HOY DOMINGO 22 DE MAYO TERTULIA ESPECIAL EN LA SALA DE CHARLAS BIBLICAS

Estimados hermanos, hoy domingo 22 de mayo, a las 12 de la noche hora española, tendremos una reunión especial en la sala de charlas bíblicas, para tratar el asunto de ese viejo falso profeta usita que ha mentido descaradamente y ha hecho tanto daño a la fe cristiana, anunciando a bombo y platillo el arrebatamiento de la Iglesia para el día 21 de mayo.

Todos los foristas que quieran quedan invitados a participar en esta tertulia especial en audio, ya sabéis que hay que utilizar el programa Skype, y un micrófono.

Es recomendable que los que quieran participar en esta tertulia especial, estén conectados al Skype antes de las 12 de la noche hora española, y entonces yo os llamaré a la sala de charlas.

Desde acá invito especialmente al hermano Antonio (“ex-evangelico”) a que entre en la sala hoy, ya que es él quien más conoce este asunto del viejo pollo falso profeta ese.

Gracia y paz.

Tito Martínez

Charla bíblica realizada, para escuchar entrar en el siguiente enlace: https://cristianosbiblicos.wordpress.com/2011/05/23/un-falso-profeta-desenmascarado/

Deseas participar en las charlas bíblicas, entra aquí para más información.