Cristo y nosotros UNO SOMOS

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1301439429

206503_1934642682898_1147231982_2328799_3830795_nDe esta forma deben verse todos los cristianos, Jesucristo dijo:

Juan 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo soy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

Dentro de nosotros no debe estar un tercer señor dios que tienen los r …omanos con su iglesia católica, dentro de nosotros tiene que estar CRISTO, y si todos conocen a Cristo recordaran que dentro de Cristo estaba su PADRE.

Tanto El Padre y el Hijo deben morar en nosotros, como dijo Cristo:

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: —Si alguno me ama, mi palabra guardará. Y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.

Tanto el Señor Jesus como el Padre, VIENEN ( PLURAL) a nosotros, hacen sus moradas ( Plural) en nosotros.

Es esta la unidad que existe entre , el Padre, el Hijo y el humano, TODOS NOSOTROS SOMOS UNO, como dijo Cristo:

Juan 17:21 Para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

Los creyentes somos UNO en el Padre y en el Hijo, ¿ Y como es posible eso?, ¿ Acaso El Padre y el Hijo bajan del cielo literalmente y se meten dentro de nosotros? Y tambien ¿ nosotros nos metemos literalmente dentro del Padre y del Hijo? Pues la respuesta es no, no hacemos eso literalmente, ya que nuestra UNIDAD, no es carnal, es ESPIRITUAL, nosotros estamos unidos por medio de nuestros espiritus, somos uno, gracias que nosotros como HUMANOS, tenemos un ESPIRITU HUMANO dentro de nosotros, y el Padre y el Hijo tienen, UN ESPIRITU SANTO DENTRO DE ELLOS, cuando el Espiritu Santo se une con el Espiritu Humano, es que llegamos a SER UNO CON DIOS.

Por tal razón en el Cristiano deben morar, el Espiritu del Padre ( Dios) y el Espiritu del Hijo ( Cristo) , tal cual como escrito esta:

Romanos 8:9 Mas vosotros no estáis en la carne, sino en el Espíritu, si es que el Espíritu de Diosmora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él.

Por tanto no resistan al Espiritu de CRISTO, el cual es aquel espíritu que Dios envio ( Galatas 4:6) , ese Espiritu Santo mora en nosotros y nos ayuda a unirnos con Cristo, asi mismo como Cristo esta unido a su DIOS.

Jesus Alberto