¿Quién es Tito Martínez?

Me llamo Justo José martínez Méndez, pero me conocen por Tito Martínez. Soy de Madrid, España, y tengo 40 años. En el año 1979 escuché por primera vez el Evangelio de la gracia de Dios, y creí en él.

A partir de entonces ingresé en una iglesia evangélica pentecostal, en la cual fui miembro hasta el año 1987. A partir de ese año conocí y me reuní con diferentes grupos o sectas “cristianas”: los “niños de Dios” (la Familia), adventistas del séptimo día, bautistas, y testigos de Jehová…hasta que comencé a escudriñar las Sagradas Escrituras, para comprobar si lo que me habían enseñado era verdadero o falso (Hch.17:10-11). En el año 1990 decidí desligarme de todo grupo, secta o iglesia de la cristiandad, para poder tener total libertad de expresión, una libertad que NO puedes tener en esas sectas.

No estoy diciendo que dentro de esas y otras iglesias o sectas de la cristiandad no existan verdaderos hijos de Dios, ¡por supuesto que los hay!, y a estos solo Dios conoce, sin embargo, TODAS esas iglesias o sectas siempre intentan controlar la forma de pensar de sus adeptos, y si no crees lo que ellas creen, entonces eres expulsado, excomulgado.

Desde hace un año tengo acceso a Internet, uno de los medios más poderosos que existen para predicar el Evangelio de la gracia de Dios, y para edificar la nación santa, el pueblo escogido, es decir, la Iglesia de Dios. Esta es mi misión: dar testimonio del Evangelio de la gracia de Dios, y que acabe la obra que El me ha encomendado (Hch.20:24).

Gracia y Paz