PARA LOS QUE QUIERAN DESTROZAR LAS MENTIRAS DE LOS FALSARIOS UNICITARIOS

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1307604447

Recomendado escuchar Charla Bíblica: Desenmascarando la iglesia pentecostal unida

Estimados hermanos del santo foro:

Las mentiras de esos falsos pastores unicitarios de la iglesia pentecostal unida se refutan de la forma más sencilla. Mirad:

1- Por supuesto que Dios es uno, o único. Pues bien, veamos quien es ese Dios uno o único:

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que hay un Dios.

1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Ahí lo teneis. Los falsos pastores unicitarios enseñan que ese único Dios es Jesús. Pero la Biblia dice bien claro que ese Dios único o uno es solo EL PADRE, siendo Jesús el enviado, el mediador entre Dios y los hombres, por lo tanto ya lo ves, esos falsos pastores mienten descaradamente al enseña que el único Dios verdadero es Jesús.

2- Esos falsos pastores unicitarios citan Isaías 52:6, pero ese pasaje no dice por ninguna parte que el nombre del Dios Padre sea Jesús, esa mentira espantosa se la inventan esos hijos del diablo. Lo que dice ese pasaje es que en aquel día el pueblo de Dios conocerá el nombre de Dios, ¡pero el nombre del Dios Padre!, en ninguna parte se dice que el nombre del Padre sea Jesús.

3- En 2Cronicas 6:18-20 tampoco se dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. El texto dice que Dios (el Padre) habitará con el hombre en la tierra, profecía que se cumplirá en Apocalipsis 21:1-5 donde se dice bien claro que el propio Dios PADRE descenderá a la nueva tierra para habitar con los seres humanos inmortales después del Milenio. Ese pasaje no se refiere a Jesús, sino solo al Dios supremo, el Padre, además todo el Apocalipsis siempre hace una clara diferente entre el Cordero (Cristo), y Dios (el Padre), indicando así que se trata de dos personas divinas diferentes.

4- Filipenses 2:5-8 no dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre, al contrario, el texto de Pablo hace una clara diferencia entre Jesús, y el Dios Padre. El falso pastor unicitario no cita el pasaje entero, porque si él lo citara, entonces su mentira unicitaria se viene abajo. Si leemos el verso 11 se dice bien claro que toda lengua confesará que Jesús es el Señor, para GLORIA DEL DIOS PADRE, el texto no dice para la gloria de Jesús, ni tampoco para la gloria de un dios trino, sino para la gloria únicamente delPadre, que es el PADRE DE JESÚS, el Dios de Cristo (Ap.3:12). Con lo cual queda pulverizada esa mentira satánica-unicitaria de que Cristo es el propio Dios Padre, e igualmente esa mentira satánica-trinitaria de que Dios es trino.

5- Isaias 44:8 tampoco dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. Lo que enseña ese pasaje es que Dios es único, no hay otro Dios como él, pero como ya he demostrado en el punto uno, ese Dios único no se refiere a Jesús, sino al Dios Padre, el ÚNICO Dios verdadero,tal como enseñó Jesús (Jn.17:3). Una vez más ese falso pastor unicitario miente.

6- Isaías 9:6 tampoco dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. El texto simplemente llama Dios fuerte, y padre eterno a Jesús, el Mesias. Pero lo que esos idiotas unicitarios ignoran es que dar a Jesús el título de “padre” eso no lo convierte en el Dios supremo, el Padre, porque resulta que a Abraham también se le llama en la Biblia el PADRE DE LOS CREYENTES(Ro.4:11, 16), ¡y eso no significa qiue Abraham sea el Dios Padre!.

Jesús sencillamente es nuestro padre menor, pero el Dios Padre es el Padre mayor, ya que EL PADRE ES EL DIOS DE CRISTO (Ap.3:12), y si el Padre es el Dios de Cristo, entonces el Padre y el Hijo NO SON EL MISMO DIOS, SINO DOS DIOSES. Cristo es llamado padre eterno en Isaías 9:6 porque sencillamente fue el medio que el Padre supremo utilizó para crear todas las cosas (1Co.8:6).

7- Isaías 43:10 tampoco dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. Lo que enseña ese pasaje es que Dios es eterno. Antes de él jamás fue creado otro Díos, ni lo será creado después de él, por la sencilla razón de que el Dios Padre es eterno, siempre ha existido, y siempre existirá.

