Los cristianos, ¿no debemos contender la fe?

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1316593701

Un visitan del blog llamado Nestor Gerardo nos envía agradecimientos, y le damos gracias a Dios por que ha encontrado luz en su camino en cuanto a la verdadera doctrina de Cristo. Ahora bien, según Nestor, los cristianos no podemos contender la fe, que no debemos demostrarle a nadie que miente, sin embargo la palabra de Dios nos dice lo contrario, !que si! debemos contender la fe de aquellos que mienten, de aquellos no van por caminos correctos demostrándoles la verdad fuertemente, sin palabritas suaves. Por otro lado Sr. Nestor, gracias por sus palabras, esperamos que siga en busca de la verdad.

hermano Angel

Email: negglo@hotmail.com

Nombre: nestor gerardo gutierrez lopez

DIOS LES BENDIGA HERMANOS, HACE APENAS UNOS DÍAS BUSCANDO LA VERDAD DE DIOS ME ENCONTRÉ CON ESTE SITIO AL CUAL LE DOY GRACIAS A YAHVÉ Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE HAYA TAL SITIO, REVISANDO ALGUNOS DE SUS VIDEOS CON MUCHA ATENCIÓN, HE VISTO QUE SON MUY DADOS A CONTENDER DE LA FE, CREO YO, EN LO POCO QUE SE SOBRE LA BIBLIA, QUE NOS FUE RECOMENDADO NO CONTENDER DE LA FE, NI SI YO DIGO, O NO, LA VERDAD, HERMANOS YO LES RECOMENDARÍA MUY HUMILDEMENTE, DARNOS SOLO LA VERDAD, QUE PARA MI HASTA HOY, ES AQUÍ CON USTEDES DONDE HAN SIDO MAS ACERTADOS, SOLO QUE NO ES NECESARIO DEMOSTRARLE A NADIE QUE MIENTE, ESTO ES MUY SENCILLO,. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS., Y CREO QUE YA SE HAN DADO A CONOCER DEMASIADO MUCHAS DE LAS IGLESIAS, AHORA DEJEMOS QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS GUIÉ POR EL CAMINO DE LA VERDAD, ASÍ COMO LO HA HECHO CONMIGO, NO CAIGAN EN ESE JUEGO DE SATANÁS DE ESTAR EN CONTIENDA, ASÍ SEAN SECTAS IGLESIERAS COMO USTEDES LOS LLAMAN, AL FINAL DE CUENTAS ESTA ESCRITO, TODA RODILLA SE DOBLARA ANTE DIOS. UN EJEMPLO MUY CLARO ESTA EN QUE JESÚS NUNCA HIZO ALARDE DE SU PODER, SOLO HABLO LO QUE LE FUE DICHO POR DIOS TODO PODEROSO YAHVÉ. ASÍ HAGAMOS NOSOTROS, AL FINAL NUESTRO PROPIO ESPÍRITU SABRÁ DISCERNIR ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA, APOYEMOS A NUESTROS HERMANOS PARA QUE LEAN LAS ESCRITURAS, MEDITEN EN ELLAS, SON TAN CLARAS QUE ESTOY SEGURO QUE NO NECESITARAN ESTUDIO ALGUNO, PORQUE PARA MI, SOLO SON PIEDRA DE TROPIEZO, ES MEJOR INSTRUIR A LO QUE ES LA VERDADERA ENSEÑANZA Y ESTA ES LA QUE SE NOS DIO A TRAVÉS DE LAS ESCRITURAS, CRÉANME QUE YO TAMBIÉN REPUDIO LA FALSA DOCTRINA, Y LOS FALSOS MAESTROS, YA QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES ROBARLE AL MUNDO LA SALVACIÓN, Y LA FE CUANDO SE DAN CUENTA DE LA MENTIRA, HAGAMOS QUE EL MUNDO SE ACERQUE A CRISTO SOLO POR NUESTRO BUEN TESTIMONIO, YA QUE ELLOS SERÁN JUZGADOS POR DIOS EL DIA DE LA SEGUNDA VENIDA, SOLO RECORDEMOS LO QUE SE NOS DIJO CLARAMENTE; MÍA ES LA VENGANZA Y LA RETRIBUCIÓN; A SU TIEMPO SU PIE RESBALARA PORQUE EL DÍA DE SU AFLICCIÓN ESTA CERCANO, DICE EL SEÑOR. DIOS LES BENDIGA

Respuesta Tito Martínez

Estimado hermano Ángel, mira, Nestor dice que no han que contender por la fe, pero veamos lo que dice la Escritura:

Jud 1:3  Amados,  por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación,  me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

¿A quien creemos, a Nestor, o a la Sagrada Escritura? Yo le creo a la Escritura.

Tito Martínez