CREO QUE ALGO TERRIBLE SUCEDERÁ EL DÍA 27 DE ESTE MES DE SEPTIEMBRE

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1316538141

Estimados foristas:

Quiero dejar claro que esto que voy a decir NO ES NINGUNA PROFECIA, Dios no me ha dicho que esto tenga que suceder el día 27 de este mes, es simplemente una “corazonada” que tengo, algo me dice que en ese día ocurrirá una catástrofe terrible en el mundo, lo más probable es que sea el estallido de la tercera guerra mundial. Pongamos el ojo en Turquía, Grecia, Chipre e Israel pues creo que ahí comenzará todo.

Veamos que sucede el día 27, estemos alerta, y el consejo que os doy es que, los que podáis, COMPRÉIS URGENTEMENTE VIVERES, especialmente alimentos en conserva, pues la corazonada que tengo es bastante fuerte. Se que me podría equivocar, pues como dice la Biblia, “engañoso es el corazón más que todas las cosas”, pero es que esta “corazonada” que tengo no procede del corazón, sino de la mente.

Gracia y paz.

Tito Martínez