Correo que acabo de recibir de ese falso profeta llamado Cristian Silva

image

De: La Verdad Eterna Ministerio

Fecha:04/10/2011 20:42:13

Para: las21tesis@hotmail.com

Asunto:RE: DESENMASCARANDO AL FALSO PROFETA CRISTIAN SILVA

Antes de hablar de un siervo de Dios, aprende a cumplir la LEY de Dios!
No hay verdad en lo que hablas porque pisoteas la Ley de Dios!

Santiago 2:10-12 RV60 Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. (11) Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. (12) Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.

1 Juan 2:3-4 RV60 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. (4) El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; Tito Martínez, eres un mentiroso y desobediente, y por si fuera poco enseñas a pisotear la Divina Ley de Dios! Si no aceptas La Ley incluyendo al Sábado, beberás la ira de Dios, y eso será muy pronto!

Tu video da risa realmente, nunca pensé que eras tan ignorante de las profesías!
Que el Señor tenga misericordia de ti!

Cristian Silva

www.laverdadeterna.com
laverdadeterna@hotmail.com

Respuesta de Tito Martínez

Mira payaso, prepárate para el día 15, porque ese será el día de tu fin como “profeta” de Dios.

Por supuesto que yo amo la ley de Dios, pero Cristo es el FIN DE LA LEY, para todos los que creen en él, tu sencillamente no tienes ni remota idea de lo que es el Evangelio, al contrario, estás bajo el anatema de Dios, por predicar un falso evangelio (Gal.1:6-8).

Por cierto, ya hemos visto todos como a Satanás le llamas “tu hermano”.

Mira mamarracho falso profeta, te reto a varios debates en audio, ¡a que no te atreves, gallina?

Tito Martínez

Respuesta Christian Silva

De: La Verdad Eterna Ministerio
Fecha: 05/10/2011 0:23:01
Para: las21tesis@hotmail.com
Asunto: RE: DESENMASCARANDO AL FALSO PROFETA CRISTIAN SILVA

Me das mucha pena pobre ignorante…
El fin de la ley es Cristo??????
Eso dicelo a Él cuando te encuentres en su tribunal!
La ley es el caracter de Dios, algo que tú no puedes comprender, por eso serás destruído!
Por desobediente y por ignorante!
Y con desobedientes e ignorantes como tú no tengo debates! Es debatir con la serpiente, porque estás dominado por demonios!
Lo lamento por ti, pero ya no tienes excusas!
Ve con tu evangelio barato a los ignorantes que justamente aman quebrar la Ley de Dios!
Ni siquiera tu oración pasa el techo!
Proverbios 28:9 El que aparta su oído para no oír la ley,
Su oración también es abominable.

Te repito, estás a días de tu destrucción a menos que te arrepeintas y empieces a obedecer la Ley de Dios y a guardar su Santo Sábado!

Cristian Silva

http://www.laverdadeterna.com

laverdadeterna@hotmail.com

Respuesta Tito Martínez

Mira necio engañador, cerebro de canica, a quien le espera la destrucción es a ti, a partir del día 15, pero no solo porque Dios te destruirá en el lago de fuego, en el futuro, por embustero y falso profeta, sino porque lo más probable es que alguno de tus descerebrados seguidores, a partir del día 16, te busque para darte una buena paliza, por haberles mentido de esa miserable manera. de modo que mi consejo es que te escondas lo mejor posible a partir de ese día, como una rata apestosa y miedosa. Y respecto a esa frase de “el fin de la ley es Cristo”, no me la he inventando yo, so imbecil, es la frase que dijo el apóstol Pablo:

Rom 10:4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Rehúsas un debate en audio conmigo porque sencillamente eres UN COBARDE como una casa de grande. me tienes miedo, terror, por eso huyes como una rata cobarde de mi. Por cierto, cambiando de tema, en uno de tus satánicos y demenciales videos dices que la gran ciudad de Apocalipsis 11:8 es Roma, pero vamos a ver, cerebro de canica, ¿es que no lees el versículo entero?, ¿que dice?, dice bien clarito que en esa gran ciudad también FUE MUERTO CRISTO, ¿y donde murió Cristo?, claro, según tu murió en Roma… en lugar de morir en Jerusalén.

Mira idiota analfabeto, engendro del averno, ese simple detalle demuestra hasta que punto eres un analfabeto biblico y un engañador de marca mayor… pero esperemos unos pocos días más, para que así todos te conozcan bien, tu quedarás humillado, en total ridículo, y desenmascarado como un falso profeta que eres, tu secta de descerebrados destruida, y posiblemente tu también, porque me apuesto a que más de uno te buscará para pegarte una paliza, por haberles ilusionado en falso y engañado con esa falsa profecia de que el día 15 de octubre sería en fin del mundo y el regreso de Cristo.

Por cierto, estos correos los estoy publicando también en mi foro: http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1317761154