Edificante mensaje de un ex-pentecostal que ha encontrado la verdad

Hermoso testimonio de Byron Islas, quien Dios le abrio su corazón y se dio cuenta de las mentiras que el sistema aposta les a metido en su cabeza, En este testimonio se dará cuenta usted evangelico, usted pentecostal la arrogancia de llamado pastor de una congregación que busca de Dios inocentemente, vean cual fue la reacción de este pastor luego que el nuevo hermano Byron, ahora hermano en la fe, le expusiera uno de los estudios biblicos sobre el verdadero don de lenguas, ahora falsificado por el sistema evangelico apostata. Se quedará sorprendido, y de mi parte me dio colera al ver como esta persona “llamado ser pastor hijo de Dios”, quien alba y glorifica todos los días, prefirio quedarse comodamente en la mentira, en ves de rechazarla. Pero asi es el sistema iglesiero apostata multitud de hermanos, prefieren agradar al hombre y creer en la mentira que en la verdad, y muchos de ellos no quieren aceptar esta verdad ya sea por temor a que le digan a postata o por algun colapso economico en su bolsillo. Asi estamos en el mundo hoy día. Luego mensaje del hermano Lolo Morales en respuesta a Byron. Muy edificante. Hacemos un llamado a todos el sistema iglesiero, que salgan de ella cuanto antes, no tengan temor, rechacen las mentiras y crean en la verdad. (Apoc 18:4) ¡Salid de ella pueblo mio asi dijo el Señor!–Cristianos Bíblicos

Byron Islas de Portland, Oregon escribió:

BENDICION PARA USTED, LLEVO TIEMPO LEYENDO SUS ESTUDIOS, Y TENGO APROXIMADAMENTE10 AÑOS EN LA DOCTRINA PENTECOSTAL PERO DURANTE MI ESTANCIA EN ESTE MOVIMIENTO, SOLAMENTE LA MISERICORDIA DE DIOS, Y EL ESTUDIAR LA BIBLIA ME HAN MANTENIDO SANO DE MUCHOS PUNTOS DOCTRINALES QUE YA YO CUESTIONABA, UNO DE LOS ESTUDIOS QUE QUISE COMPARTIR CON LA CONGREGACION, FUE EL DON DE LENGUAS…. Y AL TERMINAR EL …..PASTOR?????? EL DIJO: “EL TEMA ESTUVO MUY BONITO PERO DE TODOS MODOS TIENEN QUE HABLAR EN LENGUAS”.. CREAME QUE EN ESE INSTANTE JESUS ME DIJO, “TENGO UN NUEVO LEMA PARA TI Y TU FAMILIA; VINO NUEVO PARA ODRES NUEVOS; TELA NUEVA PARA UN VESTIDO NUEVO Y LIMPIO”.

ASI QUE AGRADEZCO A MI SALVADOR JESUS, POR QUE PENSE QUE ESTABA SOLO CON MI CONVICCION PERO AHORA VEO QUE DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA LOS QUE INVESTIGAN SU PALABRA… YO NO HABIA LEIDO SUS ESTUDIOS ANTERIOR MENTE, MAS AHORA ME DOY CUENTA, LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABRA Y LUZ EN MI CAMINO…….

MI NOMBRE ES BAYRON ISLAS, Y VIVO EN PORTLAND OR, USA Y QUISIERA SABER SI POR AQUI EN ESTA AREA HAY UNA FAMILIA A LA QUE PUEDA PERTENECER….

DIOS LO BENDIGA Y SIGA ADELANTE USTED Y SU FAMILIA …..
POR FAVOR ESCRIBANME, MI CORREO ES: islas_music@hotmail.com

  • Respuesta del Lolo Morales

Estamos en los tiempor fnales y Dios está sacando a sus hijos del SIA (Sistema Iglesiero Apóstata) y los está apartando para El en las Congregaciones (iglesias) Cristianas Bíblicas, que somos los hermanos que buscamos la Verdad (Jescuristo es la Verdad) que nos ha hecho libres de todos los errores doctrinales (doctrinas falsas) y herejías que nunca fueron enseñadas por Jesucristo y sus Apóstoles.

EL grave problema es que durante la Reforma Protestante, ni Lutero ni Calvino ni ninguno de sus seguidores pudieron Reformar NADA, porque la Gran Ramera (la iglesia católica) es IRREFORMABLE e IRREDENTA hasta el final de los tiempos por sus componentes paganos, idólatras y herejes.

