MINISTERIOS ANTES DEL FIN, MIENTE DESCARADAMENTE

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1303507450

Dawlin Ureña intenta desmentir En su foro

Dawlin A. Ureña, administrador general de Foros Antesdelfin, ha mentido en forma descarada.

Durante meses estuvieron diciendo que el Rapto Secreto de la iglesia ocurriría en este año 2011, y uno de los administradores de mayor confianza en ese foro, conocido como NewMISIONERO, era quien más promocionaba esa fecha, y todo esto era autorizado por el propietario y administrador general de esa página llamado Pastor Dawlin A. Ureña.

Resulta que ahora, este Pastor Pentecostal Pretribulacionista y mentiroso, está diciendo que nunca ellos han dicho tal cosa, pero las pruebas están acá:


Lo que ese falso ministerio y ese falso pastor de Ministerios “antes del fin” decían, era lo siguiente:

1948 +70 = 2018
2018 – 7 = 2011

Año 1948, nace Israel como nación.

70 años corresponden a una generación.

7 años de tribulación.

Año 2011 será el Rapto Secreto (según ellos).

Año 2018 comienza el milenio (según ellos).

Estimados hermanos Cristianos Bíblicos; ahora que ya estamos en el 2011, y no ha pasado nada hasta el momento, el Falso Pastor Ureña ha decidido culpar al forista de confianza NewMISIONERO, y de esa forma, ese Pastor Dawlin A. Ureña queda como si nunca hubiese dicho nada al respecto.

Al observar la actitud de este Falso Pastor Pentecostal Pretribulacionista, nos damos cuenta que no les cuesta nada mentir, y para ellos, mentir es algo muy sencillo y sin complicaciones.

Lamento mucho que tanta gente evangélica es engañada de tal forma, y que esa pagina sea como una Escuela para muchos Pastores Pretribulacionistas, porque si así son los maestros; los alumnos serán igualitos de mentirosos.

Que todo esto sirva para comprender que en este foro de Cristianos Bíblicos se habla con la verdad, y se predica la verdad, y se desenmascara a los Falsos Pastores Pretribulacionistas, como al mentiroso de Dawlin A. Ureña, pastor de ministerios antesdelfin.

Gracia y paz.

Antonio.