82 comentarios en “DESENMASCARANDO AL FALSO EVANGELISTA YIYE AVILA

  1. Hola cristianobiblico.

    Ahora entiendo muchas cosas. Voy a ir por numero vale.

    1) Yo no conozco a Yiye Avila, así que no puedo hablar de el. Es verdad que se mira muy grotesco en aquel video, así que yo no jusgaré.

    Tito Martinez se equivocó en: El don de lenguas existe aún en la actualidad, la palabra usada es Glossai, que significa lengua Santa. No solo Lengua como dijó Tito Martinez.

    Los Testigos de Jehova dicen que el Don de lenguas, así como los milagros, en la actualidad no son provenientes de Dios, Pero yo no alcanzo a ver una justificación clara en la escritura.

    2.- Tito Martinez no solo utiliza esas palabras. Si fuera así no habría ningún problema, el conflicto viene en la forma de decirlas. El desplante.

    Tito Martinez no es ministro, pastor, apostol o cualquiera que sea el nombre dado, por ello no tiene la potestad para reprender.

    3.- Estoy de acuerdo.
    Yo también me pasó como tú. De Católico a Adventista y despues Testigo de Jehova.

    Fue hasta hace poco que yo le pedí Dios, (Yo siempre lo he nombrado como Jehova) que me enseñara a hacer oraciones, porque yo le pedía muchas cosas como entendimiento y no lo recibía en mi vida.

    Poco tiempo despues comence a pedirle todo en nombre de Jesucristo, le pedí una congregación donde pudierá aprender su palabra.

    Cuando nosotros somos engañados tanto, ya dificilmente creemos en una nueva doctrina que nos ponen enfrente.

    Mientras tanto, por mi cuenta comencé con la Biblia, Version Reyna Valera.

    Fue hasta hace (Si me salen bien las cuentas) 1 mes que el señor me llevo a una congregación. Despues de pedirsela tanto, es exactamente como yo imagine que sería. Un pastor que ama a su congregación, una congregación que ama a sus miembros. La alabanza tan agradable.

    Me siento en casa. No se como decirlo, pero me siento muy bien formando parte de esa congregación. Es de ministerios Evenecer. (Disculpa si lo escribo mal)

    4.- He leido 2, Una de ellas sobre la verdad de Satanas. Tu la has leído? Y crees en lo que dice?
    Y estas seguro que has leído la biblia, porque lo que dice ese estudio es mentira, en esencia.

    5.- No yo no dije eso, dije que yo imagino que sus planes es fundar una Iglesia, cuando tenga los suficientes seguidores. Auto nombrarse elegido de Dios para ministrar a su congregación. Por fines económicos, porque verdaderamente siento que el ni siquiera cree en Dios.

    6.- Incompletos, porque hay versículos que desintegran lo que lees en esos estudios… (Hablo de los que he leído completos: La verdad sobre satanás y Santa Trinidad.)

    7.- La verdad es que sí. Dios nos ha dejado su palabra para que de ahí estudiemos. Yo se que es muy difícil y es mas cómodo recurrir a los estudios hechos por diversos autores. Pero mejor al natural, con lo que Dios nos ha dejado. Ya cuando se tenga cierta preparación, entonces recurrir a los estudios biblicos es una buena opción.

    8.- Mejor yo tampoco la leeré.

    9.- Así es, de ésto podemos hablar mucho por ahora creo que lo más recomendable será dejar aqui mi post, tengo que dormir y mañana universidad =S.

    Tu recomendación es una bendición. Estoy mas que de acuerdo contigo, estudiar la Biblia en oración es el camino al entendimiento verdadero.

    Recalco, yo no conozco a Yiye Avila. Sobre las mentiras que he aprendido huy tengo muchas de las que he salido, Como te dije pase por Catolico, Adventista, Testigos de Jehova, y una especie de pentecostal que me dejaba mis dudas, mejor no volví a ir.

    Un saludo y gracias por tu tiempo escribiendo éste mensaje.

    Sigo pensando que Tito es un falso maestro. Pero te prometo que voy a estudiar a fondo, pediré a Dios entendimiento y sabiduría. Me voy a preparar, y si Dios en su voluntad y misericordia me permite ya sea apollar a Tito en su filosofía o desvalidarla, ya será obra de Dios.

    Un saludo.

    Por cierto, yo creo que siempre hay que referirse a Dios como Jahveh o Jehova. Cosa que no he hecho en estos post porque auto-pienso que se entiende, pero de cualquier forma recalco.

    Saludos.

  2. cristianobiblico que de cristiano no tienes nada te queda grande ese saco, porque tu lo que eres eres un titano, porque solo te basas en lo que dice tito, ya te lo hemos dicho un monton de veces, escapa de esa doctrina de hombre acuerdate lo que dice
    Romanos

    1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
    1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
    1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
    escapa de esa doctrina de error, este hombre que se dice ser Cristiano de Cristiano no tiene nada, no es mas que un blasfemo, un grosero y un amargado iracundo que no tiene ninguna idea de lo que significa misericordia quiero y no sacrificio, este hombre no sabe nada acerca del amor de Cristo y de su iglesia eso es lo que dice 1ra. de Corintios 13
    y este hombre no a cambiado nada la palabra de Dios dice
    si alguno esta en Cristo nueva cristura es.
    y esta persona es mas grosera que el Diablo.
    y te digo que no a cambiado nada por lo que dice la palabra de Dios, checa lo que dice esta cita y luego me dices si este tito ya a tenido el cambio
    colocenses
    La vida antigua y la nueva

    3:5 Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
    3:6 cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,
    3:7 en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
    3:8 Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
    3:9 No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
    3:10 y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno,

  3. Este Hombre Tiene el DON de echar fuera demonios, quieres decir que este hombre echa afuera demonios con ayuda de demonios?.
    (Porque el que habla en lenguas, no habla á los hombres, sino á Dios; porque nadie le entiende, aunque en espíritu hable misterios 1crt14,2.El que habla lengua extraña, á sí mismo se edifica; mas el que profetiza, edifica á la iglesia.1crt14,4)

  4. Pobre de tí Tito Martínez, estás completamente ciego por el espíritu de soberbia.

    Si tuviste una mala experiencia en la Iglesia primeriza Pentecostal a la que asistías, y no fuiste capáz de distinguir que probablemente era esa Iglesia sectista y no en general todas las demás, entonces te convierte en un cobarte.

    Porque si se trataba de conocer hubieras ido a buscar la verdad, no como ahora que ves lo que quieres ver y das la interpretación que quieres dar. Claro guiado por los demonios de Satanás.

    Todos sabemos que son los últimos tiempos y que Dios ya quiere que su ejercito se levante en su nombre.

    Yo digo muchas cosas y he dicho mas en estos últimos post pero no he dado interpretación o justificación con pasajes biblicos por no éstoy hablando con los demás; si no contigo que el conocimiento sabes y sabes bien de que te hablo.

    Jehova, es llamado como Jehova de los ejercitos, quiere decir que tiene ejercitos.

    El Don de Lenguas es la forma de comunicación directa con el, una lengua que el enemigo no puede entender.

    Es verdad que muchas manifestaciones grotescas que se pueden apreciar en muchas congregaciones, pueden ser de origen Satánico sin embargo es prematuro sacar ésta conclusión y mucho mas criticar. Pues sobre ésto no hay una enseñanza plena en nuestra Biblia, que nos precise cuando es de origen maligno y cuando viene de Dios.

    Si yo no hubiera visto tu cara de amargurá, tus ojos sin vida y sobretodo tu sobervía, me hubieras podido engañar al menos durante unos minutos.

    Solo una persona en verdadera comunión con Dios puede predicar y enseñar la verdadera doctrina, y se le puede notar desde el rostro en las actitudes como la humildad, la gracia, etc…

    Estas son cosas que no forman parte de tu personalidad.

    Dios te ha dado palabra y tu la has usado para tu benefició. Sin embargo, yo voy a pedir misericordia por tí, y que de ser posible y claro en la voluntad de Dios, se enderece tu camino.

    Un saludo y fuerte abrazo.

      • PARA ESTE ENGAÑAADO BIBLICO Y SU GRUPO ENCABEZADO POR EL ESPIRITU SATANICO Q ESTA EN TITO MARTINEZ :SANTIAGO (3:13,18)¿QUIEN ES SABIO Y ENTENDIDO ENTRE VOSOSTROS?
        MUESTRE POR LA BUENA CONDUCTA SUS OBRAS EN SABIA MANSEDUMBRE.
        PERO SI TENEIS CELOS AMARGOS Y CONTENCION EN VUESTRO CORAZON, NO OS JACTEIS, NI MINTAIS CONTRA LA VERDAD;
        POR Q ESTA SABIDURIA NO ES LA Q DESCIENDE DE LO ALTO, SINO TERRENAL , ANIMAL , DIABOLICA.
        POR QUE DONDE HAY CELOS Y CONTIENDA, ALLI HAY PERTURBACION Y TODA OBRA PERVERSA.
        PERO LA SABIDURIA QUE ES DE LO ALTO ES PRIMERAMENTE PURA,DESPUES PACIFICA,AMABLE, BENIGNA, LLENA DE MISERICORDIA Y DE BUENOS FRUTOS , SIN INCERTIDUMBRE NI HIPOCRESIA.
        Y EL FRUTO DE JUSTICIA SE SIEMBRA EN PAZ PARA AQUELLOS Q HCEN LA PAZ.
        MISERICORDIA Y PAZ Y AMOR OS SEAN MULTIPLICADOS

      • He seguido un poco ésta historia y me he econtrado con sorpresas impresionantes.

