PARA TODOS LOS MENTIROSOS QUE DICEN QUE JESUS GUARDABA EL SABADO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1305743658

El apostol Juan dijo bien claro que Jesús QUEBRANTABA EL SÁBADO, TRABAJANDO EN ESE DIA(Jn.5:17-18). Observemos que quien dijo esas palabras fue el apostol Juan, no los fariseos, y además dice “el sábado”, o “día de reposo”, nada dice de “prescripciones rabínicas”.

Ahora bien, millones de iglesieros del SIA, así como los llamados “mesíanicos” enseñan la mentira del diablo de que Jesús jamás quebrantó el sábado, sino que estaba sujeto al sábado, ya que -según ellos- si Jesús hubiera quebratando el sábado, entonces habría pecado. Ellos tanmbién basan su doctrina de demonios en esas palabras de Jesús, cuando dijo que él no vino a abolir la ley, sino a CUMPLIRLA. Pues vemos la verdad sobre este asunto:

1- En primer lugar Jesús dijo bien claro que él es el SEÑOR DEL SÁBADO, es decir, el amo o dueño del sábado, porque lo tanto, él podía trabajar en sábado y hacer en ese día lo que le viniera en gana, pues cuando uno es señor o dueño de algo, hace con ese algo lo que quiere.

2- Pues claro que Cristo vino para cumplir la ley, porque Cristo vino para cumplir TODO LO QUE LA LEY DICE DE ÉL, pero eso de ninguna manera significa que Cristo cumpliera la ley del sábado, al contrario, él la quebrantaba, como Señor del sábado que es. Leámoslo:

Luc 24:44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

3- Por lo tanto, a ver si ya esto queda claro: Cristo JAMÁS PECÓ AUNQUE QUEBRANTARA LA LEY DEL SÁBADO, ya que él la quebrantaba para ayudar al ser humano, y por tanto estaba cumpliendo la ley suprema del amor al prójimo, pues quien ama al prójimo ya ha cumplido la ley (Ro.13:10). Esa doctrina del SIA de que Jesús guardaba el sábado es sencillamente una burda mentira del diablo. Jesús cumplió la ley porque sencillamente vino para cumplir todo lo que la ley dice de él. Y aquí radica el gran problema de todos los judaizantes “mesiánicos” y no “mesiáncos”, que ellos no entienden esas palabras de Jesús, y las pervierten diciendo que Jesús vino a cumplir la ley del sábado, porque esos engañadores NO LEEN ESAS PALABRAS DE JESUS A LA LUZ DE LUCAS 24:44, ¿Ha quedado ya claro de una vez por todas?

Tito Martínez