MENSAJE PARA TODOS LOS ENGAÑADOS QUE ODIAN AL ESTADO DE ISRAEL

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1317307063

Hola Carlos, supongo que te refieres al video que he publicado, pues te diré lo siguiente:

Tu sabes perfectamente que yo estoy en contra de los judaizantes.

Ese video de ninguna manera es judaizante, eso es mentira, pues en ninguna parte de ese video se dice que para ser salvo tengas que guardar la ley. ¿Sabes acaso lo que significa ser judaizante?

Ese video enseña bien claro que el pueblo palestino es una creación artificial, una mentira, ninguna nación palestina ha existido jamás. Lo que era llamado “Palestina” fue durante siglos un territorio yermo e inhabitado hasta la llegada de los judíos, que comenzaron a cuidar esa tierra, a cultivarla y a hacerla prosperar, hasta convertirse en la moderna, democrática y hermosa nación actual de Israel, esa siempre ha sido la tierra prometida de Dios a Israel. El llamado “pueblo o nación palestina” fueron creados artificialmente sencillamente para quitar a Israel su capital, Jerusalén, y entregarla luego al papa de Roma, POR ESO ES QUE EL PAPA Y LOS JEFES PALESTINOS SON TAN AMIGUITOS, ambos odian al Estado de Israel y tienen el mismo objetivo: destruir la nación de Israel y hacer que las profecías bíblicas NO SE CUMPLAN. Lo increíble es que muchos que se dicen “cristianos” no vean esto, y se pongan en contra del Estado de Israel, y a favor de ese falso “pueblo palestino” que jamás ha existido, ya que ellos son árabes jordanos.

La creación del Estado de Israel en 1948 fue el cumplimiento de un montón de profecías bíblicas, fue el comienzo de la restauración de Israel, la cual será en dos etapas: primero serían llevados a su tierra en un estado de incredulidad y maldad,y luego se arrepentirán y convertirán al Señor, cuando Rusia y sus aliados invadan Israel y esos enemigos de Israel sean destruidos sobrenaturalmente en los montes de Israel, tal como leemos bien claro en Ezequiel capítulos 38 y 39, ¡¡pasaje que odian todos los que odian al Estado de Israel!!

Yo jamás he dicho que los judíos sean los buenos de la película. Hay judíos buenos, y judíos malos, como hay gentiles buenos, y gentiles malos.

En fin, eso que has dicho, de que dicho video es judaizante es una patraña, ese video dice la pura verdad, una verdad que los malditos jesuitas satánicos y sus aliados los palestinos detestan, porque los desenmascara.

Acá os dejo un impresionante documento ESCRITO POR UN ÁRABE QUE DESCUBRIÓ LA VERDADERA IDENTIDAD DE LOS PALESTINOS, y que demuestra a todas luces la falsedad del “pueblo palestino”, ELLOS SON JORDANOS, jamás ha existido ningún país llamado Palestina, la tierra de ellos es Jordania, no Israel, acá tenéis la prueba histórica:
la_verdadera_identidad_de_los_palestinos.pdf

Por supuesto que el papado anticristiano creó el mahometismo anticristiano en el siglo 7, lo dicen los jesuitas, especialmente lo dijo el ex jesuita Alberto Rivera, cristiano valiente asesinado por esos mismos jesuitas satánicos. El papado creó el mahometismo sencillamente para destruir todas las iglesias cristianas “rebeldes” del norte de África y de oriente medio LAS CUALES ESTABAN EN CONTRA DEL PAPADO, pues no se sometían a su autoridad romana, entonces el papa creó a Mahoma como “profeta”, para arrasar con todas esas iglesias rebeldes a Roma, como así sucedió, ya que las hordas mahometanas en pocos años arrasaron con casi todas las iglesias de oriente medio y el norte de África que no comulgaban con el papa, pero luego esto se les escapó de las manos, y el mahometismo quiso también acabar con el catolicismo en Europa. Hoy en día ambas sectas del diablo son amigos del alma, ecuménicos hasta la médula, y les une su odio hacia la nación de Israel y el objetivo de ellos es el mismo, apoderarse de Jerusalén para poner ahí el trono papal durante el futuro gobierno mundial de la bestia.

Tito Martínez