Carros ó nubes voladoras descritos en la biblia (OVNIS) (Actualizado)

-cristianosbiblicos

“Muchos de nosotros nos preguntamos, si existen ó no los llamados OVNIS, esos objetos no identificados. Pues bíblicamente hablando hay respaldo de ello en los siguientes pasajes.” Video

Carro volador (Arte suministrado)

Sal 68:17 Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario.

Isa 66:15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

Eze 1:15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

Eze 1:16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.

Eze 1:17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.

Eze 1:18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.

Eze 1:19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.

Eze 1:4 Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,

Eze 1:5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.

Ex 33:9-11 Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés. 10 Y viendo todo el pueblo la columna de nube que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba. 11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

Ex 40:34-38 Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Jehová llenó el tabernáculo. 35 Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Jehová lo llenaba. 36 Y cuando la nube se alzaba del tabernáculo, los hijos de Israel se movían en todas sus jornadas; 37 pero si la nube no se alzaba, no se movían hasta el día en que ella se alzaba. 38 Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

Num 9:15-23 15 El día que el tabernáculo fue erigido, la nube cubrió el tabernáculo sobre la tienda del testimonio; y a la tarde había sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana. 16 Así era continuamente: la nube lo cubría de día, y de noche la apariencia de fuego. 17 Cuando se alzaba la nube del tabernáculo, los hijos de Israel partían; y en el lugar donde la nube paraba, allí acampaban los hijos de Israel. 18 Al mandato de Jehová los hijos de Israel partían, y al mandato de Jehová acampaban; todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, permanecían acampados. 19 Cuando la nube se detenía sobre el tabernáculo muchos días, entonces los hijos de Israel guardaban la ordenanza de Jehová, y no partían. 20 Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían. 21 Y cuando la nube se detenía desde la tarde hasta la mañana, o cuando a la mañana la nube se levantaba, ellos partían; o si había estado un día, y a la noche la nube se levantaba, entonces partían. 22 O si dos días, o un mes, o un año, mientras la nube se detenía sobre el tabernáculo permaneciendo sobre él, los hijos de Israel seguían acampados, y no se movían; mas cuando ella se alzaba, ellos partían. 23 Al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían, guardando la ordenanza de Jehová como Jehová lo había dicho por medio de Moisés.

-cristianosbiblicos

“Cabe destacar que Satanás también poseen dichos carros voladores, de hecho descenderá a la tierra tratando de imitar la verdadera venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo. La diferencia es que Satanás, (el dragón), descenderá a la tierra para implementar un Nuevo Orden Mundial dándole la autoridad de regir al mundo al falso mesías en conjunto con el falso profeta con un gobierno fascista y dictatorial, siendo este gobierno mundial satánico el que abolirá el cristianismo y abriéndole el paso al movimiento Nueva Era, apoyado por los Masones-illuminati, y muy seguida y también apoyada por algunos conspiracionistas. Este será uno de los mayores engaños que la humanidad haya podido tener. Recomiendo que lea los siguientes estudios bíblicos: ¡Toda la verdad sobre Satanás!La verdad sobre el arrebatamiento de la iglesia

Gracias a: un cristiano por la búsqueda de estos pasajes bíblicos


17 comentarios en “Carros ó nubes voladoras descritos en la biblia (OVNIS) (Actualizado)

  1. si observan con mucha atencion y detalle llegaran a la conclusion de que los querubines que se le aparecen a Ezequiel son autobox, organismos autonomos, maquinas, las cuales estan interconectadas digitalmente con las ruedas llenas de ojos que son discos voladores o ovnis, como quieras llamarlos.?????.
    presta particular atencion al detalle de que los querubines como las ruedas emiten un gran sonido onsordecedor cuando se desplazan, y esto es su sistema de propulsion que causa ese ruido y les permite desplazarce a la velocidad del rayo.
    son maquinas voladoras, ya que si fuesen organismos biologicos serian mui lentos y cilenciosos.
    las ruedas emiten un sonido paresido a los que emiten las alas de los querubines, dejando entender que se impulsan con un sistema parecido al que utilizamos nosotros en nuestras nabes y miciles .
    bendiciones.
    el que cree en Jesús tiene la vida eterna. mas el lo rechaza será condenado eternamente.

  2. soy cristiano desde muchos años y tambien creo en los ovnis que aparecen el la biblia como carros de fuego o nubes.
    Dios es espesialista en ocultar loas cosas y revelarlas cuando el quiere.
    si nosotros siendo simples mortales tenemos todo tipo de medios de transporte y maquinas, por que dudamos de que el creador del ser humano tenga algo mas avanzado que el? es ilogico pensar que Dios solo se mueve en caballos voladores, ,,,la segunda venida sera visivle y su medio de transporte son nabes avanzadas y mui veloces, como lo aclara, salmo 68, joel,,nahún, isaias, y muchos otros pasajes que evidencian la realidad de estos objetos voladores.
    Dios les bendiga

  3. yo estoy total mente seguro lo que felix gusman habla pero hay unos cabezas de pollo que no entiene las maravillas de HAWE por que piensan que el es un DIOS PEQUEÑO PERO COMO NO LEN QUE BA aentender no saben di siquiera quiene son ellos si son IRAELISTA O SON GENTILES SON CIEGO GUIADO POR OTRO SIEGO QUE BAN ACAER AL MISMO GUECO

  4. cuantos son los de la samblea del gobierdo de jhawe ysi adonay es espiritud y no se puede ver entonce qui es el que esta sentado en eltrono que fue lo que esteban vio cuando lo apedraban y vio los cielos avierto y vio al padre al hijo y al espiritud

  5. AMADOS HERMANOS

    MUCHOS ESCRIBEN DE LOS CARROS Y LO OVNIS O SERES EXTRATERRESTRES.

