UNA GRAN MENTIRA DE LA HEREJE MIREYA TORRES

Tomado del estudio ampliado LOS CRISTIANOS NO GUARDAMOS LA LEY

La neo-judaizante apostata Mireya Torres dice lo siguiente en su foro de judaizantes:http://www.gabitogrupos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1312348446

El nombre de mesías no es JESÚS CRISTO” Es “YEHSÚA”

Lo que dice esa apostata ignorante es una burda mentira. Veamos, estas son unas cuantas pronunciaciones que los neo judaizantes dan del nombre del Mesías:

Yeshúa, Yehoshua, Yahshua, Yaohushua, etc.

Estos idiotas neo judaizantes enseñan que Jesús tuvo todos esos nombres diferentes, y encima esos malditos engañadores salen con el cuento falso y estúpido de que “Jesús” o “Jesucristo” son nombres falsos o incluso satánicos, ignorando así esos idiotas malditos que son simplemente TRANSLITERACIONES al español del nombre griego Iesous, pues así es como lo escribieron los apóstoles cuando redactaron el Nuevo Testamento en idioma GRIEGO, no en hebreo.. Para que esto se entienda mejor, pondré un ejemplo, el nombre Peter es la transliteración en inglés de Pedro, pero Peter y Pedro se refieren a la misma persona. De igual manera Jesús, Yeshua o Yahshua se refiere a la misma persona. Pero cuando esos malditos judaizantes modernos predican a los falsos cristianos, esta mentira de los nombrecitos “hebreos” es lo primero que les meten en la cabeza de serrín que tienen, para así ya preparar el terreno y meterles el asunto de la TORAH, haciéndoles creer entonces el falso evangelio que está bajo el anatema de Dios, engañándoles o engañándolas con la espantosa mentira de que los cristianos tenemos que dejar de llamarnos “cristianos”, y que debemos estar bajo la ley, y guardarla para ser salvos, ya que ellos enseñan bien claro que si usted no guarda la ley, no se salvará.

Entonces, si usted rechaza el falso evangelio de esos malditos judaizantes enviados por el padre de la mentira le acusarán falsamente a usted, cristiano, de no ser un seguidor del Mesías, sino un antitorah, un enemigo de la ley de Dios, que será condenado al lago de fuego por no cumplir la ley de Dios.

Aquellos “cristianos” o “cristianas” que son ignorantes del verdadero Evangelio, o sencillamente idiotas mentales, es decir, necios o necias, fácilmente son impresionados y engañados por esos malditos judaizantes, y entonces caen en sus garras, atrayéndolos con palabras suaves y lisonjas, por medio de las cuales engañan a los ingenuos:

Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjasengañan los corazones de los ingenuos. (Ro.16:17-18).

Tito Martínez