EL DESCARADO ATAQUE CIBERTERRORISTA PERPETUADO POR EL RUSO (VENEZOLANO DE CARACAS) AL SANTO FORO Y AL HERMANO LOLO MORALES

imageLes expondré brevemente lo que pasó la semana pasada cuando un hacker con nick el ruso perpetuó daños irreparables a nuestro santo foro borrando una enorme cantidad de mensajes y expulsando a más de 200 foristas, con el único motivo de destruir la imagen del hermano Tito Martínez y de este servidor. A mí el malévolo intruso se metió a mi sistema de redes cibernéticas destruyendo todo mi trabajo acumulado de años y cambiando las contraseñas de mis sitios en unos casos y hackeandolos vulgarmente en otros. El desastre que causó a todos fue enorme.

Relación breve de los hechos en mi caso

Acabo de ser terriblemente agredido y dañados por un Hacker dañino que destruyó todo la seguridad de mi sistema de contraseñas en mis principales servidores de internet, como correos, sitios web, redes sociales et, etc, Esta persona de malos sentimientos dice llamarse el Ruso y tiene su residencia en Caracas Venezuela, él hackeó mi web de sana doctrina http://vozdejehova.com/ dejando un recordatorio en el último post de que fue hackqueado por él mismo (un Ruso venezolano) argumentando de que yo enseñaba doctrina satánica. Todo esto sucedió en la noche del Jueves 7 de Julio y los días subsiguientes, 8 y 9 en horas de la noche bien adentrada y en las madrugadas.

Tenemos evidencias suficientes de que este individuo anormal fue Administrador Adjunto de éste santo foro y que en un arrebato de venganza y de ira – debido a que fue eliminado como Administrador Adjunto en días pasados, – cometió daños irreparables a éste santo foro, y también se metió a mi cuenta de blogs de WordPress donde tengo alojado mi sitio web que donde me gano mi vida en mi negocio de Carpintería y Muebles http://lolomorales.wordpress.com/ y lo borró definitivamente es la misma persona que entró a hacer daño a nuestro santo foro y realmente que logró su cometido.

El perfil de esta persona es propio de un maniático-depresivo, una psicosis – enfermedad de la mente – muy peligrosa y difícil de curar, solo Dios en su inmenso poder es capaz de hacerlo.

Hizo graves daños y aún sigue dañando pues sigue publicando en este santo foro haciéndose pasar como siempre como uno de nosotros. ¿Con que intención hizo esto? ¿Que logró este individuo peligroso para la sociedad con el daño que hizo? NADA, lo único que hizo fue acumular clavos a su ataúd espiritual y físico, y si no se arrepiente y pide perdón pronto y trata de restaurar el daño causado, – aunque no pueda repararlo totalmente, – porque el daño ya fue hecho – y si no hace esto de inmediato, – se va air hundiendo cada vez más y más hasta que un día ya su caso no tendrá retorno y su perdición eterna será inminente.
Como dije anteriormente, el caso de gente así es sumamente grave y peligroso para la sociedad global, son como animales, con instintos sin control, cuando la inteligencia y la razón no la pueden controlar, realizan actos criminales como los que he narrado.

Dios tenga misericordia de tipos de doble moral y traidores como el del caso que les he narrado.

Aquí les pongo parte de un paquete de evidencias y pruebas que tenemos (proporcionadas por todos los servidores donde entró a usurpar los derechos ajenos), de quién fue el autor material de semejantes actos bochornosos, criminales y terroristas.

Quiero que sepa este individuo que yo lo perdono por lo que le hizo al foro y a mi sistema de redes cibernéticas personales. Pero de Dios es la venganza, y de eso estoy tan seguro de que, a como me llamo Lolo Morales, que la venganza de Dios no tarda, y es efectiva y dolorosa para escarmiento de los hijos a quién El ama, si es que realmente son sus hijos, pues a los que no lo son, a esos los destruirá para siempre en su segunda Venida.

Relacionado a: https://cristianosbiblicos.wordpress.com/2011/07/09/un-traidor-casi-acaba-con-el-foro-de-la-congregacion/

Gracia y Paz
El Mariscal
Lolo Morales