LA PREDESTINACIÓN DE LOS CREYENTES

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1311094822

levanto_mis_manos3Todos aquellos que niegan la predestinación de los creyentes sencillamente están rechazando el Evangelio:

Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Rom 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

1Co 2:7 Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,

Efe 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Efe 1:11 En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

Cuando el SIA enseña pues que la predestinación fue un invento del reformador Juan Calvino, en el siglo 16, mienten descaradamente, ya que en esos pasajes biblicos se menciona la predestinación de los creyentes.

Dios el Padre nos escogió desde antes de la fundación del mundo, y nos predestinó para la gloria.

Y respecto a los incrédulos, de ninguna manera ellos se condenarán porque Dios los predestinó para la condenación, o porque Dios les negará la fe, ellos se condenarán porque rehusaron creer (Jn.3.36).

Por lo tanto, ¡atención!, el Nuevo Testamento enseña la predestinación de los CREYENTES, ¡pero no de los incrédulos!, Dios desea que todossean salvos, y vengan al conocimiento de la verdad (1Tm.2:4). Pero los que rehusen creer se condenarán, no porque Dios quisera que se condenaran, sino porque ellos rehusaron creer. Pero los creyentes sí que fueron predestinados por Dios desde antes de la fundación del mundo.

Tito Martínez