MENSAJE IMPORTANTE PARA EL ATEO ILEGALES

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1312788399

Mire usted, se ha equivocado de foro, este es un foro de cristianos que CREEMOS EN LA BIBLIA, y no un foro de ateos enemigos de la Biblia. Si sus mensajes van a seguir el mismo camino de burla hacia las Sagrada Escrituras y hacía el Dios verdadero, entonces márchese de este foro, ¿he sido claro? De todas maneras le responderé a las falsedades que usted ha escrito:

1. Usted afirma que la tierra tiene más o menos 4500 millones de años, ¿ah si?, ¿estaba usted allí hace 4500 millones de años para comporbarlo?, ¿donde están las pruebas cronológicas de que la tierra tiene 4500 millones de años?, eso es una burda MENTIRA Y UNA ESPANTOSA IDIOTEZ INVENTADA POR FALSOS CIENTIFICOS DESCEREBRADOS. Esto es como si yo digo que la tierra tiene 50.000.000 millones de años, y entonces van millones de idiotas y se lo creen.

2- Respecto a que la luz fuera creada antes que el sol, usted no lo entiende. Mire, Génesis 1:3 NO MENCIONA AL SOL, O LUMBRERA MAYOR, POR NINGUNA PARTE, dice “luz”. El sol o lumbrera mayor es mencionada después, en los versos 14-18. Primero Dios creó esa misteriosa luz, la cual NO DEPENDE DEL SOL. Esa luz que creó Dios es diferente a la luz solar, es la que hace diferencia entra la luz y las tinieblas, es decir, se está refiriendo a una LUZ ESPIRITUAL, el mismo tipo de luz espiritual mencionada en estos pasajes:

Jua 1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.

Jua 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.

2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

2Co 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Efe 5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.

Col 1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;

Como puede ver, ese tipo de luz no es física, sino espiritual, y no tiene que ver nada con la luz del sol. ¡esa fue la luz que Dios hizo al principio!, separándola así de las tinieblas del mal. Fue después cuando Dios hizo el sol y las estrellas.

3- Respecto a que Dios creara la hierba verde y los árboles antes de crear el sol, el pasaje biblico dice bien claro que fue LA TIERRA quien produjo la hierba y los árboles, y obviamente luego, después de la creación del sol, esa hierba verde y los árboles pudieron mantenerse con vida. Eso que dice usted, de que sin sol no puede crecer hierba, es una falsedad espantosa, se sabe perfectamente que la hierba y las plantas pueden nacer sin la luz del sol, pero luego, para seguir con vida, han de recibir los rayos del sol. Por ejemplo, cualquiera puede echar semillas de trigo en una maceta con tierra en total OSCURIDAD, esas semillas germinan SIN SOL, sale la hierba, pero luego necesitan el sol para mantenerse con vida, exactamente lo mismo que dice el Génesis, Dios creó la hierba y los árboles antes de crear el sol, y luego ese sol pudo mantener con vida esa hierba y esos árboles.

4- Seguidamente usted ha dicho otra gran falsedad, afirma usted que la Biblia dice que la tierra fue creada antes de ser creado el sol y las estrellas. Pues falso, Génesis 1:1 dice bien claro que en el principio Dios creó LOS CIELOSy la tierra, es decir, primero hizo los cielos, y después la tierra, por lo tanto, la tierra es más joven que los cielos.

5- Después se burla usted de Dios, diciendo que el hombre no es imagen de Dios, ya que el ser humano no es un dechado de virtudes. Pero usted es tan necio que no se entera que el pasaje está hablando de ADÁN, no de todos los seres humanos. Fue Adán quien fue creado a imagen y semejanza de los dioses, y luego, a causa del pecado, esa imagen y semejanza con los dioses se fue deformando y degenerando con el paso de los siglos, pero el plan original de Dios era la creación de millones de seres humanos perfectos, creados a imagen y semejanza de los dioses, ese plan de Dios quedó abortado a causa del pecado humano, y precisamente en eso consiste en plan de salvación, volver a restaurar esa imagen y semejanza que Dios quiso al principio.

6- Respecto a la serpiente antigua, el pasaje dice bien claro que era astuta, más que todos los animales del campo, y en el Apocalipsis a esa serpiente antigua se la llama diablo y Satanás (Ap.12:9). Dios creó a esa serpiente, el diablo, sencillamente PARA PROBAR LA FIDELIDAD DEL SER HUMANO A DIOS,es el “control de calidad” que Dios creó, para probar así la obediencia del ser humano a Dios.

7- Usted, hipócrita, dice que fue la ignorancia de los hombres que escribieron la Biblia los que se inventaron a Dios, pero es al revés, es la ignorancia y necedad de USTEDy de los que son como usted los que no entienden las Sagradas Escrituras, sino que las pervierten, para su propia perdición.

Tito Martínez