MENSAJE MUY IMPORTANTE PARA TODOS LOS DEL FORO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1303465531

Estimados foristas:

Dados los ultimos acontecimientos en este santo foro de cristianos biblicos, he de decir lo siguiente:

1- En este foro no se ha expulsado jamás a nadie por publicar buenos aportes, acá solo se ha expulsado a individuos que han entrado de forma encubierta, muchas veces con “suaves palabras y lisonjas”, para engañar a los ingenuos y quebrantando las sencillas reglas de este foro, como por ejemplo al mamarracho iglesiero santurrón que he expulsado ayer, el cual publicó un mensaje en el foro acusándome de que yo odio a Cristo y a sus apostoles, por lo cual le di la SANTA PATADA CIBERNETICA y lo mandé a tomar por saco por calumniador, ya que quebrantó descaradamente la primera regla de este foro, y eso lo seguiré haciendo con cualquiera que quebrante las reglas fundamentales de este santo foro, y me da exactamente igual quien sea, yo no hago acepción de personas.

2- Respecto al hermano Yehmaelh él me pidió ayer encarecidamente que le quitara de administrador adjunto, lo cual hice a petición suya, pero él aun sigue como miembro del foro, de modo que podremos seguir leyendo sus aportes. Reconozco que fue un santo error mio ponerlo como administrador adjunto del foro, aunque él libremente puede publicar lo que quiera en este santo foro.

3- Mirad hermanos, ¡¡yo jamás he expulsado a nadie de este foro de forma caprichosa!!, yo y el resto de los administradores de este foro no somos dictadores, sencillamente HACEMOS CUMPLIR LAS REGLAS SENCILLAS DE ESTE SANTO FORO, y el que no las quiere cumplir, pues sencillamente se aplica la ley y recibe el castigo, ya sea el de borrar su mensaje, o el de ser expulsado. Por ejemplo, si alguien entra en este santo foro quebrantando la primera regla, que es la de no calumniar a alguien de este foro, ¿que creeis que he de hacer?, ¿le digo al tipo que bien hecho?, ¿le digo: “hermano, no calumnies, pero puedes seguir publicando?, ¡pues no, sencillamente aplico la primera regla de este santo foro y le EXPULSO, dandole lo que yo llamo la “patada cibernética en su cibernético trasero”, ¿queda claro?, y asi de de esa manera aprenderá a no calumniar a nadie en este foro, y se limpiará de basura este santo foro. Yo detesto las calumnias, ya que el diablo es el mayor calumniador de todos.

4- JAMAS EN ESTE SANTO FORO HE EXPULSADO A ALGUIEN POR DISCREPAR DE MIS CREENCIAS. Y la prueba de ello es que hasta tenemos administradores adjuntos en el foro que discrepan de algunas doctrinas que yo creo, y ahí están, siguen como administradores adjuntos. De modo que aquellos que me acusen de que yo expulso de este foro a aquellos que discrepan de mi, están mintiendo descaradamente. Este es uno de los foros más libres que hay, ADEMAS DE SER EL MEJOR FORO DE CRISTIANOS BIBLICOS DE TODO INTERNET, y por lo tanto,hay que cuidarlo, haciendo que sus reglas se cumplan, para que el foro siga en pie, y por eso es que elegí a bastantes hermanos como administradores adjuntos, para que ellos colaboren en el buen crecimiento y mantenimiento de este santo foro, haciendo que se cumplan sus reglas.

5- Yo jamás he utilizado palabras soeces en este santo foro. Una palabra soez es una palabra vil, grosera, Y ESO JAMÁS LO HAGO YO. Ahora bien, hay palabras insultantes que NO SON SOECES NI VILES, como por ejemplo palabras como idiota, imbécil, descerebrado, etc. las cuales yo sí utilizo a veces para quien se lo merece, pero nadie me puede acusar de utilizar palabras viles, soeces o groseras, y si alguien cree que yo utilizo ese tipo de palabras groseras o viles, ¡que lo demuestre!

6- Otros ahora me acusan falsamente de que en este santo foro hay un tipo de jerarquia religiosa dictatorial donde arbitrariamente expulsamos a los que queremos o a los que no nos interesan. ¡Cuan falso es eso!, acá no hay ningún tipo de jerarquia sobre otros hermanos, sino que existe un santo ORDEN, como dice la Escritura: “hágase todo decentemente Y EN ORDEN”, si en este santo foro de cristianos biblicos no existiera el orden y las reglas, entonces este santo foro seria una autentica locura, desorden y basura, como tantos otros foros basura que existen por ahí. En este foro hay unas buenas normas que hacen que exista un orden, y todos los foristas nos ceñimos a esas santas reglas, y aquellos que no quieren cumplir esas normas del foro pues sencillamente o se borran sus mensajes, y si es grave, se les expulsa, y punto, esa es la forma correcta de llevar un foro como este, y si a alguien no le gusta el orden y las reglas en este foro, pues entonces es libre parsa irse de este santo foro, o crear el suyo propio.

7- Esto es lo que queria decir a todos los miembros de este santo foro. Y repìto: ESTE ES EL MEJOR FORO DE CRISTIANOS BIBLICOS QUE EXISTE EN GABITO GRUPOS, Y SEGURAMENTE EN TODO INTERNET, por lo tanto, ¡hay que cuidarlo!, respetando las sencillas reglas de este foro, y actuando como es debido contra aquellos indeseables del SIA que solo entran en este santo foro para hacer daño, calumniar a otros hermanos, o sencillamente para dividir a los hermanos.

No ignoramos las maquinaciones del enemigo (ya lo decía el apóstol Pablo), sabemos como él actua, y sabemos muy bien que al diablo le estamos haciendo mucho daño en este santo foro, en el cual se desenmascara a los falsos maestros, falsos pastores y falsos evangelistas del SIA, ¡¡por eso el diablo hará todo lo posible para destruirlo!!, y lo primero que él hace es criticar las reglas de este foro, o envía a emisarios suyos del sistema iglesiero apostata (SIA) para lanzar calumnias contra algún hermano, o para publicar basura y estupideces, y eso no lo vamos a permitir jamás los administradores de este foro, el cual un servidor tiene la mayor responsabilidad de cuidar.

He dicho.

Gracia y Paz.

Tito Martínez