        Tito hace la guerra con cualquiera que no esté de acuerdo con su filosofía, por medio de los debates. Además los llama tontos, ignorantes y demás palabrejas poco mas fuertes.

        Debatir con alguien tan ciego como el o como tu, que te confías en el que dice tener el verdadero evangelio cuando lo único que tiene (Yo imagino:) es una soberbía que lo hacen pensar en su cabeza enferma, que es mejor que todas las personas, que sabe más que todos y que probablemente sea un “Genio”. De ahí el todo de voz que utiliza cuando hace sus desplantes.

        ¿No és ésto un error? ¿O tampoco lo puedes ver?

        Tu crees que es normal las groserías que utiliza cada vez que puede, mas sus desplantes, discriminaciones, y un etc…. grandisimo.

        Pues la actitud de éste señor no es la que tendría un verdadero maestro escogido por Dios, pues como ya te dijeron, la falta de gracia, humildad, amor y etc… desenmascaran a Tito, para empezar. Mas aparte sus estudios a los que ha llamado las 21tesis, que no son más que su filosofía apoyada por la distorsión de la Sagrada Escritura.

        Yo creo que Tito ni siquiera ha de creer en Dios. Y vió, como muchos, la forma de hacer dinero, pues como Teólogo mediocre no se gana la vida y menos en estos tiempos con mas dificultades económicas.

        Digo mediocre, porque sus Estudios están en exagerado muy incompletos, solo dando a conocer el sentido que el quiere.

        Sobre los debates que he visto en los videos: En los que por más que le explican que la interpretación que está dando Tito a la escritura no es la correcta y además se lo comprueba cual si fuera poco, pero el sigue en su posición y no acepta sus errores.

        Entonces, debatir con alguien tan egocéntrico sería como un sin sentido ni dirección, a donde se llegaría.

        De igual posición yo podría hacer un website donde colgara el video de mi debate y comentarlo deacuerdo a mi beneficio. Pero entonces me convertiria en un Tito 2.

        El señor dirá si ese debate existirá, pues yo ya se lo he puesto en sus manos y su voluntad se hará.

        Además, yo ya he cumplido con hacértelo de tu saber, he cumplido y muchos hermanos también han hecho saber la falsedad de la doctrina de Tito. Entonces nuestra obligación ha quedado cumplida.

        Las personas que apenas están empezando a estudiar la Biblia pueden caer en engaño, pero los que ya llevan su tiempo de conocerla, de estudiarla inmediatamente se dan cuenta de la falsedad.

        Así que lo ultimo que diré será: ¿Tu crees que Tito Martinez tiene el verdadero evangelio?

        Si has dicho sí:
        ¿Estas seguro que conoces la biblia, no te habras equivocado y compraste una biblia version Tito Martinez o algo por el estilo?

        El infierno si existe y de el se habla en muchas citas biblicas, Entonces porque Tito cree lo contrario.

        En un ratiro Tito Martinez abrirá su Iglesía ¿y tu querrás estar incluido en su congregación?

        Piensalo.

        Saludos, Un fuerte abrazo hermanito. Los quiero mucho a todos los lectores por esto me he tomado mucho tiempo que no tengo para investigar, ver los videos de Tito y leer sus Tesis más escribir estos mensajes pues ando en exámenes en la Uni y no son nada sencillitos.

        Pero la verdad se tiene que saber y ya Dios me bendicirá en mis examenes. jeje

      • Edgar vamos dar diferentes puntos a lo que dices sobre Tito Martínez:

        1. Tito Martínez no es un teologo por papeles como otros, que se hacen llamar teologos, lo que tiene por teologo Tito Martínez es un humilde cuadro enmarcado en su hogar como vigilante nocturno o guardia de seguridad. Más nada. El conocimiento biblico que tiene el hermano Tito primeramente por Dios, y secundariamente por que ha salido de las iglesias apostatas y ha descubierto las verdad una decada haciendo estudios profundos biblicos. No todo lo que se enseñan en las iglesias de la cristiandad apostata es malo, hay doctrinas muy buenas, pero hay malas, como tambien hay errores las cuales han llevado a muchos al error. Otros se forran de dinero con falsas doctrinas y uno es Yiye Avila, y me consta por que soy de Puerto Rico y cansado de verlo estoy, cuando utilizan su imagen para vender y para hacer los maratones esos a costa de los feligreces. Eso es una verdad absoluta.

        2. Usted acusa al Sr. Martinez de que llama tontos, necios y algunas palabras que puede ser un poco fuertes, como hijo del diablo etc. Pues mire, Jesucristo, el hijo de Dios, utilizaba este vocabulario para reprender contundetemente el menciono algunas de ellas:Eje. Generación de viboras, hijo del diablo, necios. Son palabras biblicas que Cristo y sus Apostoles utilizaban mucho para lanzarle a los mentirosos, es una forma de reprensión pero de manera contundente, y aunque no lo creas así muchas personas entienden más que con labras bonitas y suaves. Yo en lo personal no tengo que hacerlo, pero si en su persona el hermano Tito lo hace pues es su forma de ser. Usted lo acusa practicamente al hermano Sr. Martínez por catalogar mentirosos y necios a los que debaten con el, y con esto saca a la conclusión que el no tiene espiritu de mensadumbre y amor. Pues dejeme decirle que tiene una visión distorcionada a lo que es amor. Pues Jesucristo mismo es un Dios de amor, y cuando tenia que reprender lo hacia, ¿y por eso hiba de dejar tener amor y espiritu de mansedumbre?. Lo que sucede es que las iglesias de la cristiandad apostata utilizan mucho este mentodo de psicologia para hacer a los feligreses indefensos y que no tengan derecho de reprender a aquello que este mal, o mentiras que uno no quiera creerse. El hecho de que se le llame necio a otro, o que se le hable fuerte no quiere decir que falta amor, al contrario cuando tu reprendes tu demuestras que hay amor, ya que te preocupas por esa persona que va por mal camino. Los verdaderos cristianos tenemos derecho a juzgar, siempre y cuando con justo juicio, si quieres saber el por que lee el siguiente estudio biblico https://cristianosbiblicos.wordpress.com/2011/01/27/los-cristianos-verdaderos-tenemos-derecho-a-juzgar-si-los-cristianos-verdaderos-tenemos-derecho-a-juzgar-con-justo-juicio/. Lo mismo sucede con mama y papa, es basico, te reprende pero por amor. Este pasaje es tremendo para las evangelicos y aquellos que utilizan palabras dulces y suaves: (Ped 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.) (18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.) Como puedes ver, precisamente los que engañan y mienten son aquellos que disfrazan ese espiritu de mansedumbre falso para engañar a los ingenuos. Por no generalizar, algunos, que son muchos. Y algo que admiro personalmente del hermano Tito, es que no es hipocrita en ese aspecto.

        3. Me acusas de que soy ciego. No, no lo soy. Yo perteneci a diferentes denominaciones, evangelicas, pentecostal, adventista. Sali de ellas y me aparte, hay que ser sincero. Navengando por la web me encontre con esta doctrina, y en primera instancia obviamente y naturalmente reaccione como tu, que esto era de satanas. Pero ojo, todo esto lo decia de la boca para afuera, pero sin estudiar, sin hacer referencias biblicas. Cuando opte a comparar, a estudiar durante 3 años aproximadamente las tesis, me era dificil salir del error que habia aprendido en la cristiandad apostata, solo con oración pude hacerlo. Hasta que Dios abrio mi entendimiento y pude comprender mejor la sagradas escrituras por estos estudios. Mire, yo prefiero leer estos estudios biblicos, estas tesis que son Gratis, que comprar un libro de Yiye Avila y de cualquier otro evangelista que lo que hablan son mentiras y falsedades, ya que no me edifican, sin embargo estas tesis, las considero humildes pero de bendición a mi vida, han pido responde a muchas preguntas que tenia. Edgar, nada es perfecto, y si, claro que pueden haber errores en las tesis. Somos humanos.

        4. ¿Usted dice que las21tesis es apoyada por filosofia?, ¿pero por que no lo demuestra? usted lo que hace es acusar en falso Sr. Edgar, es calumniar y eso es de satanás.

        5. Usted hace tratar de entender, si no me equivoco, es que el hermano Tito genera dinero con las tesis, o que hace mercaderia. Pues usted esta calumniando tremendamente, espero que se retracte, ya que todo el contenido y estudio biblico, es sin fines de lucro y totalmente Gratis. Aquí no se gana dinero en nada, lo unico que ganamos las bendiciones de Dios, y Dios gana verdaderos creyentes de la verdad. No somos como otros que queiren sacarle dinero a todo lo que es de Dios. Esos pagaran caro, tengalo por seguro. Si el hermano Tito hubiera querido vender estas tesis me imagino que no estaria trabajando todavia como guardian de seguridad.

        6. Usted dice que el hermano Tito que los estudios estan incompletos y que sus interpretaciones son incorrectas. Pues debe demostrarlo.

        7. Dice que aquellos que estan empezando a conocer el verdadero evangelio, pueden ser engañados por los estudios biblicos que hay en este sitio web, pues dejeme decirle que aquellos que comienzan aca y que no llevan mucho tiempo en las iglesias de la cristiandad apostata se le hará mucho más facil desenredarse de ellas, ya que no han sido falsamente adoctrinados con mentiras, pero aquellos que llevan muchos años creyendo todas las falsas doctrinas del sistema iglesiero apostata es comprensible que se les haga mucho más dificil salir de ellas ya que muchos lamentablemente la gran mayoria prefieren el lado más comodo, no estudiar y solo hacerle caso a lo que dice el pastor y lo que han aprendido durante su vidas. Otros no se atreven por que el miedo el temor de conocer la verdad es tanto que se les hace mas facil y comodo, repito, en creer en las mentiras y no conocer la verdad. De seguro es tu caso.

