La falsedad de la navidad


Descargue el audio

5 comentarios en “La falsedad de la navidad

  1. Pingback: La falsedad de la Navidad | Blog Cristianos Bíblicos

  2. Gracia y paz hno.la verdad q me alegra mucho sabr q me a respondido.tengo un programa juvenil q lleva el nombre d mi coreo y somos cuatro en el programa y gracias a Dios por ud.q es d mucha bendicion a mi vida y comparto lo q aprendo d ud.y algo mas q le pido es q si le puede decir a los q participan n la charla q no se acerquen mucho al microphono al hablr.para q no suene mas.como ya le dije trabajo n una radio cristiana.102.1fm.tengo 6jvns con quiens comparto lo q bajo d su web.y mi pregunta es porque se usa la palabra para aser q la gente d su $$ dicen q si dan mas mas seran bendecidos.q dice ud.?

    • Que tal carlos, pues quiero que sepa con honestidad que no soy el hermano Tito Martínez, aquí publico la gran mayoría de las charlas y estudios bíblicos de su página web las21tesisdetito.com , la gracia es para Cristo. Me alegra saber grandemente que transmite la verdadera enseñanza bíblica por medio de la radio, de seguro es de mucha bendición para aquellos que la escuchen.

      Sobre ese argumento de que muchos pastores les dicen a sus fieles que si dán más dinero pues serán bendecidos, le recomiendo que escuche el siguiente estudio bíblico que será de edificación.

      https://cristianosbiblicos.wordpress.com/2010/01/03/dad-al-cesar-lo-que-es-de-cesar-y-a-dios-lo-que-es-de-dios/

      Por cierto puedes comunicarte con el hermano Martínez en el siguiente email: las21tesis@gmail.com

      Gracia y paz.

  3. gracia y paz hno.solo le pido si me puede mandar n pdf sobre la falsedad d la navidad escrita en el yr2009 por favor soy d belice c.a

    • Hola carlos, en estos momentos no poseo dicho PDF, pero verificare si lo puedo conseguir para publicarlo aquí.

      Saludos

Los comentarios están cerrados.