Es por eso que la Reforma protestante fue un intento fallido por Reformar lo Irreformable, y el producto (las iglesias protestantes y evangelicas) fue por lo tanto, IRREFORMABLE e IRREDENTO porque solamente se quitaron de encima el problema de la idolatría y descubrieron que la salvación del hombre es por GRACIA DE DIOS por la fe en Jesucristo pero no por OBRAS, pero ellos – las sectas hijas de la Gran Ramera – continuaron cargando sobre sus lomos otras herejías graves y las han diseminado por siglos a traves de su sistema iglesiero (SIA), diezmador, explotador y herético.

Algunas de éstas herejías son, el hablar jerizongas estúpidas, dar el diezmo que era pra el pueblo de ISRAEL, la falsa doctrina diabólica del pretribulacionismo, la falsa doctrina católica iglesiera heredada a las hijas “reformadas” de la gran ramera como lo es el TRINITARISMO (la falsa creencia en TRES personas divinas), la inmortalidad del alma y muchas otras más que tiene a la cristiandad divida en millares de sectas, confundida y en el error.

Pero Dios el Padre Todopoderoso y su Unico Hijo Jesucristo (El Enviado de Dios), – solo dos personas divinas menciona la Biblia -, en su Providencia Misericordidosa ha provisto al final de los tiempos, la Gracia de enseñar por el poder de su santo espíritu, las auténticas enseñanzas que nos legaron Jesucristo y sus Apóstoles y que en 20 siglos se han desviado hacia nuevas y heréticas enseñanzas y doctrinas de demonios.

Dice el libro de Apocalipsis 18,15 y 19 que la Gran Ramera y su SISTEMA IGLESIERO APOSTATA (las hijas de la Gran Ramera) todas ellas serán destruidas en una hora. Y yo así lo creo.

Lo mismo dice Apocalipsis en el Cap. 22: 18 y 19, el Señor nos dice que todas las plagas que aparecen en este libro caerán sobre aquellos que hayan adulterado las doctrinas enseñadas por Jesucristo y sus Apóstoles (El evangelio Eterno de Dios).

Por lo tanto hermano, el SIA (todos los protestantes, evangelicos, pentecostales, bautistas) son tan IRREDENTOS como su madre LA GRAN RAMERA (La Gran Puta) y sus hijos nacidos de ella, son los hijos de la gran ramera (los hijos de la gran puta) por haber adulterado y enseñado  falsas doctrinas de demonios, desvirtuando la sana doctrina de Cristo, por haberse prostituido echándose en la misma cama del ecumenismo junto al papismo católico,  por su sed de dinero y crecimiento masivo desmedido, por las enseñanzas de falsas doctrinas de demonios y por muchas puterías doctrinales más, todas ellas serán destruidas en una hora tal y como lo profetizó el mismo Jesucristo en Apocalipsis 21.

Yo a usted le felicito hermano Byro, pero es a Dios a quien hay que darle las gracias por haberle quitado las escamas de los ojos como se las quitó a Pablo y nosotros los que nos congregamos  las Congregaciones Cristianas Bíblicas.

Yo le animo que no se aparte de nosotros, congréguese virtualmente que ya estamos a las puertas de la gran tribulacion y nadie se va a poder congregar fisicamente, hágase de amigos y hermanos que crean en la misma fe que nosotros y que no es otra que la que nos enseñó Jesús y sus Apóstoles. Ya usted tendrá el gran privilegio de fundar su propia congregación en oregon como lo estamos haciendo muchos hermanos nuestros. Usted no está solo, Tiene a Dios Todopoderos y a su Hijo jesucristo morando en usted, y d paso nos tiene a nosotros sus hermanos buscadores de la Verdad contenida en la sana doctrina que Jesucristo y sus Apóstoles nos legaron.

Este es nuestro CREDO doctrinal:

http://vozdejehova.wordpress.com/declaracion-de-nuestra-fe/

Aquí nos congregamos:

http://cristianosbiblicos.wordpress.com/como-ser-parte-de-cristianos-biblicos/

Estos son nuestros blogs y sitios webs donde exponemos las doctrinas bíblicas tal y como las enseñaron Jesucristo y que miles como usted y yo estamos aceptando y digiriendo por la Misericordia de Dios:

http://www.las21tesisdetito.com/index.htm

http://vozdejehova.wordpress.com/

http://cristianosbiblicos.wordpress.com/

http://losdiscipulos.org

http://losdiscipulos.net/community

Nuestro líder principal y humilde servidor de los hermanos de las CCB es el hermano Tito Martínez: las21tesis@gmail.com

Y de último este pequeño servidor y soldado de Cristo que le escribe Lolo Morales: lolomorales@gmail.com

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro amado hermano Byron Islas a Las Congregaciones Cristianas Bíblicas.

Gracia y Paz.