MENSAJE A YEHMAEL

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1311344673

Estimados foristas, seguidamente os pego la respuesta que he dado al forista Yehmael en el foro de Felix:

http://www.gabitogrupos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1311342672

Estimado Yehmael.

Antes de contestarte, decirte esto: tu dices que la verdad está en la Torah, en la ley, pero resulta que Juan 1:17 dice bien clarito que la ley por medio de Moisés fue dada,PERO LA GRACIA Y LA VERDAD VINO POR MEDIO DE JESUCRISTO. De modo que ya lo ves, la verdad está en Cristo, no en la Torah, lo dijo Juanj… a no ser que creas que Juan eran un embustero enemigo de la Torah, como falsamente tu y Felix me acusais a mi.

A ver si me entiendes de una vez por todas, yo no te odio de ninguna manera, te amo en Cristo y tu lo sabes, y deseo que llegues al conocimiento de la verdad, y no te dejes engañar por los judaizantes, pero siempre has rechazado lo que te he dicho.

Y respecto a tu enfermedad terminal, la cual seguramente es cancer, mira, amigo, hace meses ya te di unos sabios consejos de sana alimentación, para curar incluso el cancer, pero te burlaste de mi y los rechazaste. Solo espero que el poco tiempo que te quede sepas sobrellevar con la ayuda de Dios el dolor que esa terrible enfermedad produce, se lo que es eso, pues lo vi en mi esposa, la cual falleció de cancer hace año y medio.

Mira, Dios me mostró que mi esposa moriria de cancer, y se murió, y Dios también me ha mostrado que tu también morirás de cancer, y no pienses que soy cruel al decirte eso, simplemente te digo lo que Dios me ha mostrado al espiritu. Tu sabes perfectamente que la fase terminal de ese tipo de enfermedad acaba con la muerte, lo sabes perfectamente, por lo tanto, el tiempo que te quede aprovéchalo, amigo, en buscar la verdad, y rectificar donde te has equivocado, y en disfrutar lo máximo que puedas de la vida, hasta que te llegue la hora, una hora que a todos nos llegará, a unos antes, y a otros después, todo dependiendo de lo que nos metimos por la boca, pues como siempre digo, LA ENFERMEDAD Y LA SALUD ENTRA POR LA BOCA.

Te envío un saludo, y rechaza de la cabeza esa opinión falsa de que yo te odio, en absoluto, te amo en Cristo, y solo deseo lo mejor para ti.

Gracia y paz

Tito Martínez

Respuesta de Yehmahel

Le contesto Tito por respeto y educacion pero de ninguna de las maneras seguire su juego:

Antes de nada LA TORAT ES SANTA, PERFECTA Y JUSTA porque proviene de Elohim y EL ES QUIEN DICE LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL.

Mi vida es Yahshua, su Hijo y él me enseño y me demostro en cada segundo de su existencia entre nosotros QUE EL FUE FIEL CUMPLIDOR Y AMADOR DE ELLA y yo sigo unicamente sus pasos Y NO DE LOS QUE NO CREEN EN ELLA.

No es momento de discutir sobre eso porque AQUI YA SABEMOS TODOS LO QUE USTED CREE Y LO QUE ENSEÑA y este foro RESPETA PROFUNDAMENTE LA CREENCIA DE QUE LA TORAT ES DE ELOHIM Y SIRVE PARA GUIARNOS EN CONSEJOS EN NUESTRA VIDA. yo quizas me muera fisicamente PERO MI ESPIRITU YY MI ALMA ESTA ENTREGADA A ELOHIM y amo con todo mi corazon CADA TILDE Y CADA COMA DE ELLA.

Usted cree que lo que pasa en el mundo es consevuencia de una mala alimentacion y le dire que muchisimas personas que comen muy bien y muy sano TIENEN CANCER Y SE MUEREN. y le dire que SOLO ELOHIN SABE TODO ESTO DE CADA UNO.

Usted no es profeta, y no puede afirmar lo que afirma.

Le ruego que aproveche su tiempo en otra cosa porque a mi no me convencera JAMAS de hacer lo que hago y creer en lo que creo.

Le rogaria tambien que se ocupara de su foro y no quiera estar en todos a la misma vez.No es bueno para usted ni para nadie.

Que tenga una buena tarde

Yehamel

Respuesta Tito Martínez

Hola Yehmael, pues yo le contesto a usted tambien por educación.

Mire, usted dice que “no va aseguir mi juego”, ¿que juego?, yo no juego con usted a nada, simplemente he sido sincero y franco con usted, y le he dicho la verdad, la cual usted rechaza.

