Respondiendo al grandísimo hijo del diablo de Antonio 28

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1314731164

Llevo días leyéndote Antonio pero no he podido responder por cosas personales, pero aquí te va mi refutación a todas tus sandeces, deformas la biblia, la interpretas, das mensajes falsos y así te crees verdadero, TU NO TIENES MENSAJE DE VIDA ETERNA, lo que tienes es pura doctrina de demonios, y no soporto a los hijos del diablo como tu, tercos hasta la medula que deforman la biblia y la enseñan, PIERDETE TU, pero no enseñes esas porquerías a los demás para que no se pierdan, empecemos.

1. Dices que en el nuevo testamento Dios, es el espíritu santo, el padre de Jesucristo. Pues lee:

Eph 4:4  hay un Cuerpo y un Espíritu, como también una sola esperanza, la de vuestra vocación.

Eph 4:5   un Señor, una fe, un bautismo,

Eph 4:6  un Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.

Ese pasaje, NO DICE, que hay un Espiritu y que ese espíritu es el DIOS del nuevo testamento y que es el Padre de Cristo, en ese pasaje, se menciona tanto al Espiritu, al Señor y a Dios, Y  es SOLO AL PADRE y únicamente AL PADRE, es al que se le llama DIOS, no al espíritu, ni tampoco al hijo, lo cual demuestra que para los apóstoles, AUN en el nuevo testamento EL DIOS SIGUE SIENDO EL PADRE, ¿ Te queda claro embustero?

2. Citas el pasaje de Hechos 5 para decir que el espíritu santo es Dios, y dices algo que jamas ningún apostol de Jesucristo dijo, dices “Dios espíritu Santo”, lo cual demuestra que tu lenguaje es totalmente ANTIAPOSTOLICO, porque ningún apostol jamas dijo con sus bocas “Dios espíritu Santo”, eso lo dicen los hijos del diablo COMO TU, que pretenden tomar la biblia e interpretarla según su lógica, pues mira, leamos el pasaje de hechos.

Act 5:3  Díjole Pedro: Ananías, ¿por qué se ha apoderado Satanás de tu corazón, moviéndote a engañar al Espíritu Santo, reteniendo una parte del precio del campo?

Act 5:4  ¿Acaso sin venderlo no lo tenías para ti, y vendido no quedaba a tu disposición el precio? ¿Por qué has hecho tal cosa? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Según Pedro mintió al espíritu santo, y Pedro dijo que le habia mentido a Dios, por tanto el Espíritu Santo es Dios.

Ok Ahora para que entiendas ese pasaje, voy a colocar uno igualito a ese, pero voy a usar tu herrada interpresacion, lee:

1Sa 12:1  Dijo Samuel a todo Israel: “Ya veis que os he oído en cuanto me habéis dicho y que he puesto sobre vosotros un rey.

¿Quién puso un rey a Israel según este versículo? fue Samuel, Correcto, ahora sigamos leyendo unos versos mas abajo:

1Sa 12:13  Ahí tenéis, pues, el rey que habéis querido y habéis pedido; IEVE  le ha puesto por rey vuestro.”

¿Quién puso a Israel un rey según este versículo?pues según este versículo 13, fue IEVE, Correcto,  entonces guiandosnos según tu herrada y asquerosa interpretación, tenemos que decir, que SAMUEL ERA IEVE, es decir QUE SAMUEL ERA DIOS, ¿ Lo captas hijo del demonio?

La correcta interpretación es sencilla, Samuel y el Espíritu Santo, HABLARON , OBRARON, por Dios, porque son ENVIADOS DE DIOS, mas ellos no son DIOS, ya que es DIOS QUIEN LOS ENVIA, y si Dios envía EL ESPIRITU es imposible que sea su espíritu, porque TU NO TE PUEDES ENVIAR A TI MISMO NO SEAS IDIOTA.

3.Dices que hay tres Dioses y citas el pasaje de Marcos 12:36 pues leamos:

Marcos 12:36

    Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
    Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi diestra,
    Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies

¿ Donde ese pasaje dice que hay tres Dioses? ¿ Vez que eres un hijo del diablo? Hijo del Padre de la mentira, alli no dice nada de lo que has afirmado, en ese pasaje se hablan de DOS SEÑORES, Un Señor ( EL PADRE), que le hablo al Señor de David(El Hijo) y eso David lo dijo LLENO DEL ESPIRITU. Es todo lo que dice el pasaje.

4.Dices esto:

María concibió del Espiritu Santo, fué el Espiritu Santo el que la dejó preñada, por eso es que Jesus es hijo de Dios, de Dios Espiritu Santo

Respondo:

Pues no HIJO DEL DIABLO, Cristo es Hijo de DIOS, DEL DIOS PADRE, no del Dios espíritu Santo leelo embustero:

2Jn 1:3  La gracia, la misericordia y la paz de parte de Dios Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y amor.