    ES MUY TRISTE HABLAR DE ESTO SIN PRIMERO SABER QUE ES CRISTO Y LA IGLESIA. LA PALABRA DICE QUE ES UN GRAN MISTERIO.

    POR ESO NUNCA SE HABLA.

    HABLAR DE LOS OVNIS SI SON VERDADEROS PRIMERAMENTE TENEMOS QUE ENTRAN EN ESTA VISION DE CRISTO Y LA IGLESIA.

    SI NO SABEMOS ESTE GRAN MISTERIO COMO SABREMOS LOS PEQUEÑOS.

    GRACIAS

  6. Pingback: Los 20 contenidos más vistos del 2010 en CristianosBiblicos | Blog Cristianos Bíblicos

  7. ¿Como es posible que entre cristianos nos ataquemos de esa forma? a esa persona que habla mal del hermano felix guttman y que nos exhorta a tener cuidado porque lo cataloga como un falso maestro perteneciente a una secta satànica le recomiendo que detenidamente y a conciencia vea sus videos,escuche sus enseñanzas y juzgue cabalmente pues està injuriando y calumniando de manera severa a un ser humano comun y corriente que se ha esforzado por escudriñar las escrituras en sus idiomas originales y ha logrado comprender cosas que para muchos resultan incomprensibles.
    yo he escuchado sus enseñanzas y puedo afirmar que es una persona honesta en todo lo que dice, que no busca lo suyo propio, no busca engañar ni mucho menos tergiversar la palabra de Dios.
    La persona o personas que hablan mal de èl y se refieren a èl en terminos desobligantes estàn actuando con envidia, con malicia atribuyendole cosas que jamas ha mostrado .

    Apreciados hermanos por favor si vamos a juzgar hagamoslo espiritualmente, yo les recomiendo que lo escuchen y disciernan espiritualemente si sus enseñanzas contienen algùn error o tienen algo de satànico ¿ por què llamamos malo a lo bueno y bueno a lo malo? despertemos …..por la vara que midamos seremos medidos …

    Les recomiendo que visiten sus videos en la pagina de camino luz, que se informen, que lean, que comprueben, que analizen sopesen y no se dejen llevar por esos comentarios malintencionados de personas que siembran cizaña al juzgan a la ligera y de manera envidiosa.

    Que nuestro amado padre celestial nos regale sabiduria y entendimiento para diferencias lo bueno de lo que realmente es malo.

  8. estoy cien por ciento de acuerdo que como Dios tiene sus carros de fuego satans tmbien tiene lo de el y ha engañado a muchas personas y lo han sellado con placas de metal y no han savido nad de lo que ha pasdo despues de ser arrebatado por ellos pero los profetas de dios que lo vieron a los carros de Dios dejaron historia

  9. Buenos dias

    Solo quiero advertir de un supuesto maestro y su secta que esta vertiendo enseñanzas, ya que vi que alguien sito su pagina por aqui.

    Se llama maestro Felix Guttmann, con su movimiento “caminoluz”, tiene varios videos donde esparce sus enseñanzas

    saludos, y cuidado…

      • como puedes decir eso asi de esa manera con que bases? ademas felix guttman (maestro judiocristiano)enseña lo mismo acerca de los carros del señor y las verdades de los cielos! si hay una secta de diablo no enseñara verdades con bases biblicas, indiferentemente de lo que cada una crea tener su verdad, pero no a primeras juzgar diciendo esto es del diablo. Lo que felix guttman enseña es totalmente simple y facil de entender nada religioso y es el camino de la salvacion! jesus! y no satanas! quedo claro?

    • Pues por supuesto que sí. La bíblia lo expone clarito, si existen. Son carros voladores. Así mismo vendrá Cristo a destruir a los malvados, esa sera una guerra nunca antes vista, los ejercitos de Cristo y sus ángeles contra los ejercitos del mundo.

      Será una futura gran invasión extraterrestre, la direrencia es que Satanas vendra como para engañar, y Cristo vendrá a destruir a los malvados. Y será extraterrestre por que todo lo que proviene fuera de la tierra es extraterrestre, es la palabra correcta.

      Observa:

      12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

      Te recomiendo que leas este estudio bíblico por el hermano Tito Martínez, cabe destacar que este servidor no es el creador de dichos estudios.

      http://cristianosbiblicos.wordpress.com/2010/03/31/la-futura-gran-invasion-extraterrestre/

Los comentarios están cerrados.