ÚLTIMO MENSAJE PARA VICTOR ("elgeneral")

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1300893289

Mira, Victor, te voy a contestar al mensaje que has publicado en el foro hace unos minutos, y que otro hermano administrador adjunto te ha borrado, pero después de esta respuesta te voy a expulsar de este foro por EMBUSTERO Y CALUMNIADOR, pues acabas de quebrantar repetidamente la primera regla de este foro.

1- Un teólogo biblico no es aquel que tiene un título de papel enmarcado en la pared, donde se diga que es un teólogo, sino que es todo aquel cristiano que estudia las Sagradas Escrituras y conoce bien la verdadera doctrina cristiana.

2- Yo JAMÁS he dicho que sea un experto en idioma griego y arameo, de modo que por calumniador saldrás de este foro con una patada cibernética en el culo.

3- Yo JAMÁS he sido miembro de la iglesia adventista, ni los testigos de Jehová, ni de los niños de Dios. Estuve en contacto con esas sectas falsas, pero JAMÁS fui miembro de ellas. De la única secta falsa de la que fui miembro durante muchos años fue de las pentecostales, las cuales estan controladas totalmente por el padre de la mentira, Satanás, y a la cual pertenecen imbéciles descerebrados y anticristianos como tu

4- Yo no me he inventado ninguna doctrina, sencillamente enseño las doctrinas que enseñan la Biblia, y por eso es que ni tu, ni NADIE, puede rebatir mis creencias basadas solamente en las Sagradas Escrituras.

5- Yo JAMÁS he profetizado la fecha del fin del mundo, sencillamente he dado OPINIONES PERSONAS, las cuales pueden ser acertadas, o erradas, como humanos que somos, pero las opiniones personales no tienen que ver nada con profetizar. Profetizar, según la Biblia, es HABLAR DE PARTE DE DIOS, y yo jamás he dicho que esas fechas Dios me las hubiera revelado. Precisamente los falsos profetas sois vosotros, los que formais parte de esas apestosas y satánicas sectas PENTECOSTALES, los cuales decis hablar de parte de Dios, o que Dios os revela cosas, pero lo que enseñais son burdas doctrinas de demonios.

6- Yo JAMÁS he insultado a verdaderos cristianos, sino solamente a imbéciles, falsos profetas y calumniadores como tu, por lo cual QUEDAS A PARTIR DE AHORA EXPULSADO DE ESTE SANTO Y UNICO FORO, por haber quebrantado la primera regla de este foro, la de no utilizar la calumnia contra nadie de este foro. De modo que hasta nunca, imbécil idólatra hijo del diablo