¿ Dice ese pasaje que Cristo es hijo del Dios espíritu santo?, no hijo del diablo no lo dice, lo que si dice es que es hijo del DIOS PADRE, ¿ Te queda claro embustero?, ahora leamos el nacimiento de Cristo para que veas como mientes descaradamente:

Mat 1:18  El nacimiento de Jesucristo fue así: Su madre María estaba desposada con José; y antes de que se unieran, se halló que ella había concebido del Espíritu Santo.

Mat 1:20  Mientras él pensaba en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: “José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo.

¿ Dice ese pasaje que Maria fue preñada por una tal persona llamada Dios espíritu Santo?, ¿ Acaso Maria TUVO SEXO CON UNA PERSONA LLAMADA DIOS ESPIRITU SANTO?, ¿ Pero seras idiota tu?, yo creo que si, mira hijo del diablo, María fue Preñada Por Dios EL PADRE, pero este DIOS EL PADRE, no bajo del cielo literalmente para desnunar a maria y tener sexo con ella, no tarado, este DIOS EL PADRE, envio dos cualesdes de el, la cuales son EL ESPIRITU Y SU PODER y maria al recibir el Espiritu SANTO DE DIOS Y EL PODER DE DIOS, fue preñana, leelo:

Luk 1:34  Entonces María dijo al ángel: —¿Cómo será esto? Porque yo no conozco varón.

Luk 1:35  Respondió el ángel y le dijo: —El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por lo cual también el santo Ser que nacerá será llamado Hijo de Dios.

Maria Pregunto, como iva Parir, si aun no conocía varon, pero el angel le dice que sobre ella vendrá EL ESPIRITU SANTO y el PODER DE DIOS LA CUBRIRA bajo su sombra, cuando Maria recibió ese poder fue entonces que CONCIBIO AL CRISTO.

Pero según Tu, Maria decidió NO TENER SEXO CON JOSE, para tener SEXO DESPUES con otra persona llama Espíritu Santo, Toda una novela dramática la tuya, el espíritu y el Poder DE DIOS , fueron los que lograron el Nacimiento SOBRENATURAL del Cristo.

5. Dices que Dios Padre fue visto por Moises, pero mira hijo del Diablo lo que dice bien clarito el Apostol  Pablo:

1Ti 1:17  Por tanto, al Rey de los siglos, al inmortal, invisible y único Dios, sean la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

1Ti 6:16  el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea la honra y el dominio eterno. Amén.

¿ Quien es el UNICO DIOS?, leelo Hijo del Diablo: Joh 17:3  Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo a quien tú has enviado.

Es el Padre, el UNICO DIOS, y El Apostol Pablo dice, que el UNICO DIOS, es invisible, haber hijo del diablo, ¿ Y desde cuando tu puedes ver lo invisible?, ¿ Seras tarado tu?, luego el apostol dice, aquel a que NINGUNO DE LOS HOMBRES HA VISTO NI PUEDE VER, ¿ Lo captas embustero hijo del diablo?, mientras que tu dices que al Padre si lo vieron, el Apostol Pablo esta diciendo que al PADRE, NINGUN HOMBRE LO HA VISTO Y NI LO PUEDE VER.

¿ Aquien le voy a Creer a Pablo a o ti?, sin duda que le creo a PAblo y no aun perro embustero hijo del diablo como tu.

6. Dices esto:

Harry

Juan Dice que nadie ha visto a Dios, se refiere a Dios Espiritu Santo, el padre de Jesus, el Dios de Moies es el Dios del antiguo testamento, a ese Dios si lo vió Moises, aqui lo dice la biblia

Respondo:

Para nada hijo del diablo, eres tu el que te refieres al Dios espíritu santo, porque son ustedes los hijos del diablo, los que hacen decir lo que NO DICEN LOS APÓSTOLES, Juan dijo bien clarito.

Joh 1:18  A Dios nadie le ha visto jamás; el Dios unigenito que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Joh 1:32  Juan dio testimonio diciendo: —He visto al Espíritu que descendía del cielo como paloma, y posó sobre él.

En esos pasajes se menciona, AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU, y es al Padre y solamente al Padre al que se le llama DIOS, no al  espíritu, ¿ Te queda claro embustero?, y el contexto también le llama Dios al Hijo Jn1:1, lo cual demuestra que para los apóstoles jamás el espíritu era DIOS, para ellos los únicos a los cuales llamaban DIOS ERA AL PADRE Y AL HIJO.

