Cuidado con sus niños por la Lady Gaga

Lady Gaga en imagen del sencillo "Born This Way"

Bueno amigos y hermanos en la fe, no acostumbro hablar de personalidades de la farándula en este santo blog, ya que no es de importancia para un veredero cristiano y mucho menos hablar de la satánica de la Lady Gaga, con sus influencias masonicas-illuminati que han llevado a muchos jóvenes e incluso adultos a una sociedad en degeneración total. Esta entrada la abro en favor y el cuidado de nuestros niños, y usted se preguntara ¿Que tiene que ver Lady Gaga con los niños, ¿si Lady Gaga “solo canta para personas adultas”?, resulta que esta enviada de Satanás y controlada por los illuminati, están utilizando estrategias sutiles y seductoras para los niños, ¿a que me refiero?, resulta que hace un tiempo leí una noticia interesante, ya que me gusta investigar y realizar ciertos análisis personales, las cuales desde un tiempo para acá he querido compartir, no acostumbro igualmente a compartirlos, pero eso sería un gran error, ya que no quiero quedar de egoísta delante de Dios, y prefiero que esta información tan importante para los padres los tengan en sus manos.

Maria20Aragon Lady Gaga ha optado por adoptar una niña, esto profesionalmente hablando, llamada María Aragon la cual ya es toda una celebridad. Esta niñita se volvió famosa en Youtube al cantar uno de los temas del disco nuevo de Lady Gaga llamado “Born This Way”, su habilidad de tocar el piano y su canto cautivaron a 32 millones de personas que vieron el video desde su canal, habilidad que no dio desapercibida Lady Gaga, la cual ella vio su video cantando acépela con su piano e inmediatamente la contacto para apadrinarla, y lograrla llevar al estrellato en tan solo unas semanas.

Vea su vídeo abajo

Lo impactante de todo esto es como ver gente que se deja engañar con esta sutil manera de atraer los niños a Lady Gaga por medio de esta niña. La niña no tiene la culpa, canta muy bonito no hay que negarlo, pero una cosa es que cante bonito y otra cosa es quien la maneja y que canta, recuerden que el enemigo no pierde oportunidad para sacar partido a cualquier cosa que vea, y acostumbra a vestirse como Ángel de Luz cuando le conviene. Lady Gaga ya logro que la niña cantará el sencillo popular “Born This Way” en un concierto siendo María de Aragón la invitada especial con su piano.

Lady Gaga tomo a la niña la sentó en su falda frente al piano y la niña comenzó a cantar y a tocar su tema tan sonado. La ovación no se hiso esperar, pues la niña casi recibe más ovación que la misma Lady Gaga. ¿Que nos quiere decir ese publico?, ¿Lady Gaga, un ejemplo para los padres de como debemos ser con nuestros niños?

En fin, solo les digo, cuidado con sus niños, en especial los JOVENES, denles consejos, aconséjenle lo que hay detrás de todo esto, es una trampa muy maléfica que se esta agigantando cada día. La perdida de valores, la degeneración, violencia, drogas, prostitución y fornicación son una de las pocas cosas que esta enviada de Satanás propaga con su música. No es ningún secreto, pues la artimaña que Satanás utiliza actualmente es no esconderse y dejar ver lo que el es, enviando cantantes como estos que sean aceptados como son, que sea aceptado el mal como fuente de poder, como imposición hacia la vida, imposición a los principios del cristianismo, un ataque despiadado contra los valores fundamentales que hemos heredado de Dios y a nuestro Señor Jesucristo. Por eso debemos alejarnos, y proteger a nuestros hijos y familiares.

Si desean ver el vídeo original de Lady Gaga pueden ir a Youtube y colocar el mismo titulo “Born This Way”, ya que no optare de ninguna manera colocar un vídeo asqueroso de esta mujer. Haga lo por su cuenta para que vea en donde nos están metiendo y que quieren hacer con los pequeños de Dios.

Bendiciones

Cristianos Bíblicos