HOMOSEXUALES, LESBIANAS; UN MENSAJE DE DIOS PARA USTEDES

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1306184539

Charla bíblica: La homosexualidad a la luz de la biblia

Génesis 1:26-31…Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen,conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Génesis 2:18-25…Y dijo IEVE: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. IEVE formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces IEVE hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que IEVE tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.

Génesis 4:1…Conoció Adán a su mujer Eva (Adán y Eva tuvieron relaciones sexuales), la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de IEVE he adquiridovarón.

Génesis 4:25…Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set:Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.

Génesis 13:13…Mas los hombres de Sodoma eran malos (depravados) y pecadores contra IEVE en gran manera.

Génesis 19:1-10…Llegaron, pues, los dos ángeles a Sodoma a la caída de la tarde; y Lot estaba sentado a la puerta de Sodoma. Y viéndolos Lot, se levantó a recibirlos, y se inclinó hacia el suelo, y dijo: Ahora, mis señores, os ruego que vengáis a casa de vuestro siervo y os hospedéis, y lavaréis vuestros pies; y por la mañana os levantaréis, y seguiréis vuestro camino. Y ellos respondieron: No, que en la calle nos quedaremos esta noche. Mas él porfió con ellos mucho, y fueron con él, y entraron en su casa; y les hizo banquete, y coció panes sin levadura, y comieron. Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los “conozcamos”(para tener relaciones homosexuales). Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad. He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón (dos hijas que no han tenido relaciones sexuales); os las sacaré fuera, y haced de ellas como bien os pareciere; solamente que a estos varones no hagáis nada, pues que vinieron a la sombra de mi tejado. Y ellos respondieron: Quita allá; y añadieron: Vino este extraño para habitar entre nosotros, ¿y habrá de erigirse en juez? Ahora te haremos más mal que a ellos. Y hacían gran violencia al varón, a Lot, y se acercaron para romper la puerta. Entonces los varones alargaron la mano, y metieron a Lot en casa con ellos, y cerraron la puerta.

Génesis 19:13…porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de IEVE; por tanto, IEVE nos ha enviado para destruirlo.

Levítico 18:22…No te echarás con varón como con mujer; es “abominación”(asqueroso, detestable).

Levítico 20:13…Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; “ambos” han de ser muertos; sobre “ellos” será su sangre.

Deuteronomio 18:9…Cuando entres a la tierra que IEVE tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

Deuteronomio 22:5…No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominaciónes a IEVE tu Dios cualquiera que esto hace.

Deuteronomio 23:17…No haya ramera de entre las hijas de Israel,ni haya sodomita (homosexuales) de entre los hijos de Israel.

1a. Reyes 14:24…Hubo también sodomitasen la tierra, e hicieron conforme a todas las abominacionesde las naciones que IEVE había echado delante de los hijos de Israel.

1a. Reyes 15:12…Porque quitó del país a los sodomitas, y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho.

Ezequiel 16:48-50…Vivo yo, dice IEVE el Señor, que Sodoma tu hermana y sus hijas no han hecho como hiciste tú y tus hijas. He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso. Y se llenaron de soberbia, e hicieron “abominación”delante de mí, y cuando lo vi las quité.

Mateo 1:24-25…Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer. Pero no la “conoció (notuvieron relaciones sexuales) hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.

Mateo 19:4-6…Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo,y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, “lo que Dios juntó”, no lo separe el hombre.

Lucas 17:29-30…mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

Romanos 1:18-32…Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el “uso natural”  (relaciones sexuales normales entre hombre y mujer) por el que es contra naturaleza (homosexualismo), y de igual modo también los hombres, dejando el “uso natural” de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos “hombres con hombres” (homosexualismo), y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que “practican” tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también “se complacen” con los que las practican.

1a. Corintios 6:9-11…¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (Griego: arsenokoítai = homosexuales), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto “erais algunos”; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificadosen el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

1a. Corintios 7:1-3…En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer; pero a causa de las fornicaciones, cada “uno” tenga su propia “mujer”, y cada “una” tenga su propio “marido. El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con elmarido.

2a. Corintios 11:13-14…Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás “se disfraza” como ángel de luz.

1a. Tesalonicenses 4:1-4…Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más. Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada “uno” de vosotros sepa tener “su propia esposa”en santidad y honor;

1a. Timoteo 1:10…para los fornicarios, para los sodomitas(Griego: arsenokoítai = homosexuales), para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,

2a. Pedro 2:6…y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

Judas 1:7…como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza(homosexualismo, lesbianismo, depravación), fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

Isaías 5:20…!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Definiciones de ciertas palabras:

sodomita= persona que vive como eran los habitantes de Sodoma: homosexuales, depravados, invertidos, que tenían vicios contra lo natural.

arsenokoítai= homosexual.

arsen= hombre.

koité= koitos = relaciones sexuales.

arsenokoítes= un varón que tiene coito con otro varón, coito entre hombres = homosexual.

La Palabra de Dios declara que la homosexualidad es un pecado, y así como practicar el robo, la mentira u otros pecados, quien practica el homosexualismo o lesbianismo es considerado un pecador y mientras no se arrepienta de todo corazón, esa persona va camino al lago de fuego.

El homosexualismo, el lesbianismo no es voluntad de Dios ya que quebranta Su Santa Voluntad, la cual fue crear al hombre y a la mujer como dos sexos diferentes para que se unan entre sí en relaciones heterosexuales, sin embargo el homosexualismo, el lesbianismo transgrede esta perfecta voluntad del Creador.

Dios creó al hombre para vivir en relaciones heterosexuales y esta enseñanza está claramente establecida en la Biblia.

La Palabra de Dios declara que las personas que practican el pecado NO heredaran el reino de Dios, y entre esos pecados esta el pecado del homosexualismo, pero si eres homosexual debes saber que puedes ser librado de esa depravación y Dios te puede dejar libre de esa atadura diabólica.

Todos en alguna u otra manera hemos sido pecadores y hemos practicado diferentes pecados, sin embargo gracias al Poder de Dios ahora somos nueva criatura en Cristo, y los pecados pasados han sido perdonados por nuestro buen Dios Todopoderoso.

Si eres homosexual o lesbiana, déjame decir que Dios quiere que salgas de esa práctica que va contra la naturaleza con que Dios te creo y puedes ser libre de esas ataduras del diablo, pero si crees que Dios te acepta en esa práctica estas muy equivocado.

Dios quiere hacerte libre, déjate limpiar por El, permite que te haga una nueva criatura por medio de la fe en Jesucristo, y luego de eso vas a ver el cambio en tu vida, una vida como corresponde, una vida de relaciones heterosexual como Dios te quiere.

Si tu como homosexual o lesbiana, quieres realmente obtener el perdón de Dios, lo obtendrás si decides cambiar de una vez esa práctica, ya que la palabra de Dios te ofrece esa esperanza de ser librado, pero antes de recibir esa ayuda de parte de Dios, debes reconocer tu pecado, y si lo haces de todo corazón recibirás el nuevo nacimiento, el perdón de tus pecados y podrás caminar día a día con Jesucristo haciendo Su voluntad santa y recibiendo la bendición de Dios de una vida llena de triunfos, una vida victoriosa, una vida como corresponde a una persona lavada y redimida por Dios Padre mediante Jesucristo.

Y esto eran algunos, mas ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios (1a. Corintios 6:11).
De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas (2a. Corintios 5:17).

Gracia y paz.

Antonio.