¡¡LOS OVNIS DE DIOS!!

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1308699279

Estimados foristas:

ovni_carro

Hay muchios merluzos iglesieros que enseñan que todos los ovnis son de Satanás, o que son un engaño de Satanás, veamos la falsedad de esa doctrina:

1- Esos iglesieros suelen soltar el argumento estúpido de que si los ovnis fueran de Dios, entonces Dios habría salvado a Noé y a su familia en un ovni, y no en un arca de madera.

Respondamos a esos iglesieros:

Dios no le dio una nave voladora (ovni) a Noé para salvarse del diluvio por la sencilla razón de que esa naves (carros) voladoras son utilizadas solamente por Jesús y por sus ángeles, no por seres humanos. Además, no solo eso, Dios le dijo a Noé que construyera el arca para que eso le llevará tiempo, años, y durante esos años de construcción del arca la gente pudo ver lo que Noé hacía, y seguro le preguntarían por qué construia esa nave de madera gigantesca, y de esta manera Noé pudo predicar al mundo el juicio de Dios, y así esas gentes tendrian tiempo para el arrepentimiento. Si Dios le hubiera dado una nave voladora a Noé y a su familia, entonces Noé no habría podido predicar de esa manera el juicio que vendría por medio de un diluvio. Es de sentido común.

2- Esos iglesieros que ven al diablo hasta debajo de la mesa enseñan que todos los ovnis son de Satanás, eso que dicen, además de ser mentira, es una estupidez. No niego que el diablo y sus ángeles puedan utilizar naves voladoras u ovnis, pero resulta que también la Biblia habla de naves voladoras procedentes del Reino de Dios, te podría mencionar bastantes pasajes, como la gran nave voladora que vio Ezequiel, la llamada “columna de nube y de fuego” que guió a Israel a través del desierto, y que tenía forma alargada, como una columna, o los carros voladores de IEVE, que se cuentan por veintenas de millares. Por lo lo tanto, eso que dicen esos iglesieros, de que todos los ovnis son del diablo, es falso.

3- Por supuesto que los verdaderos cristianos serán llevados en naves voladoras cuando Cristo venga, lo dijo Pablo en 1Tesalonicenses 4:15-17, donde se dice bien claro que cuando Cristo venga en gloria, los cristianos verdaderos serán arrebatados en “nubes”, para recibir a Cristo en el aire. Observa que el pasaje no dice que seremos arrebatados HASTA las nubes, sino que seremos arrebatados EN nubes, es decir, ese tipo de “nubes” voladoras serán los carros voladores en los cuales serán llevados los cristianos para recibir a Cristo en el aire.

Por cierto, que esos iglesieros no nos vengan con esa idiotez infantil de que ese tipo de “nube” voladora serán nubecitas de vapor de agua, eso es una idiotez iglesiera infantiloide. Ese mismo tipo de “nube” voladora serán de la misma clase de naves voladoras que guiaron a Israel por el desierto, y que era luminosa, teniendo forma de cigarro puro o columna, lo cual no tiene que ver nada con una nubecita de vapor de agua como las que vemos en el aire.

4- Por supuesto que Dios es todopoderoso, pero resulta que la Biblia dice que los CARROS de Dios se cuentan por veintena de millares, y él los utiliza y los utilizará en masa para invadir la tierra cuando Cristo venga en gloria. A ver, un carro es un MEDIO DE TRANSPORTE, Dios tiene muchos carros, es decir, vehículos voladores, leámoslo:

2Re 6:17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh IEVE, que abras sus ojos para que vea. Entonces IEVE abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo

Isa 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, IEVE y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.
Isa 13:6 Aullad, porque cerca está el día de IEVE; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Isa 13:7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,
Isa 13:8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.

Isa 13:9 He aquí el día de IEVE viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
Isa 13:10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
Isa 13:11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes.
Isa 13:12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.
Isa 13:13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de IEVE de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira.

Isa 66:15 Porque he aquí que IEVE vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.
Isa 66:16 Porque IEVE juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de IEVE serán multiplicados.

Hab 3:8 ¿Te airaste, oh IEVE, contra los ríos? ¿Contra los ríos te airaste? ¿Fue tu ira contra el mar cuando montaste en tus caballos, Y en tus carros de victoria?

Sal 68:17 Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares;

De modo que ya lo ves, Dios tiene CARROS VOLADORES, llámalos ovnis o como te de la gana.

Que el diablo y sus ángeles también tengan carros voladores, no lo niego, pero eso que dicen esos iglesieros, de que todos los ovnis o carros voladores proceden de Satanás es una gran falsedad, un disparate y contrario a la Biblia.

Gracia y paz

Tito Martínez