Bienvenido hermano YHEMAHEL (Testimonio de nuevo hermano)

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1300180247

Por Soldado

Hermanos:

tengo el agrado de comunicarles , que el Señor en su infinito amor ha permitido que el hermano HEMAEL se le haya caído el velo , en algunos de sus comentarios con el nombre de  yhemahel  mostró su rechazo a nuestras creencias, pero luego de leer nuestro credo, dejó todo de lado para seguir la verdadera enseñanza de Jesús, les dejo unos enlaces a su Facebook, y a su página web en donde borró todo lo que tenía antes y coloco la buena y sana enseñanza. incluyendo link a la página de tito y a la del hermano Lolo Morales.

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002040850246

http://hemael.es.tl/

Hermano YHEMAHEL te doy la bienvenida a tu nueva vida lejos del sistema religioso apóstata, puedes contar con nosotros, y te invito a que hagas confiado tus aportes en este foro, por mi parte ,no te guardo rencor, al contrario te doy mi bendición.

Saludos. ROBERT

ELGeneral,  y tu ¿que esperas?

YHEMAHEL dice:

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1300177706

Estimado hermano me baje el libro sobre las 21 tesis y lo baje en libro para poder estudiarlo.. Aunque no comparto con Tito «sus formas o su vocablo» he de reconocer que me siento identificado con su enseñanza.
Seguire analizando todo….

Dios te guarde siempre.

Hemael.

Respuesta de Tito Martínez

Así es, querido hermano Robert, damos la bienvenida a nuestro hermano Yhemahel, el cual ha reconocido que enseñamos la verdad, y ahora comulga con nuestras creencias cristianas bíblicas.

Como podemos ver, esto está dando fruto, y muchos ex-iglesieros y ex-apostatas están reconociendo los errores doctrinales del SIA y volviendo a la verdadera doctrina enseñada por Jesús y sus apóstoles. Por lo tanto, le damos las gracias a Dios y a Cristo por estos nuevos hermanos.

También desde aquí quiero decir al hermano Yhemaliel que ME PERDONE si en alguna ocasión le envié algún correo electrónico con algunas expresiones insultantes hacia su persona, a partir de ahora eres un hermano amado en la fe, ¡¡sigue firme en la verdad que has conocido!! y persevera en ella hasta el final, hasta que alcancemos la meta, que es la vida eterna en el Reino de Dios.

Gracia y Paz