La verdadera guerra del Armageddon – Jesucristo Vs. los ejercitos del mundo

Recomendación: http://cristianosbiblicos.wordpress.com/2010/03/31/la-futura-gran-invasion-extraterrestre/

Bueno después de navegar ciertos blogs y webs de conspiración, lo cual muchos de ellos tienen muy pocas cosas ciertas otras más falsas que ciertas, tome este vídeo en que muestra una invasión de carros voladores en ofensiva contra los ejércitos de la tierra. Esto no lo traigo en afán de que piensen que será exactamente así, pues obviamente no, ya que los ejercitos del mundo de seguro intentarán derribar a los ejercitos celestiales de Cristo y no lo lograrán, Cristo prevalecerá, sino que todos los ejercitos del mundo quedarán hecho pedazos. Leamos los pasajes claves para afirmar esto.

Apoc 16:12-16 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. 13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza. 16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

La batalla de Armagedón, no será otra cosa que una ofensiva de Cristo hacia la tierra por medio de estos carros voladores. Y toda esta batalla sucederá en el medio oriente, siendo Cristo el total vencedor. Veamos otros pasajes de Isaias.

“4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; IEVE  de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla. 5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, IEVE  y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra. 6 Aullad, porque cerca está el día de IEVE ; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. 7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, 8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas. 9 He aquí el día de IEVE  viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores. 10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. 11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. 12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre. 13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de IEVE  de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.” (Is.13:4-13).

El sistema iglesiero apostata pentecostal-evangelico enseñan que la guerra de Armagedón es una guerra entre naciones occidentales, lo cual es totalmente falso.

La guerra de Armagedón es una guerra entre los ejercitos de Cristo Jesus contra los ejercitos del mundo. ¿A quien le crees?, ¿Al sistema iglesiero, o a la biblia?