Ahora, con respecto a lo que dices, que el Dios de Moises si fue visto, pues es cierto, lo que no es cierto, es que ese DIOS era el Padre, porque como dice ese versículo de Juan 1:18, a DIOS  NADIE LO HA VISTO, y como dice Pablo, ningún humano lo ha visto ni lo puede ver, entonces, ¿ Quien era ese Dios que vio moises?, siemple, sabemos según ese mismo contexto de Juan que desde el Principio, DIOS EL PADRE Y EL VERBO DIOS estaban Juntos leelo:

Joh 1:1  En el principio era el Verbo, y el Verbo era con EL  Dios, y el Verbo era Dios.

Y resulta que ese Verbo es Jesucristo leelo:  Joh 1:14  Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Y resulta que Jesucristo es LA IMAGEN DE DIOS leelo: Col 1:15  El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;

Allí lo tienes, desde el Principio estaba Jesucristo con el Padre, y este  Padre es el Dios invisible que la HUMANIDAD NO PUEDE VER, pero Jesucristo es la IMAGEN de ese Dios invisible, y era y es JESUCRISTO el que se presentaba ante la humanidad COMO LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE, ¿ Lo captas?, es a Cristo a quien se ve, no al Padre, porque Cristo es la IMAGEN DE SU DIOS Y PADRE.

7. El Pana Harry te ha cita este pasaje:

(Hechos 10:38) Vosotros sabéis cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque Dios estaba con El. Dios es el Espiritu Santo y el Espiritu Santo estaba con Jesus, alli lo dice; Dios estaba con él

Y tu has respondido esto

Dios es el Espiritu Santo y el Espiritu Santo estaba con Jesus, alli lo dice; Dios estaba con él

Pues mira hijo del diablo como destroso toda la estupides que has dicho, si según tu el Dios es es el espíritu santo y el espíritu santo estaba con jesus, entonces el pasaje según tu traducción dice.

(Hechos 10:38) Vosotros sabéis cómo El Espiritu santo ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque El espíritu santo estaba con El.

Alli tenemos tu asquerosa, terca, nauseabunda y ridícula lectura, según El espíritu Santo ungió a Cristo con el espíritu santo, ¿ PERO SERAS IDIOTA TU?.

En ese pasaje, es al PADRE y SOLAMENTE AL PADRE, al que se le llama DIOS, este DIOS “UNGIO” a su Hijo con el Espiritu santo y los que son ungidos con el espiritus reciben la MENTE Y PRESENCIA DE DIOS,  Dios estaba con Cristo porque el espíritu del Padre estaba en el, pero esto no lo entenderas hasta que deje un postalita en otro epígrafe, pero sigamos porque el contexto de ese pasaje será mi refutación total a tu asquerosa doctrina.

Mira, ¿ Que es ungir? Voy a tomar dos definiciones del diccionario mundano para compararlo con el diccionario bíblico.

ungir  http://www.wordreference.com/definicion/ungir

   1. tr. Aplicar aceite u otra materia grasa, extendiéndola superficialmente.

   2. Signar con óleo sagrado a una persona, para denotar el carácter de su dignidad, o para la recepción de un sacramento:

Ungir es aplicar aceite, o grasa, oleo , agua etc, ¿ ACASO un aceite es una persona? Mira embustero, CUANDO TU UNGES A ALGUIEN, lo tienes que ungir CON ALGO, no con alguien.

Tu no puedes ungirme a mi con una persona, tu me unges con un algo, sea agua, aceite, grasa, tierra, mugre,  gasolina ETC, Pero jamas me puedes ungir con una persona, ¿ Lo captas hijo del diablo?, el Espiritu santo, NO ES ALGUIEN, es algo, por eso Cristo fue ungido con ESPIRITU SANTO, por ser algo y no alguien, y no solo con espíritu santo fue ungido sino tambien CON PODER, el diccionario mundano es claro en decir, que somos ungidos con ALGO no con ALGUIEN.

Cristo fue ungido con algo, no con alguien y ese algo es el Espíritu, veamos lo que dice el diccionario  bíblico  al respecto de los ungimientos:

Joh 12:3  Entonces María tomó una libra de ungüento de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó de la fragancia del ungüento.

Luk 7:46  No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta, ha ungido con ungüento mis pies.

Aquí podemos observar como maría Ungió los pies de Cristo con un perfume, Cristo le  dio una observación al fariseo al decirle que no le había ungido la cabeza con aceite, en cambio, maría ungía a Cristo con su cabello en los pies.

Como puedes ver, TU NO PUEDES UNGIR a alguien con otro alguien, eso es estúpido, tu solo puedes ungir a alguien con algo, sea un aceite, sea un agua, sea un perfume, sea poder  o sea espíritu santo, por tanto medita.

Jesus Alberto