PULVERIZANDO LOS TABUES IGLESIEROS Y SANTURRONES SOBRE EL BEBERSE UNAS COPAS

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1304711941

NOTAS PARA TODOS MIS AMIGOS Y PARA LOS QUE LEEN LA BIBLIA:

Para los que leen la Biblia quiero que me digan en que parte dicen las escrituras que tomarse unos tragos con moderación y alegrarse en algunas ocasiones memorables como una boda por ejemplo sea PECADO?

Lo que la Biblia bien claramente dice es que es pecado EMBORRACHARSE. La Biblia dice que los BORRACHOS (Los que se maman a diario) no entrarán al reino de los cielos. Mi mamá siempre se tomó antes de acostarse un trago de Wshisky y fue la mujer más virtuosa que he conocido en mi vida. Jamás la vi en mi vida ni una sola vez borrracha. Dios la tenga en el sueño de los justos.
La Biblia habla de los se EMBORRACHAN, esos son los que van a sufrir aquí y allá El libro del profeta Isaías 5:11 bien lo dice: “¡Ay de los que se levantan muy de mañana para ir tras la bebida, De los que trasnochan para que el vino los encienda!”

1ra. de Corintios 6:10 dice bien claro que los borrachos no entrarán en el reino de los cielos: ” ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. “

Aquí el profeta está hablando de los “PIRUCAS”, de los “BOLOS”, DE LOS “PICADOS”, DE LOS “BASUQUEROS DEGENERADOS” “CONSETUDINARIOS” de los “BORRACHOS Y DE LAS BORRACHAS”, el profeta está hablando de los que les dan al “GUASIMO” todos los días del mundo, de los que no trabajan por andar “HASTA LOS QUESOS”, habla de los borrachos de los que “SE MAMAM” a diario. La Biblia es mas CLARA QUE EL AGUA.

LA BIBLIA ES MUY GENEROSA Y PERMISIVA CON LOS QUE SE TOMAN SUS COPAS CON MODERACION, veamos, en Eclesiastés Cap 9: 7 la Biblia dice claramente:“Anda, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazón alegre, porque es ahora que Dios favorece lo que haces.” DICE QUE LOS QUE SE TOMAN SUS COPITAS CON MODERACION SON FAVORECIDOS DE DIOS, eso dice bien clarito.

El libro de Eclesiástico (conocido como Sirácides) 31:28 dice: “Regocijo del corazón y contento del alma es el vino bebido a tiempo y con medida. “ QUIERE DECIR EN BUEN CASTELLANO: AL SUAVE CON MODERACION, SIN EMBORRACHARSE.

Números 06:20 dice bien clarito: “El sacerdote luego mecida delante de Jehová como ofrenda mecida, que son santos y pertenecen al sacerdote, junto con el pecho que se agitaba y el muslo que se presentó. Después de eso, el nazareo podrá beber vino.
Eclesiastés 02:24 “Un hombre no puede hacer nada mejor que comer y beber y encontrar satisfacción en su trabajo.”
Esto también, lo que veo, es de la mano de Dios,” TODO CON MODERACION, SIN EMBORRACHARSE.

Eclesiastés 8:15 “Así que felicito al disfrute de la vida, porque no hay nada mejor para un hombre bajo el sol que comer y beber y ser feliz. Entonces la alegría le acompañará en su trabajo todos los días de la vida que Dios le ha dado bajo el sol.” ¿SE DAN CUENTA? AL PASO Y AL VIAJE, NADA DE AGARRAR CARRERA.

EN RESUMEN:
HECHARSE SUS COPAS NO ES MALO NI ES PECADO, MAS BIEN MEDICAMENTE ES EXCELENTE PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CIRCULATORIOS, ESTA DEMOSTRADO MEDICAMENTE Y BIBLICAMENTE.

EL PECADO ESTA Y CONSISTE EN EMBORRACHARSE, ES PASARSELA TOMANDO DIARIAMENTE, ES SER ADICTO Y NO PODER GOBERNAR SU MANERA DE BEBER. ESE ES EL PECADO CONDENADO POR DIOS EN SU PALABRA.

SI USTED ES BORRACHO O BORRACHA LE INVITO A QUE EVALUE SU PROPIA CONDICION Y SE ABSTENGA DE CONSUMIR ALCOHOL EN CUALQUIERA DE SUS ENVOLTURAS PORQUE USTED ES UN ALCOHOLC@ Y NO PUEDE TOMAR NADA, NI UNA COPA QUE TENGA SIQUIERA UN 1% DE ALCOHOL.

NO ES PARA TODOS CHIFLAR MONTADO A CABALLO.

SI USTED NO PUEDE CONTENERSE Y DESPUES DE TRES TRAGOS QUIERE SEGUIR BEBIENDO PROQUE NADIE LO PUEDE DETENER, USTED ES UN BORRACHAZO DE CLASE MUNDIAL Y NO PUEDE TOMAR NADA QUE CONTENGA ALCOHOL ¿ENTENDIO BIEN?

NADA ES NADA NI SIQUIERA UN JARABE PARA LA TOS QUE TENGA UNA PIZCA DE ALCOHOL, PORQUE SE VA  TOMAR EL JARABE DE UN SOLO TRAGO.

SI USTED YA NO PUEDE CONTROLAR LA BEBIDA Y SU FORMA DE BEBER ES INGOBERNABLE, BUSQUE AYUDA ANTES DE QUE SEA MUY TARDE Y VISITE LOS ALCOHOLICOS ANONIMOS PERO LO MEJOR DE TODO BUSQUE A CRISTO QUE ES EL MEDICO DE MEDICOS PARA QUE EL LE SANE DE SU ENFERMEDAD.

ESTA COMPROBADO POR LA OMS (ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD) QUE EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD PSICOSOMATICA (ATACA EL CUERPO, LA MENTE Y EL ALMA) ES IRREVERSIBLE Y DE FATALES CONSECUENSIAS.

NADIE AGUANTA NI QUIERE A UN BOLO “ENCABE” (BORRACHO DESASTROSO Y DEGENERADO). TODOS LOS BOLOS SON ENCABES.
SALUD HERMANOS MIOS, PERO SALUD PARA SU ALMA, PARA SU MENTE Y PARA SU CUERPO.

EL QUE PUEDA ECHARSE TRES COPAS DE VINO O TRES CERVEZAS PARA CENAR O PARA ALEGRARSE EL CORAZON QUE LO HAGA, PERO TODO AQUEL QUE SE EMBORRACHE QUE SE ATENGA A ALAS CONSECUENCIAS PORQUE JAMAS VA A PODER ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS.

Lolo Morales
http://vozdejehova.wordpress.com/