MENSAJE URGENTE PARA EL JEHOVINO APOLION

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1307526368

Estimados foristas:

Esa tabla cronológica que ha publicado en este santo foro el forista apolion está diseñada por un miembro de la secta falsa del jehovismo atalayado, que en este foro se hace llamar “apoleon”, es decir, apolion, que en griego significa destrucción, y está repleta de mentiras, disparates y falsedades, como por ejemplo esa del 1914, donde el jehovino apolion afirma con todo desparpajo que en ese año terminaron los tiempos de los gentiles, lo cual es una burda mentira y una estupidez descomunal inventada por los falsos ungidos de esa secta falsa del jehovismo atalayado, ya que los tiempos de los gentiles aun no han terminado, ya que los gentiles aun siguen gobernando el mundo. O esa cuando dice el jehovino que uno de los dos testigos del Apocalipsis ya comenzó a predicar en el año 1992, solo un retrasado mental de alto grado puede enseñar semejante patraña demencial, ya que el Apocalipsis 11 dice bien clarito que los dos testigos de Dios predicarán juntos durante 1260 días, tres años y medio, y después serán,muertos por la bestia, y al tercer día resucitarán, algo que obviamente todavía aun no ha ocurrido. Por lo tanto, solo un embustero patológico, o un retrasado mental con la mente atalayada, puede enseñar esa idiotez de que uno de los dos testigos ya comenzó a predicar en el año 1992. Podría dar muchos más ejemplos de las idioteces y mentiras que aparecen en esa basura cronológica que se ha inventado el jehovino apolion, pero con esos dos ejemplos de muestra es suficiente.

En definitiva, el jehovino apolion que ha escrito esa basura de cronologia demencial, además de no tener ni remota idea de la verdadera profecía biblica, es un mentiroso patológico. Por lo tanto, apolion, en este foro te recomendamos que te arrepientas de todas esas mentiras y estupideces que enseñas, que aun tienes tiempo.

El nombre que ha tomado ese forista para publicar en este santo foro es apolion (apoleon), que significa “destrucción”, y eso es lo que a ese tipo le gusta, destruir la verdad, pisotear la verdadera profecia biblica, pare enseñar burdas doctrinas de demonios que solo los más descerebrados se las pueden creer.

Tito Martínez