HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1307526502

Esa estúpida doctrina iglesiera de que Dios es un ser compuesto por tres personas divinas (trinitarismo) es una falsedad antibiblica espantosa. La Biblia jamas denseña que Dios sea un ser compuesto por tres personas divinas, esa mentira triniterca procede de Satanás. el padre de la mentira, y es enseñada por el maldito SIA, el sistema iglesiero apostata, ya sean los paposos o los mal llamados “evangélicos”.

Lo que enseña la Biblia es que solo hay un Dios verdadero y supremo, que es el Padre, el Dios de dioses, y Jesús es el Hijo de Dios, el Mesías, el enviado, y los demás hijos de Dios también son llamados dioses en la Biblia (Jn.17:3, Sal.82:1, 6, Jn.10:34-37).

Esos iglesieros trinitercos deforman el pasaje de Genesis 1:26. Este texto no dice por ninguna parte que Dios sea trino, o que Dios sea una pluralidad de tres personas divinas. El texto es bien sencillo de entender: UN DIOS LE DICE AL OTRO DIOS: “HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, CONFORME A NUESTRA SEMEJANZA”

Esto es como si yo le digo a un amigo: “hagamos un muñeco de arcilla a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”, ¿significa eso que yo sea una pluralidad de tres personas humanas?, ¡por supuesto que no!, solo in idiota de alto grado podria entenderlo así. Sencillamente somos dos personas humanas, y yo le digo a mi amigo que hagamos a un muñeco de arcilla a nuestra imagen, conforme a nuestra semajanza. Lo mismo hizo el Dios Padre en Genesis 1:26, él decidió crear al hombre, y entonces habló con su Hijo Jesucristo, el Verbo de Dios, diciendole: “hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”.

Gracia y paz

Tito Martínez