntico a la biblia o a la visión de una monja espiritista. Y por último, yo no veo NADA diabólico en ese film.

  12. De verdad no entiendo como puede haber tanto odio ( de este blog) a otras creencias o religiones, puro fanatismo….no pueden poner la palabra “diabolico en todo”, yo encontre exelente esta pelicula, un maravilloso guion, la adaptacion increible, la actuacion de James Caviezel, incluso la actuacion del mismo Mel Gibson (dibujando en la tierra un pez), fueron extraordinarias, ahora no tiene porque ser el mismisimo dialogo de la biblia, recordemos que Jesus hablo en parabolas, ahora se entendia mejor la idea pero eso no es ” diabolico” como dicen aca…en fin, solo pensar de que siempre va a existir gente asi..

  13. lo s que te critican hermano por el analisis de la pelicula pareciera ser parientes del anticristo pero sin lugar a dudas que el pueblo siempre carece por falta de conocimiento que DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS TONTPOS ATESTADOS DE LA VERDAD JRSUCRISTO DIJO QUE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS LES DARIA COMEZON EN SUS OREJAS ESCUCHAR LLA SANA DOCTRINA

    • ¿Como que parientes del anticristo DIEGO?, ¿acaso estamos negando al padre y al hijo?, pero que tontería la que dices, ¿Como que en los últimos de… que en las orejas, donde dice eso la biblia?

      Timoteo Capítulo 4, 3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

      De seguro quisiste hablar sobre este verso, pero sin embargo los maestros que se amontonan conforme a sus propias concupiscencias y a las fabulas, son los mismos falsos maestros que enseñan falsas doctrinas como el falso dios trino, la inmortalidad del alma, los sufrimientos eternos etc. Falsas doctrinas que estoy seguro que te las crees.

      Así que Diego si quieres seguir con las fabulas mentirosas sigue las iglesias apostatas, la iglesia católica romana y sus hijas rameras, y cree todos sus cuentos. ¡Al final lo que vendrá sobre ellas es la destrucción repentina por esas fabulas y falsas doctrinas!. ¡En este sitio se expone la verdad a la luz de la biblia!

      • siges con lo seudofundamentalista y los insultos a otras iglesias. Nadie es dueño de la verdad. En fin quien soy para juzgarte….

  14. oye, que version de la pelicula viste? esos no son subtitulos oficiales! claro si no ves la pelicula del DVD original estas en errado. Y sobre el analisis no presentas mas pruebas que lo que dices.. que lastima que gente como vos pueda escribir tantas barrabasadas juntas

    • Oye Juan, cuales fuera las versiones de esa pelicula y los subtitulos, por si no te enteras, eso no le quita que sea una pelicula antibiblica.

  15. me parece que es una exelente pelicula y se nota que cambiaste muchas cosas a tu parecer lo ves de una manera muy criticona y todo el que trate de engañar a las personas que no concen mucho de la palabra de ti se encargar Dios.

  16. Que excelente artículo… perdona a quienes disienten de tu analísis, ellos pueden estar equivocados ocmo muchos creyentes; Dios se anticipo cuando dijo: “Mi pueblo perece por falta de visión, conocimiento”… Ten paz en tu corazón, y te exhorto a que sigas escribiendo así. Dios nos depare en el arrebatamiento…

  17. porque buscan unicamente señalar errores eh mejor preocupensen en predicar la salvacion pues quien esta libre de pecado arroje la primera piedra, todos tenemos la mirada en el autor y consumador de la fe que es cristo, y cualquiera que juzgue a su hermano y hable mal de el estara condenado a las llamas del infierno mejor dejen de juzgar a la gente y miren la viga que tienen

