LOS DOS TESTIGOS NO SERÁN ELIAS NI JUAN, ¡FELIX JIMENEZ MIENTE!

Estimados foristas:

Me entero con asombro que el judaizante traidor Félix Jimenez está enseñando en su foro que los dos testigos de Apocalipsis 11 serán Elías y Juan el evangelista. En este enlace tenéis el estudio de Félix: http://www.gabitogrupos.com/losdiscipulos/template.php?nm=1314595276

Pues bien, veamos la falsedad de esa interpretación inventada por él o por otro engañador como él:

1- Lo que hace Félix es una clara EIXEGESIS, en lugar de una sana exégesis, es decir, lo que hace Felix es MENTIR, haciendo decir al texto biblico lo que no dice por ninguna parte, sino lo que él quiere que diga. Yo reto a ese engañador, o a cualquir otro, que me diga donde dice el libro del Apocalipsis que los dos testigos serán Elías y Juan, ¡no lo dice en ninguna parte!, eso es un puro cuento, una fábula mentirosa inventada por los apóstatas de la fe, pero esto ya lo predijo Pablo, el cual dijo que los apóstatas de la fe apartarian sus oidos de la verdad, y se volverían a las FÁBULAS, a los cuentos mentirosos (2Tm.4:3-4).

La primera regla de la correcta interpretación biblica es NUNCA HACER DECIR AL TEXTO BIBLICO LO QUE NO DICE, y eso mismo es lo que hace Félix, quebrantando la primera regla de la sana exégesis biblica, pues hace decir a la Biblia lo que no dice, sino lo que él quiere que diga, eso es FALSIFICAR LA PALABRA DE DIOS.

2- Felix niega olimpicamente que esos dos testigos serán dos cristianos escogidos por Dios para edificar a la Iglesia de Dios. Pero resulta que en 1Corintios 14:3 Pablo estaba hablando a los cristianos, y dijo que quien profetiza EDIFICA A LA IGLESIA, y resulta que los dos testigos PROFETIZARÁN durante tres años y medio (Ap.11_2-3), lo cual significa que ellos serán dos cristianos que edificarán la Iglesia de Dios, y que serán dotados por Dios con tremendos poderes sobrenaturales, para ejecutar juicio y para defenderse de sus enemigos que quieran matarlos. Observemos que esos dos testigos serán PROFETAS DEL NUEVO PACTO, no del antiguo pacto de la ley, y si serán profetas del nuevo pacto entonces significa que serán CRISTIANOS, los cuales no están bsajo la ley, sino bajo la gracia. Esos dos testigos tendrán el don de profecia para poder edificar la Iglesia, pues el que profetiza habla a los hombres para edificación, para exhortación y para consolación (1Co.14:14:2-3).

3- Los dos testigos serán descendientes de Abraham, es decir, serán cristianos, y seguramente también israelitas, pero en ninguna parte se dice que serán Elías y Juan, repito, ¡eso es un burdo invento de Félix!, o quien sea que se ha inventado ese cuento falso.

4- Felix dice que los dos testigos serán dos personas que hayan presenciado en el pasado ciertos acontecimientos narrados en la Biblia, porque, según Félix, un testigo es solamente aquel que narra algo que ha presenciado con sus ojos. Eso que dice Félix es falso, un testigo es sencillamente un MARTIR, pues eso es lo que significa la palabra testigo, en griego martus, es decir, los dos testigos serán dos cristianos MÁRTIRES, ya que después de los tres años y medio esos dos testigos de Jesucristo serán muertos, y al tercer día resucitarán. Un testigo no es necesariamente alguien que con sus ojos haya visto ciertos acontecimientos, por ejemplo, Jesús dijo a sus discípulos que le serían TESTIGOS en Jerusalén, Judea, Samaria Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA (Hch.1:8). Los apóstoles NO FUERON HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA, es decir, esos testigos de Cristo que darán testimonio hasta lo último de la tierra no se referia a los apóstoles del siglo primero, sino a los cristianos que vivieran en el futuro, los cuales darían testimonio de Cristo en los lugares más alejados del mundo, y sin embargo, esos testigos de Cristono vieron con sus ojos a Cristo, ni le vieron resucitado.Los dos testigos del Apocalipsis serán sencillamente dos cristianos escogidos por Dios y dotados con grandes poderes sobrenaturales para dar testimonio de la verdad, para edificar a la Iglesia y para ejecutar juicio en el mundo.

