LO QUE SUCEDERÁ EN EUROPA EN EL AÑO 2011

Por: Omar Romero
email: seinsmenth@yahoo.com

Llevo tiempo observando el ambiente en los blog y noticieros buscando alguna noticia, lo curioso de todo es que de repente se ha visto una calma inexplicable, la cual ningún bloguero ha podido descifrar. Vemos además a muchos especulando, inclusive muchos enlaces en la Web que han cerrado debido a la falta de información.

Lo que si todos tenemos claro es que algo se está cocinando dentro de las élites, y que explotará pronto, ahora mismo lo que se habla es de los famosos cables de los diplomáticos de Estados Unidos a través de Wikileask (suena a Wikiasco). La verdad de esas supuestas mega noticias es para desviar la información sobre los temas de los verdaderos informantes, buscando una ley en la cual ellos puedan censurar el Internet, con el pretexto de hacernos creer que esa información pone en riesgo a los ciudadanos de Estados Unidos, lo cual es totalmente falso.

Los países que forman actualmente la UE son: Alemania, Astria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hugría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Los países que forman actualmente la UE son: Alemania, Astria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hugría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Paises Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

Ellos cada día cometen una serie de errores los cuales pocos se han dado cuenta. Durante todo el 2010 lo que escuchamos eran rumores de que Israel atacaría a Irán y Corea del Norte atacar a Corea del Sur y otras cosas totalmente absurdas, que luego a nada llevaron y que no vale la pena hablarlas. La noticia que más impactó al mundo fue la repentina caída del bloque Europeo, mejor conocido como la Unión Europea, la cual enfrenta una de las peores crisis económicas de la historia, viendo como Grecia Colapso de la noche a la mañana y logrando que el Consejo Europeo aprobara una serie de paquetes de ayuda, lo mismo se vio para la republica de Irlanda y lo mismo se espera para Portugal y España dentro de pocas semanas.

Países de la Unión Europea que pertenecen a la zona Euro (en rojo)

Países de la Unión Europea que pertenecen a la zona Euro (en rojo)

Hemos escuchado noticias de que Alemania está seriamente pensando en retirarse de la zona euro y se niega a salvar mas países que están hundidos por la crisis. Pero todo es parte de un plan illuminati, el cual es también una venganza ya que los lideres de Europa no aceptaron al Lacayo de los Angloilluminatis Tony Blair, el cual sometería a Europa completamente bajo los intereses de Reino Unido y Estados Unidos, los Europeos, como no tenían a nadie, hicieron una elección totalmente ilegal que fue aceptar la Primer Ministro Belga Herman V. Rompuy, con el cual violaban un artículo de la Unión Europea que prohibía que el candidato fuera uno de los 27 gobernantes de los países perteneciente a la Unión Europea. El Puesto que muchos expertos lo veían como el más poderoso líder del mundo libre, teniendo más poder que el mismo Presidente de Estados Unidos, quedó sin brillo y sin gloria con la elección del Belga Herman V. Rompuy, ya que los Presidentes de los 27 Países Europeos no quieren eso, ellos quieren hacer lo que les venga en gana en cada uno de sus territorios y que el Presidente sea un sello de goma frente a los demás países del mundo.

Herman Van Rompuy, presidente del Consejo EuropeoEsto lo aceptó felizmente el Presidente de la Unión Europea, ya que la sede se encuentra en su País de origen y gana muy buen dinero; es el Político mejor pagado de Europa. Pero su primer año de presidencia dentro del consejo europeo ha sido un total fracaso que las cadenas de televisión europea callan, vemos como los primeros 6 meses la crisis se agudizó. El Presidente de la Unión Europea debe de buscar mejores medios para salvar la situación en Grecia, pero vemos como cayó en la misma trampa de los Estados Unidos: hacer rescates que a la larga empeorarán la situación.

La verdad de lo que sucede en Europa será muy diferente a lo que sucederá en Estados Unidos. Antes de abundar de en esto que vengo a decirles, hemos visto la Canciller Alemana Angela Merkel diciendo que salvaremos al Euro y se está hablando inclusive dividir la moneda en dos partes, un Euro Elite y un Euro chatarra, si eso se implementara sería el fin de la zona euro y de gran parte de la Unión Europea.

Ahora bien, volviendo al tema, este año 2011 presentará una serie de cosas que pocos desconocen y que cuando las lean se quedarán sorprendidos diciendo: ¿será posible que suceda algo en tan poco tiempo?, pues la verdad, sí sucederá, y será en el 2011. Veremos cosas interesantes en Europa durante este año que acaba de comenzar. Veremos la coronación de nuevos reyes en Europa y de políticos salidos de la nada con pedigrí, lo cual los harán subir rápido al poder. Uno de ellos el cual saldrá este año con una gran solución a la crisis europea (jamás la Unión Europea debe morir en esta crisis, solamente herirla de muerte para luego revivirla). El saldrá con la solución al problema diciendo que su fórmula es infalible y que cambiará los destinos de Europa para siempre, cuando él presente esa fórmula la cabeza del actual presidente de la unión Europea caerá, y él implantará un sistema nuevo, cambiando el sistema político de Europa.

