MENSAJE CRUCIAL PARA LOS PERROS MENAHEM Y BENJAMIN

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1314887717

Benjamin y Menahem, poned atención:

1- Eso es lo que os gustaría a vosotros dos, idiotas, que os expulsara de este santo foro, y así podríais decir a otros idiotas como vosotros que os expulsé del foro por no poder rebatir vuestros falsos y diabólicos argumentos. Mejor os quedáis en el foro, para así poder seguir refutando vuestras mentiras satánicas y anticristianas que el padre de la mentira os ha metido en esa cabeza de serrín que tenéis..

2- De modo que vosotros dos enseñáis que la profecía de Isaías 9:6-7 no se refiere a Jesucristo, con lo cual estáis demostrando que vosotros dos no creéis que Jesús sea el Mesías mencionado en esa profecía, lo cual significa que tenéis la doctrina del ANTICRISTO,el cual niega que Jesús es el Mesías.

3- Vamos a ver, idiotas descerebrados, leed atentamente la profecía de Isaías 9:6-7, ¿quien es ese Rey que vendrá y se sentará en el trono de David para gobernar el mundo con justicia y paz?, vosotros enseñáis que no es Jesús, porque vosotros dos solo sois un par de HIJOS DEL DIABLO, que tenéis la doctrina del anticristo. Por supuesto que ese Rey será Jesús, será él quien se sentará en el trono de David, para gobernar el mundo con justicia y paz, leedlo bien, idiotas:

Luc 1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.

Luc 1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;

Luc 1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.

Esas palabras del ángel son prácticamente las mismas que aparecen en Isaías 9:6-6, y el ángel dijo que se cumplirán en JESUS, pero como vosotros sois dos hijos del diablo, rechazáis esas palabras del ángel, y enseñáis que ese Rey no será Jesús. ¿Quien será entonces, idiotas?

2- Seguidamente decís que yo y el resto de hermanos de este foro no somos cristianos, sino paulistas. A ver, payasos, sois vosotros dos los que NO SOIS CRISTIANOS, sino anticristianos hasta la médula, ya que no creéis en las palabras de Jesús ni de sus apóstoles. Al negar que Jesús sea el Mesías mencionado en Isaías 9:6-7, estáis enseñando la doctrina del anticristo, el cual niega que Jesús sea el Mesías, y niega la existencia de los dos dioses, el Padre y el Hijo (1Jn.2:22-23).

Por supuesto que los verdaderos cristianos creemos en el apóstol Pablo, ya que él fue escogido por Cristo para predicar el verdadero Evangelio especialmente a los gentiles. Vosotros dos sois sencillamente como esos antiguos judíos malvados que odiaban a Pablo y tramaban complots para asesinarle.

3-Seguidamente he citado una serie de pasajes del Nuevo Testamento, y los rechazáis, porque decís que fueron escritos por Juan y por Pablo. Lógico, ¡que van a decir dos hijos del diablo como vosotros!, vosotros dos solo sois dos perros sarnosos judaizantes que rechazáis la doctrina de los apóstoles, y resulta que el verdadero pueblo de Dios está edificado sobre esta doctrina de los apóstoles-profetas, ¡no está edificado sobre el Antiguo Testamento!:

Efe 2:20 edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,

Efe 2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;

La Iglesia de Cristo no está edificada sobre la ley, ni sobre el Antiguo Testamento, sino sobre el fundamento de los apóstoles-profetas. Como vosotros dos no sois parte de esta Iglesia de Cristo, por eso enseñáis las mentiras anticristianas y aberraciones que enseñáis.

4- Seguidamente el anticristiano ebionita Menahem rechaza que Jesucristo, el Verbo divino, viniera en carne, como lo cual este perro judaizante está rechazando la doctrina fundamental de toda la Biblia, veamos, poned atención, perros judaizantes:

Isa 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.

Isa 35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

Isa 35:6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.

¿Lo habéis leído bien, perros?, el profeta Isaías dijo bien clarito que DIOS MISMO VENDRÍA A LA TIERRA, y salvaría a los suyos, y su venida estaría acompañada por todos esos milagros de sanidades, los ciegos verían, los sordos oirían, los cojos andarían, etc. Ahora bien, si Dios mismo vendría a la tierra a hacer todas esas cosas, es que ese Dios TENDRIA QUE HACERSE HOMBRE, CARNE, para poder vivir entre nosotros y hacer todos esos milagros, y esto es exactamente lo que ocurrió con Cristo Jesús, el Dios unigénito (Jn.1:18), él se hizo CARNE, HOMBRE, y habitó entre nosotros (Jn.1:14), y durante sus tres años y medio de ministerio los ciegos vieron, los sordos oyeron, los cojos andaron, etc, CUMPLIENDOSE ASOMBROSAMENTE ESA PROFECIA DE ISAÍAS 35:5-6, ¡¡¡DIOS MISMO VINO A LA TIERRA EN FORMA DE HOMBRE MORTAL!!, y quienes niegan esta encarnación de Jesucristo, el Dios unigénito, pues tienen sencillamente la doctrina del anticristo:

1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;

1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

Vosotros rechazáis que Jesucristo, el Verbo divino, vino en carne, por lo tanto, ¡¡tenéis la doctrina del anticristo, sois un par de engañadores!!, a los cuales les espera el lago de fuego, si antes no os arrepentís.

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con el Dios, y el Verbo era Dios.

Jua 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

¡¡Arrepentíos, perros judaizantes anticristianos!!

Tito Martinez