Mire, yo se que este foro de Felix tiene unas reglas muy diferentes a mi foro, por lo tanto, respetaré esas reglas, ya que este no es mi foro, para así no dar motivo al Felix ni a usted para que me expulsen.

Realmente su respuesta me ha dejado asombrado, me dice que me marche de este foro, por el bien mio, ¿y por que?, ¿porque usted lo diga?, pues no, no me marcharé de este foro porque usted lo diga, si me marcho de este foro es o porque me expulse usted y el Felix, o porque me marche voluntariamente. Pero repito, cumpliré las reglas de este foro, para no darles a ustedes dos motivos para que me echen.

Mire usted, ¿y cuando he negado que la ley de Dios sea santa, justa y perfecta?, yo siempre he enseñado eso, y usted lo sabe. El asunto es el siguiente, usted enseña que la verdad se encuentra en la ley, pero resulta que el apostol Juan, en Juan 1:17, dijo bien claro que la gracia y la verdad vino solamente por medio de JESUCRISTO, no por medio de la ley. La ley por medio de Moisés fue dada, ¡y esa ley no trajo ni la gracia ni la verdad!, ¿lo entiende?, no es que lo diga yo, es que lo dijo el apostol Juan, pero igual usted cree que Juan era un antitorah.

Por lo tanto, ¿a quien le creo, a usted, o al apostol Juan?, pues yo le creo a Juan, y no a usted, para mi usted ya sabe lo que es, pero no se lo digo en este foro porque seguramente usted o el otro me expulsarian acusandome de quebrantar las reglas de este foro.

Yo siento mucho lo que le ha pasado, el cancer terminal que usted tiene es una tragedia que le llevará a la muerte, y aun tiene tiempo para reconocer sus errores y rectificar, antes de que ya sea demasiado tarde. Dios aun le puede perdonar y puede hacerle cambiar su mente, para que conozca el verdadero Evangelio de la gracia de Dios que un servidor le ha predicado.

Luego usted dice que el cancer no viene por una mala alimentación, ¡pues yo le aseguro que sí!, el cancer e infinidad de enfermedades más por supuesto que vienen de una mala alimentación, se produce cuando se ingieren productos procesados, refinados e industriales que destruyen las defensas del organismo, y es entonces cuando el cancer ataca, pero en fin, ya veo que usted no entiende nada de esto, más aun, se burlará de mi al decirle esto, por eso le invito a que investigue en internet, vea páginas excelentes naturópatas donde se explica bien clarito lo que a usted jamás le han explicado esos “doctores” de bata blanca en su trabajo, verá usted como el sistema “médico” engaña al mundo entero, para que sigan existiendo enfermos, de los cuales el sistema se alimenta y gana dinero como si fueran vampiros que roban la vida a miles de millones de personas. Este sistema satánico de “sanidad” publica le oculta a usted y a millones de personas más que la salud y la enfermedad entra por lo que comemos y bebemos, y en lugar de ir a la raíz del problema, que es la alimentación, pues se dedican a asesinar a miles de personas con quimioterapia (lo cual jamás cura el cancer, sino que MATA), o recetandoles productos quimicos que solo alivian los sintomas, sin atacar a la raíz del problema.

Mire, amigo, no conozco a ningún crudivegano que tenga cancer ni que muera de cancer ni de otras muchisimas enfermedades,¿por qué?, pues imaginese por qué sera.

¡¡La alimentación solamente por medio de vegetales, semillas germinadas y frutas es lo que da la salud y hasta cura el cancer!!,pero usted no lo cree, y mire, ahora se encuentra en la situación que se encuentra, por causa de los nefastos hábitos alimenticios que usted ha tenido durante muchos años, lo cual me apena mucho, se lo digo en serio, ya que usted me llegó a caer simpático, especialmente cuando usted y yo hablamos en audio hace unos meses.

En fin, espero que esta respuesta mia sirva también para que muchos aprendan a como tener una buena salud, cuidando así este templo hermoso que Dios nos ha dado, que es nuestro propio cuerpo, ya que, como dijo Pablo, si alguno destruye este templo de Dios, que somos nosotros, Dios lo destruirá a él, y ya sabe usted como Dios destruye a los que destruyen el templo del espíritu, sencillamente permitiendo que tengan enfermedades causadas por el mal que hicieron a su cuerpo alimentandose de pura basura que muchos creen que es “comida”.

También he de decirle que el mensaje suyo, y esta respuesta mia, está copiada y pegada en mi santo foro de cristianos bibilicos.

Un saludo, y de veras lo siento mucho por usted.

Tito Martínez