Mensaje de apoyo por un nuevo hermano a Tito Martínez; el Sr. Dany Pacheco desde la Argentina

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1309797338

Nombre: Dany Pacheco

Su Correo Electrónico: contacto@danypacheco.com.ar

Comentarios: Hermano. Lo he seguido desde hace tiempo con las 21 tesis. En algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, pero usted dice muchas verdades.
Me encantaría que visitara mi humilde blog, me estoy quedando un poco solo por lo que escribo ahí. No es de esos sitios que le dicen que está todo bien sino que reprende bastante. Me gustaría que se de una vuelta aver que opina. Me gustaría entablar amistad con usted porque lo veo honesto. Mi correo personal es otro al que completé arriba cesardanielpacheco@gmail.com

Me encantaría poder entrevistarlo en video para dos documentales que estoy haciendo pero vivo en Argentina y soy bastante pobre, pero quizás Dios me lo permita en algún momento.

Bendiciones

Titulo: Hermano lo invito a visitarme
Hora: Lunes julio 4, 2011 at 10:45 am

Contact Form URL:

https://cristianosbiblicos.wordpress.com/contacto/contacto-cristianosbiblicos/

Enviado por un visitante a tu sitio no verificado.

Respuesta

He visitado el blog del hermano Dany, y es magnifico, excelente, y quiero felicitarte, hermano Dany, por el excelente trabajo que haces en tu blog, y que sin duda Dios utiliza y seguirá utilizando para llevar la luz de la verdadera doctrina a otros muchos.

Hermano Dany, lo que puedo decirte es que sigas firme en la fe, perseverando hasta el final, como buen soldado de Cristo que eres. Vivimos en los tiempos de la gran apostasia, e incluso algunos que creiamos hermanos en la fe se han dejado engañar por otros engañadores y se han apartado del verdadero Evangelio de la gracia de Dios. Tu estate firme en la fe, y equipado con las armas espirituales con las que Dios nos ha dotado para la destrucción de fortalezas, especialmente con la espada del Espiritu, que es la Palabra de Dios, es decir, el verdadero Evangelio de Cristo.

Que no te importe si aparentemente te has quedado “solo”, a  mi también algunos que creia hermanos en la fe me han abandonado, pero me da igual, aun sigo teniendo verdaderos hermanos en Cristo, y recuerda que jamás estamos solos, pues Dios y Cristo están con nosotros.

Cuando quieras me puedes hacer una entrevista en video, simplemente la podemos hacer por videoconferencia, con el programa skype, y luego yo la puedo publicar en la web.

Sigue trabajando y publicando en tu blog, es una herramienta muy poderosa y buena que Dios te ha dado, de modo que sácala partido.

Por supuesto que podemos ser buenos amigos, y no solo hermanos en la fe. Acá te doy mi diestra en señal de amistad y compañerismo:

Tito Martínez