MENSAJE IMPORTANTE PARA EL EMBUSTERO TARAO DE YEHMAEL

Resulta que entro en el foro de esos dos traidores judaizantes, y leo lo que dice el embustero y analfabeto Yehmael en este enlace:

http://www.gabitogrupos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1326981965

En ese aporte, el judaizante Yehmael afirma ser MONOTEISTA, es decir, él niega rotundamente que Jesucristo sea divino, para ese perro embustero solamente existe un Dios en el Universo, el Padre, y por lo tanto, niega todos esos pasajes de la Biblia donde a Jesús se le da el título de Dios, en realidad ese perro santurrón no cree en la Biblia, sino en las mentiras satánicas que sus “rabinos” anticristianos le han metido en ese cerebro de canica que tiene.

Ahora bien, resulta que su “aliado” judaizante, Félix Jimenez, enseña TODO LO CONTRARIO DE LO QUE ENSEÑA YEHMAEL. ¡¡Félix enseña que Jesús es igual que el Dios Padre, y según él, Jesucristo ha de ser adorado!!. Por consiguiente, Félix enseña una especie de unicitarismo, igualico que el de los pentecostaloides unicitarios. Es decir, ¡¡esos dos judaizantes embusteros, además de enseñar una teología diametralmente opuesta, LOS DOS ENSEÑAN LA MENTIRA DE SATÁNAS, ya que ciertamente a Jesús se le da el título de Dios en la Biblia, pero en la Biblia jamás se enseña que Jesús sea igual al Dios Padre, sino INFERIOR al Dios Padre.

Por consiguiente, ahi podeis ver como Satanás puede engañar a los judaizantes con doctrinas absolutamente opuestas, tanto el uno como el otro enseñan la mentira diabólica, uno enseña la mentira satánica del monoteismo (Yehmael), y el otro la mentira asquerosa del unicitarismo (Félix), cuando resulta que la verdadera teologia biblica, como hemos demostrado tantas veces en este santo foro, es el HENOTEISMO MONÓLATRA, doctrina que esos dos hijos del diablo hipócritas y santurrones rechazan totalmente.

Veamos lo que ha dicho el judaizante embustero Yehmael, leed atentamente estos dos párrafos que ha escrito ese demente con apariencia de piedad:

http://www.gabitogrupos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1326998320

El tener Yahshua divinidad NO QUIERE DECIR QUE SEA DIOS sino simplemente lo que es. un ser divino que ha sido NOMBRADO POR SU ABBA YAHWEH COMO REY Y SALVADOR.

El hecho de que mi hermano Feliz tenga un punto de vista diferente a mi en cuanto Yahshua no quiere decir en absoluto QUE AQUI ESTEMOS DIVISIDOS, nosotros somos de origen hebreo,

Fijaos lo que dice ese gilipollas sepulcro blanqueado que se hace pasar por hebreo, solo alguien con un cerebro de canica podría haber escrito semejante babosada:

1- El tarao falso hebreo reconoce ahora que Jesús es una DIVINIDAD, un ser divino, ¡¡¡pero seguidamente dice que no es Dios!!!, pero vamos a ver, gilipollas Yehmael, idiota, si dices que Jesús es una divinidad, un ser divino, ¡¡¡entonces estás diciendo que es UN DIOS, porque un ser divino es un Dios!!!, pero no solo eso, si tu mismo reconoces que Jesús es un ser divino, una divinidad, ¡¡¡¡¡entonces estás pulverizando el MONOTEISMO que tu dices creer!!!!, ya que el monoteismo, so imbecil, enseña que solo existe un Dios, pero si enseñas ahora que Jesús es un ser divino, una divinidad, entonces estás diciendo que el monoteismo es una burda mentira del diablo, ¿en que quedamos, cerebro de canica?. Si eres monoteista, ¿por qué enseñas entonces que Jesús es un ser divino, una divinidad?, ¿no te das cuenta hasta que punto Satanás, tu padre, ha cegado tu pobre cerebro de canica?

Lo que no es Jesús, obviamente, es EL DIOS, es decir, el Dios supremo, el Padre, pero por supuesto que Jesús es un ser divino, un Dios, es decir, un ser poderoso, tal como enseña la Biblia. Es decir, lo que estás cometiendo es una contradicción tan espantosa y estúpida, que solo un embustero patológico como tu la podria escribir.

2- Después ese imbecil que se hace pasar por hebreo afirma de que el hecho de que Félix enseñe una teologia DIAMETRALMENTE OPUESTA a la que él enseña eso no significa que los dos estén divididos, ¿ah no?, a ver, idiota, ¿y entonces como se llama eso?, si yo enseño una cosa, y otra persona enseña todo lo contrario de lo que yo enseño, ¿no es eso división?, ¡pues claro que lo es, imbecil santurrón?, vosotros dos estais totalmente divididos doctrinalmente, no sois hermanos en la fe, pues teneis una teologia absolutamente difierente. Lo que ocurre es que tu eres tan idiota y embustero, que ya te es imposible diferenciar lo blanco de lo negro, lo falso de lo verdadero, Satanas te tiene tan engañado y cegado, que tu cerebro de canica es imposible que razone.

3- Y ya para remate ese imbecil judaizante dice en son de arrogancia y soberbia “nosotros somos de origen hebreo”, ¿y qué, imbecil?, como si eres de origen chino o esquimal, a Dios le importa un carajo si eres o no eres de origen hebreo, porque Dios no hace acepción de personas, solo un imbecil o retrasado mental como tu puede ir pavoneandose por ahí diciendo que es hebreo, como si eso fuera un estatus de más “espiritualidad” y superioridad ante otros, ¡pero serás gilipollas!, yo también soy hebreo, idiota, y no ando por ahí haciendo el imbecil, proclamando de forma arrogante y soberbia que soy hebreo y que eso me hace un ser ser “especial” o superior, ¡Tu no eres nada!, eres solo una MIERDA apestosa disfrazada de “nazareno” y de santurrón, o como dijo Jesús, un SEPULCRO BLANQUEADO, que por fuera te disfrazas de blanco y de “mesiánico”, con estúpido gorro y todo, pero por dentro eres una pura mierda podrida y muerta, cuyo fin será el lago de fuego, si antes no te arrepientes de todas las mentiras, calumnias y falsas doctrinas que enseñas.

Como todos sabemos que tu lees lo que acá se escribe, pues ya sabes, contesta en tu basura de foro.

De todas maneras, si algun hermano de este foro quiere copiar y pegar esta respuesta en ese patético foro, se agradecerá.

Tito Martínez