MENSALE IMPORTANTE PARA EL PAPOSO MENTIROSO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1308788705

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1308788782

Paposo mentiroso, te contesto, lee despacito:

1- Ya he demotrado como la Biblia menciona los carros de Dios, es decir, naves voladoras, vehículos, ya que un carro es un vehículo. Se les puede llamar ovnis, nubes, carros de fuego, o como te de la gana.

2- Ese argumento iglesiero de que Dios no necesita naves voladoras (ovnis), porque Dios es todopoderoso, es una mentira y una idiotez, ya que Dios tampoco necesita ángeles, los cuales le AYUDANa Dios, y sin embargo Dios tiene millones de ángeles a su servicio que le ayudan. Lo mismo sucede con los ovnis, estos Dios los necesita y los utiliza para manifestarse al mundo en ciertas ocasiones, y son utilizados por los ángeles en ciertas misiones. ¿O es que tu crees realmente que la llamada “estrella” de Belén era una estrella literal que son miles de veces mayores que la tierra?, sencillamente era una nave voladora luminosa que guió a los magos de Oriente hacia el lugar donde se encontraba el niño. Esa nave se desplazaba por el aire, para guiar a esos magos.

3- Tu te burlas cuando digo que los cristianos seremos llevados en ovnis, para recibir a Cristo en el aire, pero resulta que Pablo dijo que seremos llevados EN NUBES, para recibir a Cristo en el aire (1Ts.4:17). En anteriores mensajes ya demostré que ese tipo de “nubes” voladoras no son nubecitas comunes de vapor de agua como las que vemos en la atmosfera, sino el mismo tipo de “nube” voladora o nave que guió a Israel por el desierto, o el mismo tipo de “nube” o nave voladora que vio el profeta Ezequiel. Solo un idiota mental podria enseñar que los cristianos serán arrebatados en nubecitas de vapor de agua, como si fueran algodoncitos voladores.

4- Y ya, para remate, este paposo mentiroso zampaostias nos suelta la burrada de que la doctrina del arrebatamiento de la Iglesia no es biblica, y dice que antes del siglo 20 nadie creyó en el arrebatamiento de la Iglesia. Mira, idiota chupaobleas, adorador de galletas de harina, obviamente tu no crees en la Biblia, veamos si esta enseña o no enseña la doctrina del arrebatamiento de la iglesia:

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

¿Lo ves, paposo mentiroso?, por supuesto que la doctrina del arrebatamiento es Biblica, el apostol Pablo hasta utilizó la palabra “seremos arrebatados“, y ahora viene un paposo embustero como tu y dice que esa doctrina no es biblica ni cristiana. Mira, idiota adorador de galletas, lo que no es cristiano es esa doctrina satánica pentecostaloide de un falso arrebatamiento ANTES de una falsa tribulación de siete años, esa mentira del pretribulacionismo sí que es totalmente desconocida en la Biblia, eso es un falso arrebatamiento, pero el verdadero arrebatamiento de la Iglesia, que sucederá DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, sí que es una doctrina enseñada por Jesús y por el apóstol Pablo especialmente. Lo que ocurre es que vosotros los paposos zampaostias no creeis en las palabras de Jesús ni en el apostol Pablo.

Por consiguiente, esta frasecita que me has dicho: “tu doctrina es todo, menos cristiana” a quien le encaja perfectamente es a ti, y a la gran puta romana a la que sirves, el papismo. Vuestras doctrinas de Satanás es todo, menos cristiana.

Tito Martínez