        8. Pues sobre la biblia, el hermano Tito creo una versión. Si, pero es la misma versión de la reina valera de 1960, pero con arreglos de traducciones, pues el utilizo diferentes diccionarios biblicos para hacer dichos arreglos, no esta a la venta, es gratis. Y yo personalmente no la uso. Se puede descargar en su pagina web.

        9. El infierno que le llamas, pues si existirá, se le llama lago de fuego. Pero lo que no estamos de acuerdo, pues esto segun la biblia, es que este infierno vaya a ser uno de sufrimientos sin fin, ya que el lago de fuego es un lago que te aniquila en cuerpo y alma, dejaran de existir los malvados e injustos que sean arrojados a ese lago de fuego. Por lo tanto, el llamado infierno, es el lago de fuego y este lago si existirá. Esto lo podrás comprobar en el siguiente estudio biblico: https://cristianosbiblicos.wordpress.com/2010/04/04/la-verdadera-interpretacion-de-la-parabola-del-rico-y-el-lazaro/

        Mi recomendación en el amor de Dios, es que estudies en oración y leas con detenimiento estos estudios con referencias en conjunto con otros estudios de otros evangelistas y libros. Compara y veras las mentiras que has aprendido.

      • Cristianobiblico, una cosa que e notado de ti es que no se ni como te llamas, para empesar no sabemos ni quien eres, la palabra de Dios dice que nos a dado espiritu de valentia, quien eres, como te llamas o hay algin dato en la biblia que diga que los varones de Dios no daban nombre, porque a pedro le decian el pescador pero tambien mencionaban su nombre y tu te disfrasas todo el tiempo y otra la palabra de Dios dice que tu ni nadie puede jusgar a nadie

        romanos
        14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
        14:5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
        14:6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace. El que come, para el Señor come, porque da gracias a Dios; y el que no come, para el Señor no come, y da gracias a Dios.
        14:7 Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere para sí.
        14:8 Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos.
        14:9 Porque Cristo para esto murió y resucitó, y volvió a vivir, para ser Señor así de los muertos como de los que viven.
        14:10 Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.

      • Y ESO ES TODO LO Q TIENES Q DECIR.NO SE QUIEN SEA YIYE AVILA,NUNCA HE ESCUCHADO UN SERMON DE EL.SOLO HAGO REFERNCIA AL ESPIRTU DE MENTIRA Q ESTA EN TITO QUERIENDO ENSEÑAR Q ODIAR NO ES PECADO O Q LOS CRISTIANOS DEBEMOS ESTAR ARMADOS HASTA LOS DIENTES PARA ENFRENTARNOS AL Q SE NOS APARESCA CON FIGURA AMENAZANTE.CONOSCO HERMANOS Q LES HAN APUNTADO CON UNA PISTOLA Y NO SOLO HA ELLOS SI NO A SUS HIJOS Y SUS VERDUGOS HAN ACCIONADO EL GATILLO UNA Y OTRA VEZ Y EN ESTE MOMEMNTO ESTAN VIVOS ¿PORQ?POR Q EN ESOS MOMENTOS INVOCABAN EL GLORIOSO Y UNICO NOMBRE EN CUAL HAY PODER ¨JESUCRISTO¨.ADEMAS SI POR MI FUERA ME GUSTARIA UN DEBATE CON TITO PERO ESO SOLO ME LO DARA MI SEÑOR JESUCRISTO.PARA QUIEN RESPONDIO¿ ACASO NO ENTIENDE LO Q EL TEXTO QUIZO DECIR? ¿O NO VE LA MENTIRA Q TITO DICE LLEVAR EN ESTE SITO? ESTE SEÑOR ES COMO EL HITLER DE LOS CRISTIANOS.PERO AUNASI LA MISERICORDIA DE DIOS ESTA PRESENTE, PARA TODO EL Q REALMENTE LE BUSQUE EN ORACION,NO SE COMO ESTES CON DIOS TU LO SABES PERO POR UN SEGUNDO MIRA SI LO Q PREDICAS EN SU TOTALIDA ENCAJA CON LO Q DIOS ENSEÑA.
        TITO Y CRISTIANOS BIBLICOS.
        MISERICORDIA Y PAZ Y AMOR OS SEAN MULTIPLICADOS.
        ADRIAN AFRIKANO

  5. No es glossa la palabra empleada, es glossai, y proviene del Griego, así como tu dices, la diferencia es que no significa solo “Lengua” sino significa “Lengua Santa”.

    Ésto ya da otra interpretación, Diciendo que ellos hablaban en lenguas santas,

    Concluyan entonces la verdadera interpretación de éste pasaje bíblico.
    ….

    Si buscan algún diccionario del Griego, verifiquen ustedes mismos.

  6. Extraido del texto de Tito Martínez: LA MENTIRA SATÁNICA DE LAS TRES PERSONAS EN LA DEIDAD.

    “Si usted aun es trinitario, o unicitario, ya ha conocido la verdad por medio de este sencillo estudio. ¿Qué hará ahora?, ¿seguirá creyendo y enseñando la mentira diabólica que sus “pastores” y “maestros” le ha enseñado?, mi consejo es que se arrepienta, es decir, cambie su forma de pensar, y crea en la verdadera doctrina enseñada por Jesús y por sus apóstoles, y que encontramos en las páginas del Nuevo Testamento, si usted lo hace, al final recibirá la vida eterna en el Reino de Dios.”

    EL consejo, es “No confiar en lo que te dice el hombre, mucho menos Tito Martínez, Efectivamente no son personas y mucho menos Deidades.

    Utiliza pasajes bíblicos para establecer confusión.

    El consejo que el debió haber dado (Si hubiera sido una buena persona) es: Pide a Dios la sabiduría que necesitas para encontrar la verdad de su palabra, ya que muy cierto es la distorsión que ha ocurrido a lo largo de los Años, pero las oraciones llegan a su destinatario, y si éste es Dios nombrado por su nombre, ten la seguridad que no estas pidiendo ni hablando con Satanás.
    Principalmente no te dejes engañar y mucho menos hagas caso al consejo de Tito que dice así:

    - mi consejo es que se arrepienta, es decir, cambie su forma de pensar, y crea en la verdadera doctrina enseñada por Jesús y por sus apóstoles, y que encontramos en las páginas del Nuevo Testamento, si usted lo hace, al final recibirá la vida eterna en el Reino de Dios.

    Lo que tito quiere es que usted no haga caso al Antiguo Testamento. De esta manera no podrá comprender el sentido perfecto que tiene la biblia y entrara en confusión diciendo como todos los que han seguido este consejo (Que la biblia se contradice) y como muchos de ellos, dejará de creer en ella convirtiendose en Ateo.

    Ser Ateo, es rechazar la vida en abundancia que Jesús nos ha regalado cuando nos compro con su sangre.

    Entonces, a servir al señor, empezando estudiando toda la biblia. No solo una parte, como lo es el nuevo testamento.

  7. Oh Dios mio.

    Estoy leyendo tu ridicules “LA MENTIRA SATÁNICA DE LAS TRES PERSONAS EN LA DEIDAD”

    Amigos, en verdad les digo Que si quieren aprender de ésto, hagan:

    1) Tomen su biblia y comiencen a leer o
    2) Unas clases en el Institudo Superior de Estudios Eclesiásticos.

    No hagan caso a Tito Martínez, Apenas estoy en el 2° ensayo hecho por el. Sin duda Alguna Tito Martínez esta enseñando una doctrina Satánica.

    Tito Martínez, no entiendo a la gente como tu. Si ya sabes que vas a rendirle cuentas Dios, no te da miedo. Tu sabes tus consecuencias. ¿O acaso le has creido en la promesa al enemigo?

    Que tonto eres. El diablo solo traiciona.

  8. Tito Martines, tu le rindes cuentas al señor.

    No he visto este video aún, pero me encontré con tu estudio tan mediocre al que llamaste “Toda la verdad sobre Satanás” y me di cuente que eres un impostor. No eres teólogo.

    Te invito a que te cultives y dejes de ser tan ignorante.

    Te dejo mi email por si quieres platicar, nos ponemos de acuerdo y te demuestro con los pasajes bíblicos que tu ensaño sobre “La verdad de Satanás” esta muy…. Como si lo hubiera hecho un niño, por ignorancia no conoce todos los Pasajes donde se habla de esto, pero tu dices ser Teólogo.

    Imperdonable tu ensaño.

  9. Tito martinez alias “Cristobal colon” QUIEN HACE GRANDES DESCUBRIMIENTOS. El gran restaurador de la iglesia “ave tito”, el moderno martin lutero jajajajajajaja, pERO NO ES MAS QUE UN SOPENCO, ENVIDIOSO Y AMARGADO.

