TODA LA VERDAD SOBRE LA FUTURA MARCA DE LA BESTIA

Estimados hermanos, os daré mi opinión sobre este tema de la famosa marca de la bestia:
1- El Apocalipsis dice bien claro que la marca de la bestia será eso, una marca, en la cual estará el NOMBRE de la bestia, y el NÚMERO de su nombre, el 666. leámoslo
(JER) y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666. (Ap.13:17-18)2- Por consiguiente, el Apocalipsis dice bien claro que esa marca tendrá el nombre del falso mesías y el número 666. ¿Tienen los actualez chips o biochips implantados el nombre del falso mesías y el número de su nombre?, ¡no!. Ahora bien, el hecho de que ahora no lo tengan, eso no significa que en el futuro no lo puedan tener.

Es obvio que esa tecnologia de chips y de códigos de barras para controlar productos y animales ya existie, el falso mesías y el falso profeta sencillamente lo que harán es utilizar esa tecnologia de marcaje en la piel para poder controlar al mundo entero.

3- Por cierto, los códigos de barras sí que tienen codificado el número 666, por lo tanto, la marca de la bestia podria ser alguna especie de código de barras tatuado en la frente o en la mano derecha por medio del cual se podrá comprar y vender, en ese código de barras aparecería también el nombre del futuro falso mesías, y el número de su nombre, el 666.

4- Yo sí creo que el número 666 aparecerá literalmente y visiblemente en la marca de la bestia, y os diré por qué: el falso mesías y el falso profeta sencillamente dirán exactamente lo mismo que dice el perro Jose Luis de Jesús Miranda, ese farsante hijo del diablo que dice ser Jesucristo. ellos dirán que el número 666 es un número sagrado y divino, y que los hijos de Dios han de llevar ese número tatuado en la mano derecha y en la frente, exactamente lo mismo que hacen los descerebrados seguidores del perro Miranda. Los seguidores del futuro falso mesías entonces gustosamente se dejarán marcar con el nombre del falso mesías y con el número de su nombre, y de esta manera el gobierno mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta tendrá controlados a todos aquellos habitantes del planeta que lleven su marca. Obviamente los judíos religiosos y los cristianos que creemos en el Apocalipsis jamás llevaremos esa marca de la bestia, los judíos religiosos porque la Ley de Dios prohibe a los isralelitas que lleven tatuado en la piel cualquier tipo de marca, y los cristianos porque creemos en el Apocalipsis. Esto traerá un gran sufrimiento y persecución contra los judíos y contra los verdaderos cristianos, una persecución mundial que durará 42 meses (Ap.13:5), pero cuando termine ese tiempo, entonces regresará Jesús dei cielo, destruirá ese gobierno mundial satánico, y los cristianos mártires y vencedores resucitarán y reinarán con él (Ap.20:4-6).

5- Por consiguiente, cuando hablamos de la marca de la bestia debemos saber de lo que hablamos , basandonos solamente en el Apocalipsis. No negamos que la futura marca de la bestia sea una especie de chip o de código de barras insertado debajo de la piel, pero hemos de tener presente que esa marca TENDRÁ EL NOMBRE DEL FALSO MESIAS, Y EL NÚMERO DE SU NOMBRE, EL 666, ¡Y ESTO TODAVIA NO HA COMENZADO! Por lo tanto, la marca de la bestia aun no está en funcionamiento.

Gracia y Paz.
Tito Martínez