5- Félix dice que Elías y Juan el evangelista NO MURIERON, sino que siguen vivitos aun en el siglo 21, y por eso él saca la falsa conclusión de que ellos serán los dos testigos. Eso es una burda mentira, en ningún lugar de la Biblia se dice que Elías y Juan no murieran. Elías fue arrebatado en un torbellino, pero nunca dice la Biblia que no muriera, y si alguien cita ese pasaje de la transfiguración de Jesús, donde aparecieron vivos Moisés y Elías, para enseñar que ellos están vivos, decirles que Jesús dijo bien claro que se trataba de una VISIÓN, es decir, era una visión profética anticipada, el mismo tipo de visiones proféticas que aparecen en el Apocalipsis. Los apóstoles estaban viendo una visión del futuro, cuando Elías y Moisés estén resucitados en el reino de Dios.

Félix dice que el Elías que tendría que venir se refiere a uno de los dos testigos del Apocalipsis, pero eso es mentira, eso no lo dice el Apocalipsis por ninguna parte. Veamos lo que dice la profecía sobre Elías:

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de IEUE, grande y terrible. 6. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. (Malaquias 4:5-6)

¿Quien era ese profeta Elías que tenía que venir?, pues veamos cual fue la respuesta de Jesús:

Mat 17:10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
Mat 17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
Mat 17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
Mat 17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

Jesús dijo bien claro que ELIAS YA VINO, Y ERA JUAN EL BAUTISTA, y de la misma manera que la gente de esa época no conoció que Juan el bautista era Elías, los mismos judaizantes de ahora, como Félix, tampoco reconocen que Juan el bautista era Elías, y efectivamente, Juan el bautista vino ANTES de que venga el día de IEVE grande y terrible. Los que enseñan que uno de los dos testigos será Elías, están rechazando las palabras de Jesús en Mateo 17:12, es decir, están diciendo que Jesús era un mentiroso, ¡y esto es muy grave! Yo estoy convencido que el falso profeta mencionado en el Apocalipsis DIRÁ QUE ÉL ES EL PROFETA ELIAS, enganando así a muchos idiotas que dicen que Elías todavía ha de venir. Observemos que ese falso profeta HARÁ DESCENDER FUEGO DEL CIELO(Ap.13:13), ¡¡y el profeta Elías también hizo descender fuego del cielo!! (2Re.1:10), esto significa que ese futuro falso profeta, que será un judío, SE HARÁ PASAR POR EL PROFETA ELIAS, y sin duda engañará así a todos aquellos judaizantes que enseñan que el profeta Elías vendrá en el futuro.

Estos modernos judaizantes dicen que Juan el bautista no restauró todas las cosas (Mt.17:11), eso es mentira, por supuesto que Juan el bautista restauró todas las cosas, pero cuando el pasaje habla de restaurar todas las cosas, se refiere a esto:

He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de IEUE, grande y terrible. 6. El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición. (Malaquias 4:5-6)

Eso mismo es lo que hizo Juan el bautista al predicar el ARREPENTIMIENTO, él hizo volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, ya que ellos se arrepentían de sus pecados, y luego fueron llevados a Jesús para recibir el perdón. Por lo tanto, cuando Jesús dijo que Elías restauraría todas las cosas, ¡¡se estaba refiriendo a ese pasaje de la profecía de Malaquías 4:6. El profeta Elías de ninguna manera vendrá en el futuro, él no será ninguno de los dos testigos, ya que ELÍAS YA VINO, y era Juan el bautista, pero esos palabras de Jesús las rechazan Félix y demás mentirosos judaizantes.

