MENSAJE A TODOS LOS MARICONES Y PRO MARICONES

Puede interesar:   La secta sodomita de la comunidad metropolitana, La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población

Charla bíblica La homosexualidad a la luz de la Biblia. Un maricón estuvo en la charla y se marcho

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1304805126

Vamos a ver, señores, acá hay uno (cjsantiago) que dice que no es pecado la homosexualidad. Y yo te pregunto, si no es pecado la homosexualidad, ¿por qué entonces Dios la condena?, acostarse con un varón y practicar sexo con él es una abominación, es decir, algo mucho más grave que el pecado, léelo:

Levítico 18:22 declara:

“No te acostarás con un varón como si fuera una mujer: es una abominación“.

Y en Levítico 20:13 se menciona el castigo para los maricones:

“Si un hombre se acuesta con otro hombre como si fuera una mujer, los dos cometen una cosa abominable; por eso serán castigados con la muerte y su sangre caerá sobre ellos”.

Es decir, para Dios es una cosa abominable, repugnante, odiosa, y ahora viene este forista y dice que no, que no es pecado ser maricón, y encima a los cristianos bíblicos de este foro nos acusa falsamente llamándonos “hijos de la gran ramera” por decir nosotros que eso es una asquerosa abominación, quebrantando así olímpicamente la primera regla de este santo foro.

Y respecto a lo de Sodoma y Gomorra, este forista pro maricón (defensor de maricones) dice que el pecado de esas ciudades no era el mariconismo, sino que él cita este pasaje para justificar que esos sodomitas-gomorritas no eran maricones:

«He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso» (Ezequiel 16:49).

Como ese pasaje no dice que los sodomitas y gomorritas fueran maricones, entonces este tipo saca la conclusión ridícula y falsa de que no lo eran. Ese argumento es de los más idiota, satánico e infantil, ya que ese pasaje tampoco dice que los sodomitas fueran mentirosos. o blasfemos, o desobedientes a los padres, o codiciosos, y sin embargo lo eran con toda seguridad. De la misma manera esos sodomitas y gomorritas, además de ser soberbios, ociosos, y sin misericordia, también eran maricones, por la sencilla razón de que quisieron follarse a esos dos ángeles en forma de varones que llegaron a esa ciudad para salvar al justo Lot, y para destruir esas ciudades, leamos el pasaje:

Gén 19:5 Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.

Gén 19:6 Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí,
Gén 19:7 y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.

Mirad, escuchad bien, promaricones y maricones que lean esto: ¿sabéis cual era la maldad de esos sodomitas?, ¡la homosexualidad!, ya que el pasaje dice bien claro que ellos querían “conocer” a esos dos varones celestiales, y obviamente Lot sabía bien clarito lo que significaba esa palabra, ¡ellos querían FOLLARLOS!, es la misma palabrita que aparece en ese pasaje del Nuevo Testamento, cuando se dice que José no CONOCIÓ a María, hasta que dio a luz a su hijo primogénito, a Jesús (Mt.1:25), es decir, José no tuvo relaciones sexualescon María, sino solo hasta después que nació Jesús.

Sencillamente los habitantes de Sodoma y Gomorra eran una manada podrida de maricones de todas las edades,pues el pasaje bíblico dice que desde el mayor, hasta el menor, leámoslo:

Gén 19:4 Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo.

Asombroso, ¡todos eran maricones!, tanto los jóvenes, como los viejos, todos querían hacer esa maldad con esos dos varones celestiales. Pero no, ahora vienen estos maricones y pro maricones enviados por Satanás, y nos salen con el cuento mentiroso de que los habitantes de Sodoma y Gomorra no eran maricones. Claro, estos engendros del mal siempre salen también con el cuento estúpido de que como Jesús jamás condenó a los maricones, entonces ser maricón no es pecado. ¡Que estupidez!, Jesús no condenó a los maricones NI A NADIE,por la sencilla razón de que Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él:

Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenaral mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

¿Os dais cuenta, criaturas mariconas y pro mariconas?, Jesús jamás condenó a los maricones ni a nadie porque esa no era su misión. Son los propios maricones los que se condenarán ellos solitos por practicar esa asquerosa abominación a los ojos de Dios, por eso es que el apóstol Pablo dijo estas sabias y divinas palabras:

1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

Observad que el pasaje no solo habla de los maricones, es decir, los que se acuestan con varones, ¡sino también de los AFEMINADOS!, ninguno de esos engendros heredará el glorioso Reino de Dios. Los maricones y los cobardes no tendrán cabida en el glorioso reino de Dios.

Por consiguiente, si alguno de los que lean esto es un maricón, o un promaricón (defensor de maricones) lo que les decimos bien clarito y fuerte es que SE ARREPIENTAN DE ESA ABOMINACION, pues si no lo hacen, jamás heredarán el Reino de Dios.

Señores, ¡¡vivimos en una sociedad podrida repleta de maricones!, y muchos de ellos haciéndose pasar por cristianos. Los vemos en los diferentes estratos de la sociedad, en la política, en los medios de comunicación, en las iglesias del SIA, etc., y esto es un claro síntoma de hasta que punto de maldad y apostasía ha caído el mundo y las iglesias del mundo.

No me extraña que en la Biblia exista una asombrosa profecía donde se dice que en el futuro, cuando llegue el Reino de Dios a la tierra, LA POLIGAMIA será la norma en el planeta, y los pocos varones machos y bendecidos que habrán quedado vivos en la tierra tendrán cada uno siete mujeres para procrear con ellas, lógico, con tanto maricón en el planeta, los cuales serán muertos, los verdaderos varones disfrutarán con las bellas hembras que abundarán en la tierra cuando comience esa era maravillosa de justicia y paz en las naciones, leamos la profecía de Isaías:

Isa 4:1 Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo: Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.

Isa 4:2 En aquel tiempo el renuevo de IEVE será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel.

Isa 4:3 Y acontecerá que el que quedare en Sion, y el que fuere dejado en Jerusalén, será llamado santo; todos los que en Jerusalén estén registrados entre los vivientes,

Tito Martínez