MENSAJE IMPORTANTE PARA JEHOVA-SABAOT

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1301483823

Estimado vcas_yo, te contesto, lee atentamente:

 

1- Lo que dices es muy falso, el Apocalipsis no habla por ninguna parte de dos periodos de tres años y medio, sino solo de uno, al cual se le llama1260 días, tres tiempos y medio, y 42 meses, y SE REFIERE AL MISMO PERIODO DE TRES AÑOS Y MEDIO. Nunca el Apocalipsis habla de una futura tribulación de siete años, eso es una burda mentira pretribulacionista, inventada por los falsos maestros del SIA.

 

2- Mientes cuando dices que el Apocalipsis enseña que el arrebatamiento de la Iglesia será antes de una tribulación de siete años. Danos el pasaje del Apocalipsis donde se enseñe esa burrada anticristiana.

 

3- Apocalipsis 3:10 no habla por ninguna parte de una tribulación de siete años, ni de ningún rapto de la Iglesia. Sencillamente dice que los que guardamos la palabra de su paciencia él nos guardará de la hora de la TENTACIÓN (no tribulación) que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. Esa hora de la tentación se refiere a la MARCA DE LA BESTIA, la cual será una tentación para el mundo entero, pues quien no tenga esa marca no podrá comprar ni vender. Dios sencillamente nos librará de esa hora de la tentación, NO PERMITIENDO QUE CAIGAMOS EN ELLA, tal como enseñó Jesús en Mateo 6:9-10.

 

4- Apocalipsis 13:7 dice bien clarito que la bestia hará la guerra a los SANTOS y los vencerá. Vamos a ver, criatura, según el nuevo Testamento, ¿QUIENES SON LOS SANTOS?, respondeme en tu siguiente respuesta.

 

5- Es mentira que el anticristo aparecerá en el futuro, pues el apóstol Juan dijo bien clarito que EL ANTICRISTO YA EXISTÍA EN SU ÉPOCA,es decir, en los días de los apóstoles, ¿te doy la cita biblica?, por lo tanto, es una burda mentira la doctrina de que el anticristo aparecerá en el futuro.

 

6- Y ya, para terminar, pero vamos a ver, criatura necia, ¿y cuando hemos dicho acá que la resurrección y la venida gloriosa de Cristo sucedió en el año 70?, ¿estás en tu sano juicio?, pues estás regando fuera del tiesto.

Recapacita, y sal de esa doctrina de demonios del pretribulacionismo enseñado por el SIA, LA MAYORÍA DE LOS HERMANOS DE ESTE FORO UNA VEZ FUIMOS PRETRIBULACIONISTAS, HASTA QUE DESCUBRIMOS LA VERDAD Y SALIMOS DE ESA DOCTRINA DE SATANÁS-IGLESIERA, se valiente, y haz tu lo mismo, que aun tienes tiempo.

El forista  JEHOVÁ-SABAOT miente descaradamente cuando afirma que los 144.000 sellados del Apocalipsis no serán cristianos, es decir, SEGUIDORES DE CRISTO, EL CORDERO. Veamos claramente la gran mentira de este forista hereje pretribulacionista, leed atentamente:

 

Apo 14:1  Después miré,  y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion,  y con él ciento cuarenta y cuatro mil,  que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente.

 

Apo 14:3  Y cantaban un cántico nuevo delante del trono,  y delante de los cuatro seres vivientes,  y de los ancianos;  y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

 

Apo 14:4  Estos son los que no se contaminaron con mujeres,  pues son vírgenes.  Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va.  Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero;

 

Observemos bien:

 

El texto dice que esos 1440.000 israelitas TENDRÁN EL NOMBRE DE CRISTO, es decir, que serán CRISTIANOS.

 

El texto dice bien clarito que ellos serán REDIMIDOS, es decir, redimidos por la sangre de Cristo, lo cual significa que serán CRISTIANOS.