6- Seguidamente el judaizante traidor Félix tiene el descaro de decir que Juan el evangelista será uno de los dos testigos, ¡¡y que Juan ha estado vivo en la tierra durante casi 2000 años!!, eso que dice Félix es una mentira y una idiotez tan espantosa, que solo alguien con muy poca materia gris se lo puede creer. Se sabe perfectamente que JUAN EL EVANGELISTA MURIÓ EN EL SIGLO DOS, concretamente 68 años después de la muerte de Cristo:

Es el mismo San Jerónimo el que, en su libro Sobre los Escritores Eclesiásticos, intenta establecer la cronología del cuarto Evangelista y dice que vivió hasta los plenos días del Emperador Trajano (98-117) y falleció sesenta y ocho años después de la Pasión del Señor.

http://www.erain.es/departamentos/religion/historia/antigua/sigloI-G.htm

Por lo tanto, esa doctrina de Félix, de que Juan el evangelista lleva vivo en la tierra casi 2000 años es otra FÁBULAmentirosa más inventada por los apóstatas de la fe.

Félíx cita estas palabras de Jesús para enseñar la patraña de que Juan está vivo en la tierra desde hace casi 2000 años, y que él será uno de los dos testigos:

¿Señor mío, ¿y este qué? Jesús le dijo: Si yo quiero que este quede hasta que yo venga, ¿a tí qué? Tú sígueme. Así que se divulgó esta declaración entre los hermanos, que aquel discípulo no habría de morir, pero Jesús no dijo que no habría de morir, sino: “Si yo quiero que este quede hasta que yo venga, ¿a tí qué?” (Jn 21:23)

Ahí está bien claro, Jesús en ninguna parte dijo que Juan no iba a morir, pero ahora vienen estos mentirosos judaizantes y dicen todo lo contrario, que Juan no murió y que sigue vivo por el planeta desde hace casi 2000 años.

7- El otro pasaje que Félix cita para enseñar el cuento falso de que Juan el evangelista será uno de los dos testigos es este:

Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.(Ap 10:11)

Como los dos testigos profetizarán (Ap.11:2), entonces Félix saca la conclusión de que Juan el evangelista será uno de los dos testigos. Ese argumento es de lo más falso e idiota, porque resulta que los verdaderos cristianos también PROFETIZAN para la edificación de la Iglesia (1Co.14:3), pero los cristianos no seremos los dos testigos del Apocalipsis, dicho en otras palabras, LOS DOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS PROFETIZARÁN, PERO NO TODOS LOS CRISTIANOS QUE PROFETIZAN SERÁN LOS DOS TESTIGOS DEL APOCALIPSIS, ¿queda claro?. Juan el evangelista PROFETIZÓcuando escribió el libro del Apocalipsis, ya que el Apocalipsis habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación, pero eso no significa que Juan el escritor del Apocalipsis será uno de los dos testigos.

En definitiva, cuidado con esa falsa doctrina enseñada por el traidor judaizante Félix y por otros judaizantes como él, pues se trata de una FÁBULA MENTIROSA, pues ellos hacen decir al texto biblico lo que no dice, sino lo que ellos quieren que dia, pervirtiendo así las Sagradas Escrituras.

Jesús dijo bien claro que Elías ya vino, y fue Juan el bautista.

Juan el evangelista murió en tiempos del emperador Trajano, 68 años después de la muerte de Cristo, y los dos testigos serán dos CRISTIANOS dotados por Dios con tremendos poderes sobrenaturales para edificar la Iglesia de Dios, la cual ahora está en ruinas espirituales, y también para consolar a los cristianos perseguidos durante este tiempo del gobierno mundial de la bestia que durará tres años y medio, 1260 días. Será precisamente el FALSO PROFETAel que se hará pasar por el profeta Elías, haciendo descender fuego del cielo, y seguro que muchos necios y engañadores como Félix Jimenez y otros muchos serán engañados por ese falso profeta judío que afirmará ser el profeta Elías.

Gracia y paz

Tito Martínez