  10. Que pena me da ver como unos a otros os culpais de ser de una u otra sexta cuando lo que el Señor quiere es que sus hijos abran su corazón a El para que habite El en nuestras almas y nosotros en la suya…El Señor pesa los corazones y escudriña todo ..nadie puede engañar al Espíritu de Dios…es mejor no dar juicio sobre otros ya que sólo uno es el que Juzga el Santo del Dios Altísimo el Cordero de Dios Abogado y Juez del mundo…
    Por su fruto conocereis quien es de Dios…y el que lo es las palabras de Dios oye…las ovejas conocen la voz del amo y el susurro del Espiritu Santo está convocando a los verdaderos hijos de Dios los que dicen amén a su palabra..los que aman su venida…los que muestran Amor no de labios y a traisión sino que el amor de Dios es en ellos y ligan las almas a Jesús el dueño de la viña no a ellos mismos y a sus propias doctrinas o corrientes de pensamientos…quienes no se glorian de nada porque nada es de ellos sino de Dios…a El sea la gloria , la honra, el honor y la alabanza..todo le pertenece a El…no os pelies entre vosotros pues ¿Cómo llegaran las ovejas que estan perdidas? si no ven Amor sino rencillas, malediciencia, murmuraciones….antes bien preocupaos de buscar la paz con todos y la santidad sin la cual nadie verá al Señor…Perdonanos Jesús una vez más y que tu abundante gracia cubra nuestra desnudez…ayudanos a ser dignos hijos a que en nuestra boca solo se halle bendición…”no puede una misma fuente dar agua dulce y agua amarga”….TODOS LOS DONES SIGUEN VIGENTES LA MESA ESTA PUESTA DE PARTE DEL PADRE PUEDEN TOMAR LOS HIJOS DEL TESTAMENTO DE AQUEL QUE DIJO MAYORES COSAS HAREIS..PORQUE VOY AL PADRE …LAS LENGUAS EXISTEN HOY SON DE EDIFICACION …REQUIEREN INTERPRETACION PERO SOLO HAY QUE PEDIRLA Y EL SEÑOR LA DA…ABRE TU CORAZON AL SEÑOR NO A LAS CONTIENDAS….Hay doctrinas erróneas si las hay— pero no nada mejor que conocer lo verdadero para desechar lo falso …escudriñen la palabra que es la espada para defenderse del enemigo y de sus engaños…todo debe ser medido por la palabra inspirada de Dios ( la Biblia) ” Conocereias la verdad y la verdad os hará libres..
    Les bendigo en el nombre Jesús…Amén

    • Gloria,

      Ud. ha hablado claramente con el espiritu, muy conciliador su comentario.
      El amor es lo unico que permanecera para siempre y los dones existiran mientras exista la iglesia en la tierrra.

      “La respuesta blanda aplaca la ira, mas la palabra aspera hace subir el furor” Prov. 15:1-2

      • Gracias Douglas le bendigo y ruego que para gloria del Señor permanezca en la verdad….las palabras que escribí ciertamente son del Espíritu de Dios que aún se comunica con la humanidad y lo hará hasta el último día como lo dijo Jesús mismo a sus disciplulos en su partida de la Tierra…sin embargo ciertamente como la escritura dice se amontonaran para oir falsedades y falsas doctrinas porque….la carne que nos mueve no busca a Dios a través de Jesucristo como la Biblia nos advierte y exhorta..muchas veces lo hacen a través de hombres o mujeres ungidos…(que si los hay) pero no hay que olvidar que todos somos vasos de barro y llevamos en nosotros multitud de defectos…el Señor nos haga poder ser veraces en la entrega de su palabra revelada..no en la deducción intelectual de los que se dicen sabios y conocedores de la palabra…el Señor toma de lo que no es para avergonzar a los sabios…hará hablar a aquellos que venidos a El con un corazón realmente sincero se abran y no tengan miedo de que el mundo los juzgue sino que sirvan al Señor de Señores y Rey de Reyes…Gloria al que es eterno….Lo mejor para evitar la división es clamar e interceder para que la verdad de Dios se imponga siempre y guíe a los que se desvíen…el señor nos perdone por ser tan mortales…cuando fuimos creados para eternidad…

  11. Bien, es verdad que hasta cierto punto que las lenguas de hoy en dia no se ajustan a lo que dice la biblia, las lenguas deben poder ser traducidas o interpretadas, ademas las lenguas eran para testificar en otros idiomas a gente de otra habla, creo que es son producto mas de la emocion que de una manifestacion sobrenatural, por otro lado tampoco digo que no sea posible que siga habiendo manifestaciones del Espiritu Santo, el viento sopla donde quiere verdad?
    De todas formas, el hermano yiye predica las cosas que hay que predicar, puede ser que haya algunos puntos para discutir, pero lo mas importante es que habla de la necesidad de practicar la santidad, buscarla, anhelarla, es nuestro tesoro, para poder irnos con el Señor ANTES de que comienzen los juicios de Dios sobre los IMPIOS, los que no creen, deberia preguntarse usted
    ¿Castigara Dios al impio junto con el justo? ¿volvera Dios a quitar a los parientes en la fe de Abraham de la cuidad maldita por Dios antes de que su ira sea derramada?
    Antes sea Dios veraz y todo hombre mentiroso.

  12. ¿POR QUE NADIE LEE LA BIBLIA?
    YA NADIE LO HACE.
    ¿ES POR ESO QUE SON ENGAÑADOS?
    ¿POR QUE TODOS DISCUTEN?
    ¿POR QUE ALGUIEN CREERIA QUE ESA LENGUA QUE HABLA AVILA ES DE DIOS?
    ENSEÑENME POR QUE NO ENTIENDO, NECESITO SABER POR QUE CREEN EN ESA LENGUA, NO ESCUCHAN SU SONIDO? NO VEN LO QUE SUCEDE EN EL AMBIENTE?
    POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE.
    lars174@hotmail.com es mi mail.

    • No tan solo eso Facundo. ¿Por que no hay nadie que sepa interpretarlas? Leamos: Tito Martínez: “Pablo seguidamente menciona orar en lengua desconocida, es decir, orar en otro idioma humano diferente, y que no tiene que ver nada con el falso don de lenguas que practican los pentecostales. Aquellos cristianos de Corinto que oraban en idiomas diferentes era su espíritu quien oraba, pero su entendimiento quedaba sin fruto, es decir, ellos no entendían lo que decían por la sencilla razón de que no había nadie en la iglesia que interpretara esa lengua o idioma de otros países. Repito, esto no tiene que ver nada con el falso don de lenguas que hablan los pentecostales.

      9- Pablo dijo lo siguiente:

      1Co 14:27 Si habla alguno en lengua extraña, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno; y uno interprete.
      1Co 14:28 Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.

      Observe bien, pues eso que dijo Pablo es todo lo contrario de lo que sucede en los cultos pentecostales. Pablo dijo a los cristianos de Corinto que si alguno hablaba en lengua extraña, es decir, en otro idioma, sea esto por dos, o a lo más tres, y por turno, y OTRO INTERPRETE, y si no hay interprete, que calle en la iglesia. Ahora bien, en los cultos pentecostales y carismáticos no hacen el mínimo caso de estas palabras de Pablo. Si usted acude de visita a un culto pentecostal, lo que verá es que el pastorcillo, la pastorcilla, o algunos de los miembros de esa secta se pondrán en medio del culto a hablar como locos en esa jerga falsa y estúpida que hacen pasar por el don de lenguas, ¡y nadie interpreta esas lenguas!, al contrario, en lugar de callarse en la iglesia, tal como dijo Pablo, ellos siguen profiriendo esas estupideces y babosadas que no edifican a nadie, sino solo el ego de esos falsarios religiosos que se hacen pasar por ministros de Cristo.”

      Estudio completo en la siguiente dirección: EL GRAN ENGAÑO DEL PENTECOSTALISMO, Página #2, La falsificación de los dones del espiritu por Tito Martínez

  13. otro que hombre no se cansa de calumniar con cosas que ni sabe

    este hombre es un predicador de Dios y dise toda la verdad pero como el diablo esta como leon rugiente busca a quien deborar
    pero como la biblia nos dise cuidado de que nadie os engañe
    ustedes sacan texto fuera de contexto y no entienden el contexto que tremendo

  14. PARA EL SEÑOR: TITO MARTINEZ, PECASTE CONTRA EL ESPIRITU SANTO Y NO HAY PERDON PARA QUIEN COMETE ESE PECADO. POR LA FORMA EN QUE HABLAS PERTENECES A LA DOCTRINA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, UNA DOCTRINA REALMENTE SATANICA, QUE NO CREEN EN EL INFIERNO, NI EN LAS SANIDADES, NI EN LAS LENGUAS, NI EN LA TRINIDAD, NI EN LA CRUZ, NI EN EL ARREBATAMIENTO, CUYOS FUNDADORES FUERON CHARLES TAZE RUSSELL Y JOSEPH RUTHERFORD, MASONES DEL GRADO 33 , LA DOCTRINA MAS SATANICA QUE EXISTE Y MIEMBROS DEL MOVIMIENTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EN DONDE EL ANTICRISTO GOBERNARA POR SIETE AÑOS, EL CUAL ENGAÑARA A MULTITUDES. LOS TESTIGOS DE JEHOVA HAN PROFETIZADO EN MUCHAS OCASIONES EL FIN DEL MUNDO, LAS CUALES HAN FRACASADO EN TODAS SUS PROFECIAS. SI YIYE AVILA ES SIERVO DEL SEÑOR JESUCRISTO, QUIEN VA HA SER DESTRUIDO SERAS TU, EL TIEMPO LO DIRA.

    TITO MARTINEZ, DIOS SIEMPRE SACA A LA LUZ A LAS TINIEBLAS: ¡ TE DESCUBRIMOS PERTENECES A UNA DE LAS SECTAS MAS SATANICAS Y PELIGROSAS DEL MUNDO, LA MAL LLAMADA “TESTIGOS DE JEHOVA”, PERO NO SON MAS QUE TESTIGOS DE SATANAS.

    • Usted Jerry Cruz es un calumniador, por que aquí ninguno pertenecemos a la secta de los testigos de jehova. Ninguno pertenecemos a ninguna iglesia apostata. Usted no tiene idea de lo que conciste en blasfermar contra el espiritu santo. La blasfemia contra el espiritu santo conciste en decir que Jesucristo echaba fuera los demonios en el nombre del betzebu. Usted si que esta bien engañado.

