LOS IDIOTAS DE ESE FORO EXPULSAN POR DECIR "HIPOCRITA"

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1311618769

Estimados foristas:

Me he quedado asombrado al leer las idioteces que el administrador judaizante del foro de Felix, Yehmael, ha escrito en ese foro, ese idiota y engañador de “suaves palabras” dice la siguiente babosada:

AQUI NO SE EXPULSA POR ENSEÑAR DIFERENTE DOCTRINA PERO SI POR LA FORMA DE ENSEÑARLA Y EXPONERLA LLAMANDO HIPOCRITAS A LOS QUE NO PIENSAN COMO USTED

Fijaos bien foristas, porque esto no es de chiste,  sino algo muy serio- Según ese judaizante apostata e idiota, Yehmael, si a un hipocrita de ese foro se le llama lo que es, HIPOCRITA, entonces van los dos idiotas judaizantes que “lideran” ese foro, y lo expulsan por llamarle hipocrita. Es decir, imaginaos por un momento lo siguiente. como sabeis, Jesús llamó hipócritas en diferentes ocasiones a los judios malvados, pues imaginad que Jesús entra en el foro de esos dos imbeciles judaizantes, y entonces Jesús llama HIPOCRITAS a esos judaizantes, ¿que sucederia?, pues que esos dos idiotas judaizantes le darian la patada cibernetica a Jesús y lo expulsarian de ese foro.

Eso mismo es lo que esos dos idiotas han hecho conmigo ayer, al llamar hipocrita a Felix, y demostrando que es un hipocrita de verdad, y entonces ese idiota va y me expulsa de su foro, lo cual me alegro, pues estar en ese lugar es contaminarse con gentuza apostata que se ha apartado de Cristo para buscar la salvación en la ley o torah.

Vamos, que segun esos dos apostatas judaizantes con apariencia de piedad, los cristianos debemos ser suavecitos, utilizando con los que mienten o con los falsos maestros o con los hipocritas palabritas dulces, suaves, melositas, que les agraden el oidito, y esto es precisamente lo que nos predijo el apostol Pablo, que aparecerian estos falsos maestros, que dividirian a los cristianos, utilizando palabras SUAVES Y LISONJAS, para engañar a los ingenuos, y precisamente es lo que ha ocurrido con esos dos idiotas apostatas, Felix y Yemael, se han convertido en dos engañadores judaizantes que predican un falso evangelio, pero que con sus suaves palabras han conseguido dividir a los cristianos y engañar a algunas personas cuya fe era fingida, o eran totalmente ignorantes de la verdad, y los han arrastrado al veneno de su doctrinas.

Acá en nuestro santo foro JAMÁS se expulsará a nadie por llamar hipocrita a otro si es con razón, al contrario, siempre tendre en gran aprecio y admiracion al hermano que actue de esa forma valiente, firme y noble. Pero lo que no soporto de verdad es a ese tipo de gentuza santurrona y mentirosa, que vienen a nosotros con palabras suaves y lisonjas, y de esa manera inyectan su veneno mortal a algunos que jamás fueron cristianos de verdad.

Por cierto, anuncio que estoy escribiendo un documento especial que va a pulverizar a todos esos apostatas judaizantes, se llamará LOS CRISTIANOS NO GUARDAMOS LA LEY. DESENMASCARANDO A LOS MODERNOS PERROS JUDAIZANTES. Calculo que en dos o tres dias estará terminado y publicado, será una bomba.

Gracia y paz.

Tito Martínez