NO SON LOS JUDÍOS QUIENES GOBIERNAN, SINO ROMA

Ratzinger

Estimados foristas, veamos, pongamos mucha atención, y que todos vean quienes son los que realmente controlan el mundo y crean las guerras y las crisis económicas:

1- La sinagoga de Satanás NO SON LOS JUDIOS, esa sinagoga del diablo dicen ser judíos, pero no lo son:

Apo 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

2- Esa sinagoga de Satanás está bajo el control de Roma, lo estaban bajo el emperador romano en el siglo uno, y lo siguen estando bajo el nuevo emperador romano, el papote de Roma de turno, el cual es el sucesor de los antiguos césares de Roma:

Juan 19:15

“¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo!” gritaron ellos. “¿He de crucificar a su Rey?” les dijo Pilato. Los principales sacerdotes respondieron: “No tenemos más rey que el César.”

Ahí está bien claro, el rey de esos falsos judíos es el CÉSAR, ¡es el césar de Roma quien manda sobre ellos, y no ellos sobre el césar de Roma!, ¿queda claro?.

3- Roma siempre ha odiado y perseguido a los VERDADEROS judíos, es decir, a los que guardan la santa toráh de Dios, estos verdaderos judíos de ninguna manera controlan el mundo, al contrario, ellos son odiados por los poderosos del mundo. Los que controlan el mundo es la sinagoga de Satanás, los falsos judíos, BAJO EL MANDO DEL CÉSAR DE ROMA, EL PAPOTE DE TURNO, es decir, es el brazo ejecutivo y asesino del papado, los jesuitas, los que mandan sobre esa sinagoga de Satanás, son esos católicos romanos asesinos los que redactaron los llamados “protolocolos de los sabios de Sión”, ECHANDO LA CULPA A LOS JUDÍOS, para así levantar el odio mundial hacia Israel. El propio Hitler leía ese libro, y le convenció para asesinar a los judíos.

4- Es falso decir que los judíos controlan el Banco del Vaticano, son los FALSOS JUDIOS, la sinagoga de Satanás, quienes controlan el Banco del Vaticano, y todos ellos están a las órdenes del César de turno, es decir, del PODER PAPAL. La familia Rothchild y otras familias de banqueros poderosos no son judíos de verdad, pues ellos odian la santa Toráh de Dios y la quebrantan, esa familia de falsos judíos forma parte de la sinagoga de Satanás, los cuales dicen ser judíos, pero, repito, NO LO SON. Por lo tanto, decir que los judíos o que el Estado de Israel controlan el mundo es una de las mayores mentiras asquerosas de Satanás, con el fin de crear un odio mundial hacia los judíos, y en especial hacia el Estado de Israel,con el fin de exterminarlo.

5- Quien realmente controla el mundo es el PODER PAPAL, pues como dijo el hermano Maximilano, estamos viviendo en la época de los PIES de la imagen de Daniel 2, es decir, en la época del HIERRO MEZCLADO CON EL BARRO COCIDO, el hierro en esa profecía de Daniel simboliza EL IMPERIO ROMANO, y el barro simboliza la debilidad de las democracias occidentales, es decir, es una mezcla entre el imperio romano, y las democracias, ¡los judíos no tienen que ver nada en todo esto!

6- Es mentira decir que los miembros más altos de las sociedades secretas, como los masones, son judíos, ¡ellos no son judíos de verdad!, sino falsos judíos, es decir, parte de la sinagoga de Satanás. Los que controlan todas esas sociedades secretas es sencillamente el poder papal, ¡el papote de turno es el mayor masón anticristiano y bestial de toda la Historia!, él es el hombre de pecado predicho por el apostol Pablo en 2Tesalonicenses 2:1-12, y este hombre de pecado, llamado en el Apocalipsis el FALSO PROFETA, el que liderará la futura religión mundial de adoración a Satanás y a la bestia, al falso mesías futuro (Ap.13:11-18). ¡¡Los verdaderos judíos no tienen que ver nada en todo eso!!, esos verdaderos judíos, Israel, sencillamente son la “mujer” de Apocalipsis 12, los cuales escaparán a un lugar en el desierto preparado por Dios, para que sean sustentados durante 1260 días, es decir, los 42 meses que durará el futuro gobierno mundial de la bestia.

Por lo tanto, es Satanás quien ha engañado a muchos, para hacerles creer la mentira de que son los judíos, o Israel, quien controla el mundo.

A ver si esto queda claro de una vez por todas: ¡¡¡SON LOS FALSOS JUDÍOS QUIENES CONTROLAN EL MUNDO, Y ESA SINAGOGA DE SATANÁS TIENEN AL CESAR DE ROMA POR REY!!!, lo cual significa que son los jesuitas, el brazo armado y asesino del papado, quien controla a esa sinagoga de Satanás.

7- Por consiguiente, que muchos abran los ojos y entiendan que es el mismo Diablo quien está haciendo creer al mundo que los responsables de todos los males del mundo son los judíos, o el Estado de Israel, ¡no!, los responsables de todos esos males es la sinagoga de Satanás, los cuales dicen ser judíos, pero no lo son, ¡¡y ellos están bajo el mando y el reinado del césar de Roma, que es ni más ni menos que el papote de turno que gobierna desde Roma!!.

Tito Martínez