  15. Hermanos, pidan a dios revelacion, y, ademas, sabiduria, les parece realmente que jesus, o los apostoles , actuasen de esa manera, imaginense, intenten imaginar, me refiero a que creo que ese video es cierto, esto me explica por que nunca senti paz estando en una iglesia pentecostal, dios salvo mi vida estando en casa una tarde, yo no conocia de el, ni de iglesias, ni nada, solo abri una biblia que me regalaron y lei las bienaventuranzas, basto para que su espiritu entre en mi y diera una vuelta de 180 grados a mi errada forma de vida, intente asistir a iglesias, creyendo que hacia lo correcto, pero no toleraba escuchar hablar a los ministros en esas lenguas y a las personas enloquecerse en gran manera, yo no entendia, solo me sentia muy afligido, y le preguntaba a dios : ¿esta es tu casa dios? ¿ asi te manifestas? abran su mente y su corazon, escuchen atentamente el video y analicen cada versiculo de la palabra de dios, es la base de nuestra fe, el hobbre que hizo este video parece un poco arrogante,pero lean ustedes mismos la palabra y comprueben, desde el dia que dios salvo mi vida, me hice estudiante de la biblia y pido a dios revelacion para entenderla, me sientomuy mal, por que siento que no encajo en ninguna iglesia, por lo menos hasta ahora, y no es que me pase mirando a las personas, intento mirar solo a dios, y nada mas que a el, pero es tanta la falsedad de los ministros, y su hipocresia, y engañan tanto a las personas, me refiero a la mayoria de los pastores evangelicos pentecostales, quizas no todos, no conozco a todos, pero la gran mayoria engañan y hacen que hablan esas lenguas horribles que no me permiten estar en paz en la iglesia, y engañan a muchos, no estoy juzgando,dios lo hara en su momento, pero tampoco puedo aceptarlo y tolerar tanta mentira, dios abra sus ojitos y todos puedan ver la verdad, es lo unico que desea mi corazon, esto les digo por que lo siento dentro mio, nadie me enseño nada y no sigo una doctrina religiosa, mi base y el fundamento de mi vida es la palabra de dios, entendida a traves de la luz y la revelacion que el mismo me da, medito en ella dia y noche, para no caer y reproducir ideas de ministros y evangelistas errados, pido a dios sabiduria todo el tiempo para conocer mas de el, y entender su palabra, que es tan sencilla, y a la ves tan profunda y compleja, el mundo es hermoso y vivir en el tambien, hay cosas lindas, debemos vivirlo, ayudando a los demas, esperando que jesus vuelva por nosotros, no perderel tiempo, vivir de verdad, disfrutando del mundo que dios creo para nosotros, pero a la ves, sin contaminanrnos con su inmundicia, se que es dificil,no es nada facil , pero se puede, con dios todo es posible, analicen el video, y por sobre todas las cosas, no olviden que la palabra de dios es un gran libro con muchos libritos dentro, cada uno de ellos tiene principio y fin, hay que leer, para entender, desde la primer a la ultima pagina, no de a versiculos sueltos , como hacen algunos, eso es mejor que nada, es cierto, pero no da un pleno conocimiento de la verdad, dios nos dejo su palabra para que sepamos la verdad, el nos advierte de lobos rapaces vestidos de ovejas, entonces, por favor hermanos, consideren el video, y pidan a dios revelacion, y que el mismo dios se apiade de cada uno de ustedes, y les de luz para que entiendan y conozcan cada dia mas de el.
    Saludos, y dios los bendiga.

    • Facundo, te felicito, pues es la mejor decision que pudiste hacer, desligarte de las iglesias apostatas que lo que hacen es enseñar falsas doctrinas, se han apartado, TODAS de la verdad. Y desde luego querido Facundo, es la lucha que tenemos los cristianos biblicos, y reprender aquellos falsarios como Yiye Avila, exhortar a todos aquellos que salgan de ella cuanto antes por sus falsas enseñanzas.

      No nos dejemos llevar por las apariencias.

  16. Te insisto tito, lee 1 Cor. cap.13, pero leelo bien, al margen de que pretendas dar catedra y hayas publicado un falacia con este capitulo.
    Eres un presumido e insolente con todo aquel que te contradice, no eres nadie, nisiquiera el arcangel miguel cuando contendia con el padre de mentira no se atrevio emitir juicio de maldicion sino dijo Dios te reprenda, ejemplo de autoridad y humildad (y presumes que tienes doctrina) esa actitud tuya no es cristiana, tus frutos y conducta te estancan en hacer alarde de lo que no sabes. alardeas como un verdadero fanfarron insultando a todo el mundo, ¿no has leido aquel versiculo en el que Nuestro señor Jesus dijo que el que trata de fatuo a su hermano queda expuesto al infierno? bendice al que te maldice, ama a tu enemigo, pon la otra mejilla, ora por los que te persiguen, claramente no ha llegado la luz a tu corazon.
    Da pena que uses lo sagrado para demostrar cuanto es lo que sabes , en vez de dar paz, excitas y agitas las mentes debiles.

  17. que cristo te perdone tito si es que tienes perdon porque en la biblia dice que el que blasfema contra el espiritu santo no es perdonado mas sera hechado al lago de fuego …..
    ¿te has puesto a desearle a Dios que te revele si es verdad todo lo que dices ,seguro que no verdad ?pidele a Dios que se revele en tu vida y te perdone por todo lo que has hecho y arrepientete no vaya a ser que ni Dios lo quiera te llegue a sorprender la muerte y que te puedas ir al infierno y quieras arrepentirte alla pero ¡ ya sea demasiado tarde! tal vez no te des cuenta que con lo que dices estas llevando a tu alma por los caminos hacia el infierno y si das esa falsa doctrina tuya a tu familia ellos tambien empezaran a caminar su alma por las puertas del infierno…. no es que te este juzgando porque no soy juez, el unico juez es Dios solamente me estoy guiando por lo que dice en la santa palabra de DIOS ….DIOS tenga piedad de ti porque te estas metiendo con un sirvo de Dios es decir que te estas metiendo nada mas y nada menos que con el padre, el hijo y el espiritu santo es decir, con DIOS,JESUCRISTO,Y EL ESPIRITU SANTO …..que Dios tenga misericordia de ti

  18. tito o como te llames,que colgastes este video . puedo notar que el proposito que persigues ,con tus comentarios, es oponerte a la obra de Dios.es pentecostalismo se inicio en el aposento alto, y no como dices hace unas cuantas decadas atras. en aquel dia de pentecostes ,cuando fue derramado por primera vez el espiritu santo, todos hablaron en lenguas como el espiritu les daba que hablasen,conforme a la promesa del padre que nuestro señor jesucristo lo anuncio.E l mismo señor jesucristo dijo ” estas señales seguiran a los que creen hablaran nuevas lenguas. desearia que cuelgues un video donde salgas tu hablando las lenguas que hayas recibido del espiritu santo,si es que relamente has creido en jesus, para que enseñes cuales son tus verdaderas lenguas. yo te diria que te arrepìentas y ruega a Dios te perdone tu blasfemisa. ya que estas atribuyendo esa manifestacion del espiritu santo al , diablo tan identicamente como los fariseos hicieron con jesus atribuendo al diablo las manifestaciones de liberacion que jesus hacia hacia a endemoniados,por el poder del espiritu. escribo esto conforme a la palabra ,para que en todo sea Dios glorificado,no para defender al hermano yiye por que se que el señor defiende a su siervo,de hombres de mente corrupta y blasfemos como tu que tienes tu entendimiento entenebresido. es mas con el solo hacer este comentario ni vale la pena , hacerlo por es como dar cabida de oir diablo,cuando lo mejor es reprenderlo o igonorar su insolencia. SI QUIERES FAMA ATRAVES DE ESTE MEDIO MEJOR DEDICATE A OTRA COSA,MENOS A HABLAR DE LAS COSAS DE DIOS CUANDO NI CONOCES A DIOS.

    • Juan Gomez, sencillamente ha quedado desenmascarado. Eso sin contar otras falsas doctrinas que el predica como el pretribulacionismo. Es un falsario.

  19. Este hobre que hiso este video lo que quiere es fama y no sabe como encontrarla sino que trata de juzgar a un hombre de DIos ..

  20. tu crees que el evangelista yiye avila solo habla en lenguas. pero te has puesto a escuchar sus mensajes el tambien predica de que existe un cielo y un infierno . porque poca gente se atreve hablar de existe un infierno donde tu y yo podemos ir a parar. si no hacemos lo correcto y el predica que hay un cielo que el señor jesus esta preparando para todo aquel que esta preparado para irse con el a gozar por una eternidad. o tu crees que el diablo predica para salvar almas para que no se vayan al infierno porque eso hace yiye avila porque el es atalaya que ha escogido dios para predicar que existe una salvacion y que esa salvacion es dios quien dio la vida por ti y por mi eso es lo que hace este hombre predicar para la salvacion de esta humanidad tan necia muchas veces o tu crees que el predica para que la gente se vaya al infierno . yo encuentro que estas super errado . todas las predicaciones que escuhado de yiye avila estan acorde con la biblia por eso es que uno tiene que leer la biblia para que no te engañen doctrinas o falsos profetas. yo encuentro que tu estas mal quieres que nosotros publiquemos este video en facebook para que con que intencion para dejar mal parado el nombre de dios por que solo muestras que el hablo en lenguas. y muchos de nuestros amigos en faceboolk no conoce las cosas de dios y lo pueden creer y mal interpretar porque no colocaste un video donde el predica donde existe un infierno y un cielo donde la gente se puede salvar para que la gente lo vea en facebook.satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorar por que sabe que le queda poco tiempo para llevarse más almas infierno.solo colocaste en este video el hablar de lenguas de yiye avila para que la gente se asuste quien no conoce las cosas de dios lo encontre extraño . coloca predicaciones yiye avila. como por ejemplo que estan viendo señales en el mundo entero que el señor jesus ya viene y esto esta en la biblia apocalipsis no hay nada raro to do esta escrito ahi en la biblia . y no te puedo decir nada m¿as no te puedo juzgar por que estaria pecando pero hay un señor que nos juzgara un dia a yiye avila, a ti y a mi asi dice la biblia. tu dices que yiye avila es satanico. o sea los predicadores satanicos leen a su forma y dan vuelta la biblia a su manera, pero yiye habla lo que la biblia dice hay nada más, y no es que lo este defendiendo dice la biblia que hay que leer lo que escritura dice para que no te engañen nada más que eso. que el señor jesus te bendiga .

