¿SATANÁS, LA BESTIA Y EL FALSO PROFETA VIVIRÁN ETERNAMENTE EN UNA AGONÍA SIN FIN?

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1305414462

Estimados foristas:

El SIA, sistema iglesiero apostata, así como algunos cristianos biblicos, enseñan que el diablo, la bestia y el falso profeta tendrán la vida eterna, y vivirán eternamente en el lago de fuego en un sufrimiento sin fin, sin que jamás sean destruidos, ellos se basan en Apocalipsis 20:10, que dice:

Apo 20:10  Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre,  donde estaban la bestia y el falso profeta;  y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

De momento es todo, el debate queda abierto y se aceptan comentarios.


Estimados hermanos:

Gracias por las respuestas.

Veremos ahora cual es la verdad sobre ese asunto.

1- Satanás, la bestia y el falso profeta son homicidas, asesinos, y los homicidas jamás tendrán vida eterna:

1Jn 3:15 Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

Por lo tanto, esa doctrina iglesiera de que el diablo, el falso mesías y el falso profeta vivirán eternamente en el lago de fuego es una gran falsedad.

2- El texto bíblico dice que esas tres personas serán “atormentadas DIA Y NOCHE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS“. Cuando en el Apocalipsis aparece la expresión “día y noche”, se refiere a un día y a una noche. Por consiguiente, lo que dice ese pasaje es que el diablo, ´la bestia, y el falso profeta será atormentados durante un día y una noche en el lago de fuego, hasta que sean destruidos POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, indicando así que esa destrucción será eterna, para siempre. Veamos esa expresión en otra parte del Apocaipsis.

En Apocalipsis 18:18-21 leemos que la capital de la gran ramera (Roma) será DESTRUIDA en el futuro por fuego en una sola hora, Y NUNCA MAS SERÁ HALLADA, es decir, DEJARÁ DE EXISTIR, desaparecerá de la faz de la tierra, y nunca más se la encontrará. Ahora bien, resulta que en Apocalipsis 19:3 leemos que el humo del tormentode esa ciudad SUBIRÁ POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, lo cual NO se puede referir a un sufrimiento eterno, sino a una DESTRUCCIÓN ETERNA. ¡¡La ciudad de Roma no estará ardiendo por la eternidad!!, ya que será destruida por fuego en una sola hora y NUNCA MÁS SERÁ HALLADA (Ap.18:21). Por lo tanto,“humo de su tormento que sube por los siglos de los siglos” significa DESTRUCCIÓN ETERNA. Cuando sale humo de un incendio, significa que la destrucción está completada, y si el humo sube “por los siglos de los siglos”, significa que la destrucción será ETERNA, ¡¡pero de ninguna manera significa un sufrimiento eterno!! La misma expresión aparece en Apocalipsis 20:10. El tormento de Satanás, la bestia y el falso profeta en el lago de fuego durará un día y una noche, entonces serán destruidos por los siglos de los siglos, jamás violverán a vivir, pues recordemos que los homicidas NO TIENEN VIDA ETERNA.

Cuando el SIA enseña que el diablo, la bestia, el falso profeta y todos los millones de condenados vivirán para siempre en el lago de fuego, en un sufrimiento sin fin, están enseñando una espantosa doctrina de demonios, contraria a las Escrituras, ya que la vida eterna jamás la tendrán los condenados, sino solo los salvos (Mt.25:46, Jn.3:16, etc.)

En realidad los miembros del SIA no creen en la Biblia, tienen la Biblia, leen la Biblia, ¡pero no creen en ella!, pues prefieren creer en las mentiras satánicas que sus falsos pastores y falsos maestros les han metido en la cabeza.

Tito Martínez