8- Colosenses 1:15-17 tampoco dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. Ese falso pastor unicitario retuerce ese pasaje de Pablo de forma diabólica. El texto de Pablo hace una clara diferencia entre el Dios invisible (el Padre), y la imagen visible de Dios, que es Jesús. Pero de ninguna manera significa eso que Jesús sea el Dios invisible, el Padre. Por ejemplo, en la Biblia se dice que Adán fue creado a IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, pero eso no convertía a Adán en el Dios Padre. De igual manera Jesús es la imagen de Dios el Padre, pero eso no convierte a Jesús en el Dios Padre. El texto de Pablo dice bien claro que el Dios Padre creó todas las cosas POR MEDIO DE JESÚS. es decir, Jesús no fue el Creador del Universo, sino el MEDIADOR, el medio que el Padre utilizó para crear todas las cosas (Heb.1:1-2). Solo un descerebrado o embustero patológico, como es ese falso pastor unicitario, puede citar ese pasaje de Pablo para enseñar la mentira de que Jesús es el Dios Padre.

9- Isaías 44:6. Ese texto tampoco dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. En Hebreos 1:1-2 se dice bien claro que era el DIOS PADRE quien hablaba a Israel por medio de los profetas. Por lo tanto, era el Dios Padre quien hablaba por medio del profeta isaías, es el Padre quien decía, por tanto, esas palabras de Isaías 44:6. Este Dios Padre tiene el título del primero y del postrero, Y NO HAY OTRO DIOS COMO ÉL, ya que el Padre es el único Dios verdadero (Jn.17:3). El pasaje de ninguna manera se refiere a Jesús, ya que el propio Jesús hizo una clara diferencia entre el único Dios verdadero, el Padre, y Jesús mismo, que es el enviado. Cuando esos hijos del diablo unicitarios enseñan que Jesús es ese único Dios verdadero, ESTÁN LLAMANDO MENTIROSO A JESUS, ya que Jesús dijo que ese único Dios verdadero es el Padre.

10- En Apocalipsis 1:17-18, 22:13 tampoco se dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. El texto simplemente da a Jesús el mismo título que al Padre, “el primero y el último”, ya que el Hijo tiene la misma naturaleza divina que su Padre celestial, pero eso no significa que el Hijo sea el Padre celestial. Por ejemplo, yo tengo la misma naturaleza humana que mi padre terrenal, pero eso no significa que mi padre y yo seamos la misma persona, sino que somos dos personas. Lo mismo sucede con el Padre y el Hijo, ambos dioses tienen la misma naturaleza divina, pero son dos personas divinas diferentes, siendo el Padre el Dios del Hijo, es decir, el Dios supremo (Ap.3:12).

11- Jeremias 10:10 tanpoco dice por ninguna parte que Jesús sea el único Dios verdadero. El texto dice que IEVE es el Dios verdadero, pero resulta que Jesús dijo que ese único Dios verdadero es solo el PADRE, siendo Jesús el MEDIADOR(Jn.17:3). Ese falso pastor unicitario sencillamente es un analfabeto biblico y además no cree en las palabra de Jesús.

12- 1Juan 5:20. Este pasaje no dice por ninguna parte que Jesús sea el verdadero Dios. Lo que dice es que Jesús vino para darnos a conocer al verdadero Dios, y estamos unidos al Padre por medio de su Hijo Jesús, pero el verdadero Dios es solo el PADRE, el único Dios verdadero (Jn.17:3). Jesús vino para darnos a conocer a este Dios Padre, ¡no que Jesús sea el Dios Padre! (Jn.1:18).

13- Isaías 45:22. Este texto tampoco dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. Lo que dice es que miremos a Dios para ser salvos, es decir, que miremos alPADRE, el cual nos salva por medio de su Hijo Jesús, ¡pero Jesús no es el Dios Padre!

14- Romanos 9:4-5. Este pasaje tampoco dice por ninguna parte que Jesús sea el Dios Padre. Sencillamente a Jesús se le da el titulo de Dios, que significa “poderoso”.Jesús es poderoso sobre toda la creación, sobre todas las cosas, pero el pasaje jamás enseña que Jesús sea el Dios Todopoderoso, el Padre, ya que fue el Padre quien decidió crear todas las cosas, y Jesús fue solamente el mediador, por medio del cual el Padre creó todas las cosas (1Co.8:6, Heb.1:1-2).

Como puedes ver, las mentiras de essos falsos pastores unicitarios se refutan de la forma más sencilla… para el que conoce correctamente la verdadera doctrina cristiana.

Tito Martínez