    • carolina, creo que en parte tenes razon, yiye avila si predica a dios, y lo hace bien, utiliza palabras de la biblia, versiculos, mensajes , ideas y todo lo demas, el tema, es que entre palabra y palabra, por ahi pronuncia palabras que vos ni nadie entiende, ni yo, por que esas palabras no provienen del espiritu santo, es eso lo que este hombre tito no me acuerdo el apellido, esta tratando de mostrar, si tuvieras un conocimiento pleno de lo que esta escrito en la palabra, entenderias, me refiero a hechos y a 1 corintos en donde se habla de las lenguas, ademas, acordate de algo que jesus nos enseña: no todo el que me diga señor entrara en el reino de los cielos, no todo el eche fuera demonios, no, solamente el que haga la voluntad del padre que esta en el cielo, paraentender el video, ponete en la imagen de jesus que tenes escrita en los 4 avangelios, lee todo, imagina su vida, su doctrina, su paz, el dijo, aprended de mi, que soy manso y humilde de corazon, el era tranquilo, y estaba en paz, enseñaba en paz, te aseguro, que no esta a los gritos como lo hacen en las iglesias pentecostales, sabes que es lo que mas me da penna carolina, es que dentro de las iglesias, hay muchisima gente llena de fe, de verdad, yo se que dios conoce el corazon y la intencion de cada persona, por eso no juzgo, pero si, no puedo evitar quedarme callado y no intentar enseñar o mostrar lo que iento dentro mio decir.
      Dios te bendiga en gran manera, quizas, yiye avila no se de cuenta que eso que el hace este mal, asi como mucha gente llena de fe en la iglesia, pero dios sabra lo que hace y como lo hace, hay cosas que mi cabeza no alcanza a comprender, pero de seguro te digo que esas lenguas que el ocupa no son de dios.
      dios es paz, no miedo.

  21. Estimado Tito Martinez,

    Le recomiendo leer 1 Corintios cap. 13, la preeminencia del amor, aunque creo que se lo sabe de memoria. muchos de estos dones cesaran y se acabaran por que no seran necesarios cuando conozcamos lo perfecto.
    Ud. con su arrogancia y jactancia para pregonar la palabra de Dios es tan satanico como lo que denuncia, no veo espiritu de mansedumbre en sus palabras sino el deseo de hacerse conocido golpeando a lo que se le ocurre. lea tambien 2 Pedro cap. 2 vers 10 al 12. me que la duda de quien esta mas errado ¿Ud. o Avila?
    Hablar mal de otras denominaciones como lo hace de los pentecostales y catolicos es un ordinaries, no es la forma en que cristo nos llama a defender la verdad.

      • Al que hay que desenmascarar es a este falso maestro de tito martinez, nombre que nisiquiera merece ser escrito con mayuscula.
        He recibido una respuesta vaga a mi comentario y recomendacion. una de los distintivos del verdadero cristiano es la humildad y respeto y tito carece de esto que es lo basico en un verdadero cristiano, pero que bueno que hayan foros para delatar a este blasfemo, que niega tantas cosas veridicas como la trinidad. ciego guia de ciegos, es la calaña y la escoria el que mancha la verdad de Jesucristo, Dios tenga misericirdia y le de una oportunidad al menos en su agonia.
        La palabra de Dios no es para contender sino para llevar paz y eso Ud. no lo entiende para nada.

  22. BUENO MIS HERMANO LA COSA MAS BELLA ES SABER QUE DIOS TIENE MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, Y QUE ESTA SIEMPRE DISPUESTO A LEVANTARNOS CON PODER Y LA UNCION QUE RECIBIMOS FUE PORQUE, TENEMOS UN TRABAJO AQUI EN LA TIERRA, EL TRABAJO MAS GRANDE ES MOSTRAR SU GLORIA SOBRE NUESTRAS NACIONES, E SE ES EL AMOR DE DIOS QUE TODOS SEAN SALVOS

  23. EN HECHOS 2: 1- 4 CUANDO LLEGO EL DIA DE PENTECOSTE ESTABAN TODOS UNANIMES JUNTOS Y DE REPENTE VINO DEL CIELO UN ESTRUENDO COMO DE UN VIENTO RECIO QUE SOPLABA, EL CUAL LLENO TODA LA CASA DONDE ESTABAN SENTADOS, Y SE LES APARECIERON LENGUAS REPARTIDAS, COMO DE FUEGO QUE, ASENTANDOSE , SE POSARON SOBRE CADA UNO DE ELLOS. Y FUERON TODOS LLENOS DEL ESPIRITU SANTO Y COMENZARON A HABLAR EN OTRAS LENGUAS SEGUN EL ESPIRITU LES DABA QUE HABLASEN. ………. BIEN LAS LENGUAS SON DONES DEL ESPIRITU, EL QUE LAS DESEE HABLAR PUES AMEN, EL QUE NO LAS DESEE HABLAR PUES AMEN TAMBIEN, LAS LENGUAS NO TE DARAN LA SALVACION SINO LA FE EN CRISTO,

    • yo creo que para estar poniendo este tipo de reportejes debes, primero leer bien la palabra de Dios, tu dices en este video que jesus y sus apostoles nunca hicieron estas cosas.
      1.- como ivan a hacer esto los dicipulos si no tenian el bautismo del espiritu santo.
      2.- tu dices que como jesus podia gritar, aste esta pregunta, como le predico a mas de 5,000 y a mas de 4,000 personas sin bocinas o parlantes, dime una cosa podrias tu comunicarte con esta cantidad de gente solo con hablar o tendrias que gritar, la palabra de Dios dice que no juzguemos para no ser juzgados.
      lo que te puedo aconsejar es lo que tu mismo dices. mateo capitulo 12 dice de la blasfemia contra el espiritu santo, acaso tu ya fuiste bautisado con el espiritu santo?
      si no sabes que es un bautismo del espiritu santo, mejor te es no hablar, la palabra de Dios habla acerca de las piedras de tropieso y tu puedes estar cumpliendo esa funcion y romanos capitulo 14 dice
      14:3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
      14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.
      mira varon Cristo te Ama y mejor dedicate a predicar la palabra de Dios, y no a estar contendiendo o mal informando a otros siervos.
      y dejame decirte que tu comentas De un Falso Dios trino
      que me dices de esta cita
      1 juan
      5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.
      5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
      5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
      5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque este es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo.
      5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
      5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
      5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
      por causas como estas muchos fueron castigados salmos 105
      105:14 No consintió que nadie los agraviase,
      Y por causa de ellos castigó a los reyes.
      105:15 No toquéis, dijo, a mis ungidos,
      Ni hagáis mal a mis profetas.
      es mejor predicar la palabra de Dios y no estar en contienda porque por esta causa muchas almas no vienen a los pies de Cristo porque dicen
      para ser cristiano asi, y estar peleando mejor me quedo como estoy.
      que Dios te Bendiga.

    • hermana angie, que Dios te bendiga porque eres una mujer valiente que no te dejas engañar de falsos testimonios, te felicito

    • Vamos a ver Angie, las lenguas en el día de pentecoste no era otra cosa que hablar en OTROS IDIOMAS, en otro lenguaje, osea, cuando el espiritu santo cayo sobre ellos comenzaron a hablar en otros IDIOMAS. No era las falsas lenguas que hay en día lamentablemente han falsificado.

  24. PERDONEN QUE ENTRE AL COMENTARIO, PERO YO CREO QUE LAS CONTENCIONES NO ES MUY BUENA PARA LA VIDA ESPIRITUAL, TODOS SOMOS CREADOS POR UN MISMO DIOS, EL CRISTIANO SE CONOCE NO POR LO MUCHO QUE SEPA DE LA PALABRA DE DIOS SINO EL COMO SE VIVE Y PRACTICA LA PALABRA DE DIOS, MUCHOS DISTORCIONAN LA PALABRA SEGUN SU CONVENIENCIA, PERO LO VERDADERO ES QUE HAY UN DIOS AL QUE DEBEMOS RESPETAR Y OBEDECER, QUE NOS AMA, Y ATRAVES DE SU MUERTE Y RESURRECION NOS HA REGALADO UNA HERMOSA SALVACION LO CUAL NOS CONDUCIRA A UNA VIDA ETERNA. EL DON DE LENGUA NO NOS GARANTIZA QUE SOMOS SALVOS, EL DANZAR NO NOS GARANTIZA QUE SOMOS SALVOS, LO QUE NOS GARANTIZA QUE SOMOS SALVOS ES EL VIVIR UNA VIDA COMPLETAMENTE DEDICADA A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD, TE GUSTA HABLAR LENGUA HABLALAS, NO TE GUSTA HABLAR LENGUAS NO LAS HABLES, PERO SI, VIVE UNA VIDA AGRADABLE A DIOS, NADIE ES JUEZ PARA JUZGAR SOLO DIOS ES EL JUEZ, Y EL SERA EL QUE JUZGUE EN EL MOMENTO PUESTO POR EL. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO LOS HE AMADO, (Palabras de Jesus )dios les bendiga.

