TESTIMONIO DE UNA EX-MIEMBRO DE LA SECTA REMAR Y RESPUESTA

Referente: Desenmascarando al farsante Miguel Díez y su secta REMAR INTERNACIONAL ¡Salgan de la Secta del Diablo REMAR!: Estudio ampliado de Miguel Diez y su secta REMAR INTERNACIONAL (Cuatro Testimonios)

Lo siguiente es el testimonio que me ha enviado por correo una ex-esclava de la secta destructiva Remar. A petición de ella he ocultado su nombre, por temor a represalias que esa secta pudiera tomar contra ella.

Date: Fri, 22 Feb 2013 18:40:00 +0100
Subject: Re:
From: … @gmail.com
To: las21tesis@hotmail.com

Estimado Tito:

Gracias por su ayuda.

Ya he estado visitando su web, y parece muy interesante .

No se como están las cosas ahora con Remar, me refiero a las denuncias y todo eso que se levantó el año pasado. Justamente cuando se revolvio todo eso estaba yo recién salida de remar . O mejor dicho expulsada.

Siempre he tenido una personalidad bastante guerrera y aunque han tratado de manipularme a un 100% no lo han conseguido, como dice mi psicólogo esa pequeña vena rebelde es la que me ha mantenido a flote y no termino de aceptar la manipulación mental a la que te someten tras palabras hipócritas, falsos ánimos y palabras que te envuelven prometiéndote una falsa salvación … cierto es que te dicen que fuera de remar no puedes hacer nada, que perderás tu vida absurdamente, o que caerás en vicios y pecados de los que difícilmente podrás levantarte.

Yo he estado con pastores que lejos de ayudarme me han echo mas daño . Con sus represalias, sus disciplinas, sus acosos y manipulaciones. Juegan de tal manera con tu personalidad que llegas a perder el control sobre tu mente, llegándote a creer que eres todo aquello de lo que te tachan. Lo ultimo que hicieron conmigo fue dejarme tirada en un pueblo de Gran Canaria, sin un duro y sin forma de llegar a la península. Todo esto tras tener un enfrentamiento con una chica que se estaba rehabilitando de las drogas y que de antemano Leonor Martinez, la mujer de Salvador Orts había manipulado en mi contra. Tras este enfrentamiento con esta chica Leonor Martinez (esposa de Salvador Orts, pastor de Gran Canaria) me dijo que recogiese mis maletas que me tenia que marchar. Se marcharon a trabajar y me dejaron ahi tirada sin un duro. Tuve que hablar con unos chicos que vivían cerca explicarles la situación para que me ayudasen. Estos chicos me dejaron dormir en su casa esa noche y me dieron dinero para poder venirme a mi casa en Malaga. Pero no era la primera vez que me hacian eso en Remar, otra vez me encontraba en Asturias y decidi marcharme porque veia cosas que no entendia. No me dejaron llamar a ningun familiar y me dejaron tirada en mitad de Candas, Asturias, sin un duro y con tanto equipaje que era imposible llegar a ningun sitio. Por supuesto sin poder avisar a nadie que me fuese a recoger encontrándome sola y sin medios de llegar a ningun sitio… gracias a Dios mi primo se pudo presentar para recogerme. Otras tantas veces me han puesto disciplinas, como mandarme por largos periodos de tiempo a primeras fases, y hacer trabajos como fregar platos, water, limpieza de granjas..  Quitándome objetos personales … convenciéndome para “donar voluntariamente” un ciclomotor valorado en mas de 1000€. Un portátil de también 1000€ y cantidades de dinero … aparte de distintas cosas… con el falso pretexto de que era para las ” misiones”… ademas que cuando ingresas te obligan a firmar una ficha para cubrirse las espaldas diciendo que estas ahi por voluntad propia y de que en el caso que te marches no tienes derecho a reclamar nada y tampoco en el caso que pase algo. Desde que hubo toda esta movida ahora te hacen firmar una especie de contrato de voluntario. Al igual cubriéndose sus espaldas.

El trato es inhumano. Aguantando muchas vejaciones y humillaciones y lejos de aceptar el amor de Dios sentirte humillado, vil y sin propósito… solo espero justicia y que esto sirva para algo para los que están dentro y como yo estén intentando salir.

Que le puedo decir, que espero se haga justicia por todo lo que han hecho.

El trato que recibe mucha gente en remar es bastante duro … Aun me cuesta desmigar todo … aun tengo una mezcla de sentimientos muy fuerte, de hecho hace unos días me planteaba el volver, por eso empecé con la terapia. Estoy tratando con un psicólogo muy conocido en esto de las sectas: Jose Miguel Cuevas. Le estoy dando nombres e información de terceros.  Aun tengo mucho temor por todo y estoy afectada. No es nada fácil plantarse ante la sociedad actual cuando durante varios años te han machacado patológicamente.

A mi en remar me han tachado de muchas cosas: de esquizofrenia, alcohólica, depresiva, loca, pastillera … lo único que le puedo decir es que sí, actualmente sufro depresiones, pero gran culpa de estas son resultado de lo que esta gentuza ha ido sembrando … no es por hacerme la victima, tan solo es para que se vea como esta gentuza hace su trabajito en las mentes.

Tiene razón en lo que dice y eso espero, que ellos también paguen por todo el mal que han hecho. Que le puedo decir que espero se haga justicia por todo lo que han hecho.

Un saludo.

Respuesta

Estimada Vanesa:

Gracias por tu correo.

Me alegro que visites ni sitio web, ahí encontrarás mucho material de estudio bíblico muy edificante para que conozcas la verdadera doctrina cristiana.