  18. como esta pelicula puede ser mala si para mi opinion esta pelicula te deja saber como nuestro senor jesus sufrio para que nuestro padre perdone nuestros pecados y seamos salvos dime tu sabes que es cierto yo antes le servia a satan y ahora le sirvo a un dios vivo el senor jesus y esta pelicula cuando la vi senti un sentimiento tan grande y me sentia tan mal por darle la espalda a nuestro senor jesus y ahora estoy feliz de la vida por aceptar a el senor nuestro salvador antes de todo esto yo era muy blasfemo y practicaba el ocultismo y cuando vi la pelicula viendo el gran sufrimiento que tuvo por tan solo perdonar nuestros pecados y dio su vida para que seamos salvos eso si deja de que hablar mi hermano aunque la pelicula no sea semejante ala biblia y le hallan cambiado muchas cosas y entiendo que ensenar sufrimiento ajeno es malo pero lo mas importante es que al ensenar como sufrio cristo eso le deja que pensar a muchos en este mundo todo lo que el senor sufrio y tuvo que pasar para que nosotros seamos salvo eso no lo ven verdad recuerda es logico que en la biblia no te de lujo y detalles sobre lo que el paso pero la logica dice que para esos tiempos si estabas en contra de esas religiones paganas te torturaban y cruxificaban hasta la muerte osea es logico que el tuvo que sufrir te tal manera cruel hellooooooooooooo aprendan un poco de historia antes de hablar cosas demas por favor la cruxificcion y torturas existena mas de 1000 anos antes de cristo hasta el gran rey de persia lo practicaba Xerxes imaginensen .

    • Me alegro que por medio de la pelicula haya podido conocer a Cristo Jesus, por que lo más importante de todo es Cristo toco su corazón, y se haya apartado del mal, pero dejeme decirle que eso no quita que la pelicula sea una falsa para engañar al mundo. Ya como se dio cuenta en este estudio por el hermano Tito Martínez, al menos tiene una idea de lo que quieren hacer por medio de esta pelicula que se aparta totalmente del verdadero evangelio de Cristo. Ojala lo entienda y vea las cosas que estan más alla de los sentimientos, hay que ir en busca de la verdad por medio de las sagradas escrituras.

  19. estoy de acuerdo contigo no me agrada que alguien gane dinero mostrando el dolor ajeno mel gibson es un loco sicopata ver una pelicula no salva no se puede cambiar ni una tilde de las santas escrituras

  20. La Pasión de Mel Gibson es una magnífica película que ha salvado a mucha, mucha gente y ha permitido su acercamiento a Dios. Todos ellos, tras ver la película, abandonaron adicciones, se decidieron a tener hijos (estaban cerrados a la vida), confesaron sus crímenes, dejaron de robar y se dedicarona a ganarse la vida honradamente y un larguísimo etcétera. Resulta extraño que una película diabólica aleje a la gente del mal y lo acerque al bien ” Por sus frutos los conoceréis… Un árbol bueno no puede producir futos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos” ( Mt. 7, 16-18).

  21. Oye Tito:

    Se ve que te dedicas a criticar y buscar fallas a todo lo que ves. Interesante. Te recomiendo que dediques ese preciado tiempo a ganar almas para el Senor, y sabes que? muchisimas personas se han convertido (aceptado a Cristo) al ver esta pelicula. Interesante verdad? Me inmagino que en tu opinion habran aceptado a Satanas. Que lastima que le hagas tanto dano a la obra del Senor. Y te advierto, si no cambias, Dios mismo se encargara de ti.

    • es cierto apoyo lo que dices ……es cierto solo critican y critican y no tratan de que almas que se han perdido se salven que buen punto el tuyo Dios se encargara de todos los que critican a otros por dar a conocer la Palabara de Dios.

  22. Sos un reverendo pelotudo y un fanático de mierda…!!! yo vi la pelicula… y es obvio q no fue así todo, pero yo creo q esta pelicula “diabolica” pelicula enfoca algunas cosas de otro ángulo. Esta peli pretende mostrar cómo sufrió jesus las ultimas horas… con respecto a maria… que no aparezca en las escrituras no quiere decir q se borró… osea era la madre. por mucho q no te guste esta peli ayuda a que chicos pequeños se interesen un poco mas en la religión.

Los comentarios están cerrados.