      • LES CUENTO UNA EPERIENCIA QUE TUVE, DOS MESE DE HABER LLEGADO AL CAMINO DE CRISTO, TENIA MI HIJA DOS MESES DE NACIDA CUANDO LLEGUE A UN TEMPLO EL CUAL RECIBI LA ORACION DE FE,CUANDO LLEGUE A MI CASA COMENZE A ORAR SOLA EM MI APARTAMENTO EN E.U. COMENZE A ORAR CON MIS OJOS CERRADOS, DE RODILLAS, Y DE MOMENTO MI HABLAR SE CONVIRTIO EN UN HABLAR DE LENGUAS LA CUAL YO NO COMPRENDIA PUES NUNCA ME HABIA PASADO,NO ENTENDIA EL IDIOMA PERO TUVE UNA VISION , LA TUVE MIENTRAS HABLABA EN ESAS LENGUAS CON MIS OJOS CERRADOS Y DE RODILLAS VI QUE UNA NI~A COMO DE UNA EDAD DE CINCO A SEIS A~ITOS ENTRABA POR LA PUERTA DE LA COCINA ENTRO A LA SALA, Y SE CONDUCIA A LA CAMA DONDE ESTABA MI HIJA DE APENAS DOS MESES DE NACIDA, ABRI LOS OJOS PARA VER SI ESA NI~A EN REALIDAD ESTABA EN MI CASA PERO AL ABRIR LOS OJOS LA VISION SE FUE, Y DEJE DE HABLAR ESAS LENGUAS, NO SE QUE QUISO DEMOSTRARME DIOS PERO LO QUE SI SE ES QUE DIOS ATRAVES DE ESAS LENGUA ME DABA LA VISION, DICE EN I DE CORINTIOS 14: 2 PORQUE EL QUE HABLA EN LENGUAS NO HABLA A LOS HOMBRES, SINO HA DIOS; PUES NADIE LE ENTIENDE, SINO QUE EL ESPIRITU HABLA MISTERIOS. EN I CORINTIOS 14; 4 DICE EL QUE HABLA EN LENGUAS, A SI MISMO SE EDIFICA. EN I CORINTIO 14;13- 14 DICE POR LO CUAL EL QUE HABLA EN LENGUAS, PIDA EN ORACION PODER INTERPRETARLAS PORQUE SI ORO EN LENGUAS, MI EPIRITU ORA, PERO ORARE TAMBIEN CON EL ENTENDIMIENTO. EN I CORINTIOS 14;27-28 SI HABLA ALGUNO EN LENGUAS QUE LO HAGAN DOS O A LO MAS TRES, Y POR TURNO: Y UNO INTERPRETE, Y SI NO HAY INTERPRETE, CALLE Y HABLE PARA SI MISMO Y PARA DIOS.EN I CORINTIOS 14:39 ASI QUE, HERMANO ” ANHELAD EL PROFETIZAR, Y NO IMPIDAIS EL HABLAR EN LENGUAS. EL HABLAR EN LENGUAS ES UN DON, COMO EL PROFETIZAR, SON DONES DADOS POR DIOS, HAY MUCHOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO, Y ORORS SI, PUES EL QUE ESTE DE ACUERDO QUE LAS HABLES PORQUE EL ESPIRITU SE LAS DA AL QUE SE LAS PIDE, PUES SON DONES PARA LA IGLESIA Y EL QUE NO CREA EN HABLARLAS PUES NO LAS HABLES, PERO NO CONTENDAMOS , SINO AMARNOS UNOS A OTROS, MANDAMIENTO DE JESUS. DIOE LES BENDIGA.

  25. bla bla bla……………………………????????a kien creer?1 corintios capitulo 14.mmm specialmente el versiculo 2″porque el que habla en lengua no habla a los hombres, SINO A DIOS, PUES NADIE LE ENTIENDE, aunque por el espiritu habla misterios.

  26. bueno mi comentario es q la unica manera de saber es ESTUDIANDO la BIBLIA, lo q quiere decir q debemos hacerlo, y veo q esta persona lo esta haciendo, yo no quiero senalar a ninguna denominacion, pero lo q yo quiero decir es q El ESPIRITU SANTO nunca!ridiculizaria a el templo del SENOR q es nuestro cuerpo, y eso es presisamente lo q hacen estos nuevos movimientos incluyendo las lenguas, yo pregunto, al haber tantisimos hablando lenguas, no hay ni siquiera uno que interpret a la congregacion? entonces como se edifican ? y cuando alguien nos invita, ni siquiera sabemos q significan tantos balbuceos. bueno esa es mi opinion q YHVH mire desde lo alto a cada uno de vosotros.

  27. Oye Tito Martinez:
    Que lastima que le hagas tanto daño a la obra del Señor. Te advierto que si no cambias, Dios mismo se encargarà de ti.
    Porque que padre hay de vosotros que si su hijo le pide pan le darà una piedra, o si vosotros siendo malos sabeis dar buenas dadivas a vuestros hijos !Cuanto mas vuestro Padre celestial darà su Espiritu Santo a los que se lo pidan! ( y con el bautismo del Espiritu vienen las manifestaciones como el hablar en lenguas o interpretarlas, don de sanidades etc.. Tito deja de tener tanta aversion a las manifestaciones del Espiritu Santo como son el hablar en lenguas, por ignorancia en un acto de incredulidad estas haciendo mucho daño atravès de la red.

    • Carlos, ¿y todavía crees que el don de lenguas es hablar esas jeringoza? El don de lenguas es el poder que dios proveyó para poder hablar en otros idiomas HUMANOS!.

      • Esa geringoza como tu le llamas es un don impartido por el Espiritu Santo al que tu estas contristando por tu ignorancia o mejor dicho porque ese señor Tito Martinez ya te ha envenenado con sus doctrinas diabolicas pero si careces de discernimiento espiritual blasfemando contra el Espiritu me imagino que creereis que el Espiritu Santo es una fuerza activa como los TJ que son otros descerebrados como el Blog Cristianosbiblicos

      • ¿Y donde yo he blasfemado contra el espiritu santo?, al contrario, ustedes son los que están blasfemando contra el espiritu santo diciendo que el espiritu santo es el que le ha dado a ustedes ese falso don de lenguas.

        De hecho blasfemar contra el espiritu santo conciste en decir que Jesucristo echaba fuera los demonios por el poder de Beelzebú (MAT 12:24). Pero también igualmente conciste en decir que el espiritu santo es el que da el falso don de lenguas ya que ese NO ES EL VERDERO DON DE LENGUAS, sino es falso. Ya que el verdadero don de lenguas es el don el cual Dios proveyó para poder hablar en otros idiomas HUMANOS!. Y no una jeringoza.

        Recuerdo que fui evangélico, y hasta había cierta discriminación por parte de muchas feligreses, ya que decían que si tu no hablabas en lenguas, uno no tenia el espiritu santo, lo cual es una blasfemia más. Trataban con trato especial a aquellos que hablaban esa jeringoza.

      • en esta pagina no saben lo que significa blasfemar al Espiritu Santo, tienen un solo consepto y la blasfemia contra el Espiritu Santo es mas que eso.

    • Hola carlos, espero algun dia leas este mensaje.
      Se que es muy dificil de entender, y se que a veces, cambiar de parecer cuesta mucho, todos le tenemos miedo a los cambios, mas cuando creemos al fin a ver encontrado un lugar que aparentemente nos satiface o nos sentimos bien, quizas por que encontramos amigos, o hacemos cosas buenas dentro de la iglesia, como predicar o enseñar a otros hermanos de corazon la palabra de dios.
      Tu fe en dios es un don, que el mismo dios te dio, nadie te va a quitar eso, es lo mas precioso que tenes y debes de cuidarlo simpre, teniendo cuidado de no caer en fanatismos o doctrinas cerradas religiosas.
      Para cuidar tu fe, debes leer la palabra de dios, renovarte constantemente en ella, pedir a dios sabiduria y revelacion de la misma, leer, leer y leer y poner en practica lo aprendido, para saber exactamente y sin dudas, que debemos hacer en este mundo corrompido de mentiras y engaños.
      El espiritu santo todos lo debemos recibir para nacer de nuevo, con eso dios cambia nuestra vida, y debemos bautizarnos, en agua, para ser salvos, creo que de eso no tenes duda.
      Lo que no es condicion necesaria al recibir el espiritu, es hablar en lenguas, eso es de unos pocos, tambien podemos ser nosotros, pero no lo elegimos nosotros,si no dios, que es el que nos da el don.
      Entonces, todos recibimos el espiritu santo cuando dios se apiada de nosotros, y mediante eso abrimos los ojitos y transforma nuestra vida, pero no todos hablamos en lenguas.
      Y si lo hacemos, debe ser en orden y alguien debe interpretar para edificacion de la iglesia, si no debemos quedarnos callado, eso nos enseña el apostol pablo en sus cartas.
      Lo que este hombre con un poco de soberbia tito intenta explicar en el video,(tambien sucede en las iglesias evangelicas pentecostales) es que esas no son lenguas del espiritu santo de dios, dios no actua asi, en ese desorden, y ademas, presta atencion que nadie interpreta, no cumplen lo enseñado por pablo en sus cartas, analiza de nuevo el video, y que dios te de luz para entender lo que te dejo expresado en estas pocas palabras, dios te bendiga. espero leas este mensaje.
      saludos hermano.