 

El texto dice que esos 144.000 sellados SEGUIRÁN A CRISTO (EL CORDERO) POR DONDE QUIERA QUE VA, y si ellos seguirán a Cristo, es porque seránDISCÍPULOS DE CRISTO, es es decir, CRISTIANOS. ¿O es que se puede seguir a Cristo y no ser cristiano?, ¡imposible!, ¡estás mintiendo, chaval! Esos 144.000 sellados por supuesto que serán cristianos, pero además descendientes de las 12 tribus de Israel. Ellos serán un grupo selecto de cristianos israelitas que formarán parte de la Iglesia de Cristo (los santos), la cual estará en la tierra sufriendo la gran persecución del falso mesías, la bestia (Ap.13:7, 10).

 

Sin embargo, ahora viene este ignorante pretribulacionista MINTIENDO descaradamente, y diciendo en este foro que esos 144.000 sellados del Apocalipsis no serán cristianos.

 

Mira, criatura, en este foro jamás vas a poder engañar a nadie con tu bazofia satánica pretribulacionista, el consejo que te damos en este foro es que cuanto antes te arrepientas de las terribles MENTIRAS que esos falsarios pretribulacionistas emisarios de Satanás te han metido en la cabeza, y creas en la verdadera doctrina cristiana, la cual estamos exponiendo en este santo foro.

 

Tito Martínez 

 

Respuesta de JEHOVA-SABAOT

Sr. Tito usted lo ve de esa forma y yo lo veo de esta otra.

¿Quien tiene razon? El tiempo lo dira

Ahora bien, estoy esperando su contestacion para dar por cerrado el tema de la profecia de Daniel.

Parece ser que el unico capacitado aqui para responderme es usted, prque nadie mas lo hace.

Veamos si segun lo que aqui se explica, la profeia de la semanta setenta de Daniel ya se cumplio,¿Donde encajamos estos puntos?

PRIMERO:Este punto es muy importante.

En Daniel 12:1-2 la gran tribulación (v.1) es seguida por la resurrección (v.2). Esto está en armonía con el Libro de Apocalipsis que también pone la resurrección (capítulo 20) después de la tribulación (capítulos 6-19). Srs Yhemaelh y Tito ¿ Que resurrección tuvo lugar en al año 70 D.C. para que se de por cumplida la profecia de Daniel?Biblicamente NINGUNA.

SEGUNDO:Tambien importante.

En el año 70 D.C. UNA NACIÓN, Roma, vino contra Israel en juicio. Al final de los tiempos, se reunirán MUCHAS NACIONES (Ap.19:19; Salmo 2:2; Zacarías 12:9). Zacarías 12:9 (como un ejemplo) .La GRAN TRIBULACION no se cumplió en al año 70 D.C., pero se cumplirá al final de esta edad. La GRAN TRIBULACION futura involucra a todas las naciones, no solamente una nación.

Espero ansiosamente que me contesten

Respuesta de Tito Martínez 

vcas_yo, por supuesto que tu y yo lo vemos de forma totalmente diferente, tu lo ves de forma totalmente FALSA Y RETORCIDA, como ya te lo he demostrado en mi anterior respuesta, y yo lo veo de la forma correcta y verdadera. Enseñar que esos 144.000 sellados de las 12 tribus de Israel no serán cristianos, es decir, no seguirán al Cordero, es una burda MENTIRA ASQUEROSA DE SATANAS, pues el pasaje biblico dice bien clarito que esos 144.000 sellados israleitas SEGUIRÁN AL CORDERO POR DONDE QUIERA QUE VA, y si seguirán a Cristo (el Cordero), es porque serán CRISTIANOS, pero obviamente tu rechazas la palabra de Dios, y prefieres creer en las mentiras satánicas pretribulacionistas.

 

Respecto a lo otro que dices, pero vamos a ver, necio, ¿y cuando he dicho yo o algun otro forista que la resurrección de los santos y la gran tribulación mencionada en Daniel 12:1-2 ocurrió en el año 70?, ¿pero tu estás bien de la azotea?