COMENTARIOS AL VIDEO SOBRE EL RAPTO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1304085173

http://www.youtube.com/watch?v=noLoKuK_6fo

Estimado foristas:

Hasta el día de hoy el video que desenmascara al falso pastor Dawilin Ureña ya ha sido reproducido 509 veces,lo cual significa que en muy pocos dias el video ya ha sido visto por miles de personas. Recordemos que una cosa es la cantidad de veces que ha sido reproducido el video, y otra diferente la cantidad de personas que lo han visto, por ejemplo, el video puede ser reproducido una sola vez, y ser visto al mismo tiempo por una familia de 5 personas.

Pues bien, resulta que veo el siguiente comentario publicado por un iglesiero pretribulacionista:

En el rapto no va venir Cristo, Dios va ARREBATAR a su iglesia en un abrir y cerrar de ojos, quien lo dijo que va a venir en el Rapto? solo va ser la 2da venida, después de los 7 años de GRAN TRIBULACIÓN!!! va a ser así (Rapto – GRAN tribulación – 2da Venida De CRISTO) no lo digo yo!! lo dice la Biblia.

absolis

Observad bien, ese embustero iglesiero del SIA dice con todo descaro que el Rapto de la Iglesia no va a suceder cuando Cristo venga, y encima ese hijo del diablo afirma que eso que ha dicho lo dice la Biblia. Veamos como miente ese engendro del diablo. Vamos a los dos pasajes fundamentales que hablan del Rapto de la Iglesia:

Mat 24:29  E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días,  el sol se oscurecerá,  y la luna no dará su resplandor,  y las estrellas caerán del cielo,  y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mat 24:30  Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo;  y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,  y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo,  con poder y gran gloria.

Mat 24:31  Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta,  y juntarán a sus escogidos,  de los cuatro vientos,  desde un extremo del cielo hasta el otro.

1Ts 4:15  Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor:  que nosotros que vivimos,  que habremos quedado hasta la venida del Señor,  no precederemos a los que durmieron.

1Ts 4:16  Porque el Señor mismo con voz de mando,  con voz de arcángel,  y con trompeta de Dios,  descenderá del cielo;  y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17  Luego nosotros los que vivimos,  los que hayamos quedado,  seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire,  y así estaremos siempre con el Señor.

Los pasajes son bien claros, Cristo vendrá del cielo inmediatamente DESPUÉS de la tribulación de aquellos días, entonces enviará a sus ángeles, y con fuerte sonido de trompeta reunirán a los escogidos de Cristo en el cielo, es decir, en el aire. Por lo tanto, Jesús dijo bien claro que esa reunión de sus escogidos (el Rapto de la iglesia), sucederá CUANDO ÉL VENGA EN GLORIA,no antes de una tribulación de siete años, sino inmediatamente después de la tribulación.

En el otro pasaje Pablo dijo bien claro que el arrebatamiento o Rapto de la Iglesia sucederá A LA VENIDA DEL SEÑOR, pero ahora viene ese engendro del diablo con esa asquerosa mentira pretribulacionista, y afirma con todo descaro que cuando ocurra el Rapto de la Iglesia Cristo no va a venir. ¡Hasta ese punto de apostasía han caído todos los pretribulacionistas!

Tito Martínez