  28. TITO ERES UN IGNORANTE!! COMO PUEDES PRETENDER JESUS Y SUS DISCIPULOS HABLASEN EN LENGUAS, CUANDO EL ESPIRITU SANTO NO HABIA SIDO DADO (JESUS AUN NO HABIA SIDO GLORIFICADO) CIEGO GUIA DE CIEGOS NO HAS LEIDO QUE PENTECOSTES. LA PROMESA ES PARA LOS QUE ESTAN LEJOS Y PARA A CUANTOS EL SEÑOR NUESTRO DIOS LLAMARE. TU DE LENGUAS NADA. TU LLAMAMIENDO NO ES DE JEHOVA SINO DE SATAN POR ESO LE TIENES TANTO ODIO Y RECHAZO A LO QUE EL PADRE NOS DA. TU PADRE SIMPLEMENTE ES EL OTRO.

  29. Tito: ¿Se imaginan ustedes a Jesús o a sus apóstoles haciendo este tipo de espectáculo y gritando de esa manera con esa clase de lenguas satánicas demenciales?, ¡¡imposible!!, Jesús y sus apóstoles JAMÁS hicieron este tipo de espectáculos grotescos a los cuales nos tienen acostumbrados estas sectas pentecostales de origen satánico. TITO ERES UN IGNORANTE!!

  30. Creo que me has mal interpretado y no estoy sorprendido en absoluto de ello porque evidentemente opera en ustedes otro espiritu, he comprobado por vuestro credo que Tito Martinez esta tropezando en la misma piedra, llamense cristianos biblicos o Testigos de Jehova me es indiferente, ustedes estais predicando otro evangelio, a otro Jesus, y recibido a otro espiritu.

    • Ahora Carlos dice que estamos predicando otro evangelio, y que trabajamos con el mal. Pues demuéstralo Carlos.

  31. El Señor Tito Martinez esta haciendo mas daño que beneficio atraves del internet, aparentemente lo que dice parece cierto pero opera un principio satanico en este iluminado, la rebelion es su ingrediente el mismo que Satanàs, personas de este calado son las mas peligrosos jamàs se han sometido a la autoridad espiritual. Son sabios en su propia opinion. Padre perdonale porque no sabe el daño que esta haciendo.

    • Carlos deja de tanta calumnia y demuestra con la biblia que lo que aqui se expone es mentira. ¿A que no te atreves a un debate en audio?, ¿y demuestra que como tu dices que opera un principio satánico el hermano Tito?

      • Estimado amigo, creo que eres un seguidor de este Iluminado y estas siendo victima de Tito Martinez y sus “tesis cristianas” no temo ningun debate entre personas de carne y hueso, pero si a los poderes satanicos que operan detràs de este tipo de personas. Hay muchos otros iluminados desplegados por la red de redes pero sus palabras carcomen como la gangrena!

      • Vamos a ver Carlos, yo no le temo al mal, a satanás, al único que tengo temor es a Dios, por que es el único que puede quemar en cuerpo y alma en el lago fuego, el que tiene el poder para hacerlo, pero tu dices que le tienes temor a los poderes satánicos, pues eres un cobarde entonces por que el reino de Dios es para los valientes. Y el hermano Tito yo y muchos hermanos somos valientes y nos ponemos los pantalones en nuestro sitio con biblia en mano y Dios por delante para desenmascarar las mentiras de la cristiandad apostata, aunque NOS ACUSEN DE HEREJES, pues NO LO SOMOS, de eso estamos seguros, pues a Cristo mismo lo tildaron muchas veces de hereje y seguimos su ejemplo, con la frente en alto con la espada de la verdad. Luego tildas al hermano Tito que usa poderes satánicos. Mira Carlos, lo que te recomiendo de mi parte y de buena fe, es que reconozcas las errores que te han enseñando, que son muchísimos. Yo era uno como tu, que creía en esas mentiras de las lenguas falsas lenguas el pretribulacionismo, etc. Doy en primer lugar gracias a Dios por conocer este sitio por que me ha sacado de muchas dudas que tenia desde mi niñez. Estoy seguro que muchos jóvenes como yo, tienen muchas interrogantes y no han podido dar con las respuestas correctas, todas llenas de mentiras y manipulaciones del hombre con su propio pensar. Si tu crees que Tito Martinez es un hijo del diablo, ¿por que no lo demuestras?, ¿Por que no demuestras que aquí se enseñan mentiras?. Es típico de los pentecostales y evangélicos, acusan pero NO SE ATREVEN A DEBATIR ES DECIR, A DISCUTIR. Luego salen con el argumento tonto, que la palabra de Dios no es para debatir. Yo deje de ser arrogante, cuando conocí la verdad. Cuando comencé a conocer esta verdad, mi carne no me dejaba, por que toda la lavada de cerebro que me hicieron me impedía conocer la verdad ante las sagradas escrituras.

        Si deseas un debate adelante las puertas están abiertas al que sea. Ya he puesto la información abajo

        Aquí la información: https://cristianosbiblicos.wordpress.com/contacto/pagina-de-peticiones-de-debates-doctrinales/

  32. otra cosa senora porque el senor tito martinez debe pedir perdon a un hombre sino al que se le rinde cuentas es a dios o acaso ustedes los pentecostales miran a ese senor como un dios lo idolatran mucho y a eso dios no le agrada la idolatria y para que sepa yo leia los versiculos que el senor tito mando sobre esto y es cierto lo que habla aqui el senor tito muy cierto recuerda que dios es un dios de orden no de desorden eduquese bien antes de opinar para eso dios nos dio y nos doto de inteligencia para dotarnos de sabiduria y no ser ignorantes y caer en estas farsas

  33. Tito gracias ya lo estoy viendo en youtube interesante noticia e informacion sobre esta persona increible me e quedado boqui abierto pero ahora estoy viendo la noticia gracias!!!

  34. otra cosa no sigo ninguna religion ni a un hombre sino sigo a dios el que me garantiza salvacion por eso yo entro a esta pagina porque muchas cosas que postea el senor tito es pura realidad

  35. Que mal no puedo ver el video nose porque me gustaria que compartieras la informacion tito si estan amable e tratado de ver los videos pero no puedo me gustaria saber lo de yiye avila ya que el es de puerto rico de mi pais y me encantaria saber si es tan amable compartir la informacion se me cuida y feliz navidad y dios me lo bendiga

  36. Hola.
    Yo soy cristiana y no estoy de acuerdo contigo.De seguro eres catolico y como los catolicos son unos violadores,etc y han sido descubiertos por eso inventas estas calumnias o mentiras. Yiye Avila y muchos otros siervos de DIOS no necesitan enganar al pueblo de DIOS prohibiendoles leer la biblia como lo hacen los catolicos. El que nada debe nada teme. Yiye Avila es un gran siervo de DIOS. Y la palabra dice que el que habla en lenguas con DIOS habla asi que no seas ignorante y acuerdate que la palabra de DIOS dice que hay que tener cuidado con juzgar al projimo y peor aun levantar mentiras en contra de los hijos y siervos de DIOS. Y energumeno eres tu. Que DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI, PUES SI NO TE ARREPIENTES Y PIDES PERDON A YIYE AVILA Y A TODOS LOS SIERVOS DE DIOS Y PRIMERAMENTE AL ESPIRITU SANTO TE VEO EN EL INFIERNO. QUE DIOS TE BENDIGA.
    NOTA-COMO ERES TAN SABIO BUSCA LAS CITAS DE LOS VERSOS BIBLICOS QUE TE MANDO.
    ATENTAMENTE
    MARIA MALDONADO

    • Mira Maria Maldonado, en esta congregación no somos hijos de la gran ramera la Iglesia Católica Romana y mucho menos Evangélicos o Atalyados, somos la Iglesia de Cristo, esto para empesar, aquí nadie se ha inventado nada, las mentiras las han inventado satanás engañando al mundo con ese espantoso y falso don de lenguas que han falsificado, para hacer creer que ese es el espíritu de Dios, y no es así. La ignorante es usted que ni si quiera me da un pasaje bíblico para rebatir lo que ha aqui se ha expuesto. Crea usted en la biblia y deje creer en el hombre de Yiye Avila.

      • es verdad lo que dice el hombre aqui presente muchos defendemos alos hombres mas que a dios aveces el humano llega a idolatrar a una persona que a dios por eso dice bien claro en la biblia creer en el y tener fe y aceptar a dios como su salvador asi de simple pero muchos se doblan de rodillas ante un ser humano

      • otra cosa senora maldonado con todo respeto que se merece yo fui catolico y mi esposa fue pentecostal vieja escuela como dicen y sobre el catolicismo ellos no nos proiben leer la biblia en ningun momento el cura dice nunca lean la biblia,otra cosa la religion catolica no es la unica religion que viola menores o tiene adulterios o comete robos o es una religion corrupta porque ensi eso se ve en todas la religiones otra cosa aqui el senor tito martines el lo que esta es compartiendo su punto de vista y opinion acerca de lo que hace yiye avila como muchos pentecostales tambien juzgan y condenan a muchos al infierno sin saber quien manda en esos corazones usted dice que tito esta juzgando si en la pentecostal son los primeros en juzgar a uno que si uno no esta en dicha religion ya esta condenado en el infierno es como me dice un gran amigo antes de hablar sino sabe empapese de informacion eduquese y nada si la ofendo con este mensaje pues perdoneme pero queria dejar mi opinion y compartirla con ustedes y si estoy erroneo en algo por favor corrijanme para eso estamos para aprender algo nuevo cada dia se me cuidan y que dios me los bendiga a los dos!!!

    • SRA MARIA MALDONADO ME IMPRESINA CON SU COMENTARIO PUES MIENTRAS QUE LE DA LA RAZON A UNO MANDA AL OTRO AL INFIERNO Y SEGUN UD ESTARA ALLI O IRA DESPUES YA QUE LE DICE QUE ALLI SE VERAN

Los comentarios están cerrados.