EL PENTECOSTALISMO PERVIERTE LA PROFECÍA DE JOEL

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1303328365

Los falsos maestros y falsos evangelistas pentecostaloides siempre citan una profecía de Joel para enseñar la doctrina del “avivamiento pentecostal”, pero esos falsos maestros pervierten y falsifican esa profecia de Joel, inventandose la patraña de que ese pasaje significa un gran “avivamiento pentecostal” que ha de suceder en la Iglesia en los últimos tiempos, entonces -según esos falsos maestros pentecostalodes- millones de “cristianos” de las diferentes denominaciones comenzarán ha hablar en lenguas, es decir, en esas falsas lenguas pentecotaloides que no tienen que ver nada con el verdadero don de lenguas o idiomas. Como veremos, esa doctrina de ellos es una burda mentira, y una doctrina de demonios. como voy a demostrar.

Vamos a leer el pasaje completo de Joel, junto con el contexto:

Joe 2:21 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque IEVE hará grandes cosas.

Joe 2:22 Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos.

Joe 2:23 Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en IEVE vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

Joe 2:24 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite.

Joe 2:25 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.

Joe 2:26 Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de IEVE vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

Joe 2:27 Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy IEVE vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

Podemos ver lo siguiente en ese pasaje:

1- La profecia no habla de la Iglesia de Cristo por ninguna parte, sino del pueblo de ISRAEL y de su tierra.

2- El pasaje no habla por ninguna parte de ningún “avivamiento pentecostal” sobre la iglesia, sino que está hablando bien clarito de la futura RESTAURACIÓN FISICA DE ISRAEL EN SU TIERRA. Entonces la lluvia caerá a su tiempo en la tierra de Israel, los pastos del desierto reverdecerán, los árboles llevarán su fruto, la eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite, e Israel conocerá que el Señor IEVE está en medio de ellos, y entonces el pueblo de israel jamás será avergonzado.

3- Por consiguiente, esa profecía de Joel no enseña NADA de lo que enseñan esos falsos maestros pentecostaloides del SIA. La profecía de Joel ni habla de la iglesia de Cristo, ni habla de ningún “avivamiento pentecostal” en las iglesias, ni mucho menos de la falsas lenguas que hablan en esas sectas apostatas y perversas. Simplemente la profecía se refiere al pueblo de Israel, cuando sea restaurado en su tierra y se conviertan al Señor.

Los falsos maestros pentecostales son especialistas en falsificar y pervertir la Palabra de Dios, y si no se arrepienten, oirán del Señor estas palabras: Mateo 7:21-23.

Gracia y paz

Tito Martínez