El plan es el siguiente:

Europa será dividida en 10 aéreas administrativas, con unos administradores de esa zona y que administrará tanto política como económicamente (dirigirá la zona euro en los países que tengan dicha moneda). Estos administradores serán diferentes a los Presidentes de los países europeos, ellos serán los ojos, oído y boca de la Unión Europea en su zona y se dictará lo que ellos decidan en cada zona y se reunirán en reuniones para discutir el futuro de Europa. La crisis europea se debe a que los países que pertenecieron al bloque comunista se integraron a la UE, muchos de ellos con una crisis económica precaria que se han aprovechado del tratado de Niza, el cual dice que todo ciudadano europeo tiene el derecho de moverse libremente por toda la Unión Europea, moviéndose muchas personas necesitadas a los países con mejor estilo de vida y conformándose con un salario más bajo quitándole el empleo a los residentes de dichos países.

Las zonas europeas serán divididas con el fin de crear empleos en dichos países pobres dentro de la Unión Europea y levantar la economía. Los distritos posiblemente serán divididos de esta manera, tal vez sean diferentes, pero será algo así.

1) Alemania y Austria.
2) Bélgica y Holanda y Luxemburgo.
3) España y Portugal.
4) Reino Unido (Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte) y la Republica de Irlanda.
5) Suecia, Dinamarca y Finlandia.
6) Grecia y Chipre.
7) Francia.
8 ) Italia y Malta (aunque es una colonia de Reino Unido, por la cercanía que tiene con Italia caerá en esta zona).
9) Polonia, Republica Checa, Lituania, Letonia, Estonia.
10) Rumania, Eslovaca, Bulgaria, Hungría, Eslovenia.

Muchos se preguntarán como se aceptará este sistema de la noche a la mañana y no ir por referéndum o voto del parlamento de los países pertenecientes a la UE, sencillo: vendrán con el pretexto de que si no se actúa urgentemente Europa corre el riesgo en convertirse en un País sumamente pobre. Lo cual los 27 presidentes de los países pertenecientes a la Unión Europea no desean.

Francia y Alemania, que serian los que podrían objetar, les darán un puesto privilegiado dejándole una zona solo o tal vez acompañado de un País que goce de buen nombre como es el caso de Alemania y Austria. Los Países que pertenecieron al Bloque comunista serán convertidos en Países industrializados y se crearán empleos para subir sus economías.

El país que muchos verán cambiar y crecer económicamente en Europa, y que no lo van a creer, será Grecia, convirtiéndose en la fuerza pensante que alguna vez fue en Europa. La idea será la siguiente: estas personas serán personas de la nobleza con una supuesta agenda de ayudar a Europa, pero la realidad es otra: tomar el control de Europa y convertirlo en un Imperio Unificado donde estos nobles al poco tiempo se convertirán en monarcas.

Lo primero que sucederá es que estos reyes aislarán a Europa del Mundo cuando estalle la Tercera Guerra Mundial provocada por los illuminati. Para lograr credibilidad cortarán cabezas de miembros grandes de los Illuminati para que los disidentes crean que sus intensiones son buenas y que no se van a dejar manejar por las elites de Europeas, pero la realidad es que ellos son los verdaderos arquitectos del proyecto del control del mundo.

Y esa es la razón por la cual todo está en silencio y vemos que todo anda tranquilo, ninguno de esos elitistas quiere que su cabeza ruede cuando este día llegue. Ellos lo saben; para cada buen proyecto debe existir mucho sacrificio, mucha información y literatura sobre ciertas personas que han salido a la luz pública, como los Rockefeller, Rothschild, Club Bilderberg, la Comisión Trilateral, todos ellos deben caer para que este nuevo grupo de diez reyes se levante y logre total credibilidad.

Cuando caiga Estados Unidos y la ONU entonces ellos saldrán como los salvadores del mundo y se reunirán a puerta cerrada e implantaran el NOM (Nuevo Orden Mundial) dividiendo el mundo en 10 partes, con un Emperador Mundial y sus 10 reyes lacayos.

Miren, tal vez no crean en lo que digo, pero cuando vean al Príncipe grecorromano con su brillante idea de salvar a Europa sabrán que todo se ha acercado.

5 comentarios en “LO QUE SUCEDERÁ EN EUROPA EN EL AÑO 2011

  1. Una elite que lleva siglos de control en masas para pder hacer frente a lo que se avecina es no hacer lo que ellos quieren ,el conflito entre ciudadanos lo unico que hace es darles mas poder puesto que lo tienen todo planeado,mi idea para dejarlos un pco tocados seria esta

    1 no ver los medios de comunicacion

    2retirar el pco dinero que tenga usted de su cuenta bancaria

    3 no leer los periodicos,

    4 no gastar su dinero en bienes materiales,ni tampoco comprarles a las multinacionales

    5 crear un enlace de union de personas y cuestionar lo que vamos a hacer seguidamente

    Ya se que no es una cosa muy facil a lo mejor pero ya es algo,no podemos dejar que un nuevo orden mundial entre en este planeta,puesto la libertad se acabaria por completo

    • Es difícil pero ya están los que están, ya hay personas unidas creando conciencia de las cosas que ocurrirán, y evidentemente, ya hay personas para la perdición, es incontrolable pues escrito esta. Lo único que podemos hacer es mantenernos en la verdadera fe, y esperar. Que Dios nos libre de las tentaciones de la carne para hacer frente a ese Nuevo Orden Mundial.

  2. El poder del anticristo, engñando al mundo con la seudo salvacion, proyecto 666, un nuevo orden mundial NOM, nadie podrá comprar o vneder si no tiene la marca de la bestia, el chip donde se conocera toda tu vida. Una falsa religión mundial y obligatoriamente para poder subsistir te tendrás que dejar marcar (implantar el chip o dejarás de existir para el nuevo sistema) que harás? aceptarás la marca o aguantarás en el nombre de DIOS. yo ya tengo mi elección. Por encima de DIOS no hay nadie.

Los comentarios están cerrados.