Respecto a las denuncias contra la secta Remar te aseguro que las autoridades españolas no harán absolutamente nada en contra de esa asquerosa secta esclavista, ya que el gobierno de España apoya a Remar e incluso le da subvenciones de dinero,  pues el gobierno cree que esa secta es una ONG de ayuda a drogadictos y mendigos, lo cual es mentira, ya que el jefe-dictador absoluto de esa secta, Miguel Díez, lo único que pretende es utilizar a todas esas personas indefensas como verdaderos esclavos para lucrarse él mismo y su familia, viviendo a cuerpo de rey a costa del trabajo de ellos.

Me alegro que no te dejes manipular ni esclavizar por esa secta destructiva ni por ninguna. Remar es una de las sectas destructivas peores de España, te lo aseguro, y lo peor de todo es que ellos se hacen pasar por cristianos, pero con una falsa apariencia de piedad y de ayuda a los necesitados, lo cual es mentira, ya que eso es pura fachada para poder explotarlos y utilizarlos como auténticos esclavos trabajando gratis para los jefes de esa secta asquerosa y especialmente para enriquecer al jefe de esa secta, Miguel Díez, y a su familia, los cuales viven a cuerpo de rey en su estupenda finca de Alcalá de Henares, mientras que los esclavos de esa secta viven de forma misera y controlados y vigilados totalmente como en un autentico campo de concentración o prisión. Pero como ya te dije, esos falsos pastores santurrones con apariencia de piedad no escaparán de la terrible justicia e ira de Dios, y en el día del juicio ese hijo del diablo, llamado Miguel Díez, y el resto de los falsos pastores de esa secta repugnante recibirán lo que se merecen por todo el mal que han hecho y están haciendo a cientos de personas de diferentes países  los cuales trabajan como auténticos esclavos sin ningún tipo de salario solo para enriquecer a los jefes de esa secta destructiva, con el terrible engaño que les meten en la cabeza, diciéndoles que ellos trabajan “para la obra de Dios”, y que si se marchan de esa secta entonces se perderán en el mundo y se condenarán, y con esa terrible mentira atrofian sus mentes y les coaccionan y llenan de temor para que sigan trabajando como esclavos en la secta.

He de decirte que tu testimonio y experiencia en Remar es tremendamente importante y ayudaría a muchas personas a poder salir de esa secta destructiva, por eso te pido que, respetando tu anonimato, me permitieras que tu testimonio lo publicara en mi documento sobre la secta Remar, publicado en mi sitio web, y el cual es leído por muchos de Remar, y como ya te he dicho, tu nombre, si así lo deseas, no aparecerá publicado en mi sitio web.

Los falsos pastores que lideran esa secta asquerosa no tienen la menor idea de lo que es el verdadero amor a Dios ni al prójimo, ni mucho menos conocen la verdadera doctrina cristiana, sencillamente son una pandilla o más bien una mafia de ignorantes y de explotadores y avaros hijos del diablo disfrazados con un falso manto de piedad, cuyo único objetivo es explotar y esclavizar a muchas personas indefensas que o salieron de la droga, o buscan sinceramente ayudar a otros, pero entonces son captados por esa secta de Remar y caen en las garras explotadoras de esa secta destructiva que aparenta ayudar a los necesitados, y cuando alguien con un poco de valentía e inteligencia se rebela contra la tiranía explotadora de esos falsos pastores de Remar entonces ellos toman represalias contra esa persona, como por ejemplo lo hicieron contigo, dejándote tirada en una carretera, sin nada de dinero, pues ellos lo roban todo a los que ingresan en esa secta, y sin la menor pizca de amor ellos los dejan abandonados y tirados como si fueran basura, ¡¡así es como actúan los auténticos hijos del diablo con apariencia de piedad!!, pero ya recibirán lo que se merecen esos engendros del diablo que con una falsa apariencia de piedad han engañado a tantas personas, e incluso a gobiernos de diferentes países, los cuales les ayudan creyendo estúpidamente que esa secta es una organización cristiana sin ánimo de lucro y de ayuda a drogadictos y mendigos, lo cual es absolutamente mentira.

En fin, …, que esa terrible y espantosa experiencia que has tenido en esa secta destructiva de Remar no sirva para apartarte de Dios ni de Cristo, pero que si te sirva para no volver a tropezar en la misma piedra ni a caer de nuevo en las garras de ninguna secta o iglesia de la apostasia que aparentemente parezca cristiana y que pretenda ayudar a los drogadictos y necesitados, pero cuyo objetivo primordial es esclavizar a esa personas débiles e indefensas con el fin de explotarlos para que así sus líderes puedan vivir a cuerpo de rey a costa del trabajo esclavo de esas personas que en muchos casos buscan desesperadamente escapar y librarse de esa espantosa esclavitud, pero no saben como.

Te repito una vez más que tu testimonio es tremendamente importante y serviría para ayudar a otras personas de Remar que buscan salir de esa secta destructiva y explotadora, pero no encuentran apoyo de nadie que les puede ayudar para poder liberarse de las garras de esa secta monstruosa liderada por un falso pastor disfrazado con un manto de hipocresía y santurroneria espantosa, y cuyo nombre es Miguel Díez, además de sus hijos, esposa y resto de falsos pastores de esa secta monstruosa y diabólica que solo buscan el dinero, las posesiones terrenales y el dominio sobre otros a los cuales puedan utilizar como auténticos esclavos.

Un cordial saludo, y una vez más te felicito por poder escapar de esa secta destructiva.

Tito Martínez

www.las21tesisdetito.com