Un forista dice: “¿Que tito martinez es teólogo? ¿Quién le ha dado tal autoridad?”

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1317840830

011011011001010 dice:

¿De dónde ha sacado tito sus 21 tésis? ¿Qué organización SERIA de teología le ha otorgado tal status? ¿Cón qué autoridad se hace llamar “cristiano bíblico”? ¿Imparte seminarios o es requerido en algún instituto? ¿Acaso tiene acceso a material antiguo -digamos restos de rollos o manuscritos originales?

¿Qué hay de sus seguidores? ¿Qué piensan de él REALMENTE? ¿Lo consideran un teólogo que procura ayudar a otros? ¿O acaso ha montado este foro porque sus cuates departen con él sin molestarle? Si dice dos o tres majaderías, ¿por qué le festejan eso?

¿Está él preocupado por la gente que participa con él y ora por y con ellos? ¿O tiene sus seguidores que consienten sus malos modos cuando éste se olvida de la mansedumbre, que es uno de los frutos del Espíritu?

No me interesa debatir con él sobre ningún tema en particular porque las Escrituras NO SON para debatir, sino para obedecer lo que está escrito. Creo sinceramente que -tal y como lo dijo el apóstol pablo- todo lo que ahora conocemos es en parte, y cuando venga lo perfecto, entonces veremos las cosas como el Creador las ve. No es posible pretender ser más sabios que Dios, así como tampoco se puede asumir que otros grupos cristianos sean “apóstatas” solo porque no se ajustan a las 21 tésis de tito martínez (eso de “SIA” o “sistema iglesiero apóstata” me parece ridículo, y NINGUNA AUTORIDAD TEOLÓGICA ha considerado nunca dicha denominación). Toda organización o grupo humano, aún siendo establecido por Dios mismo, no está exento de fallas, y este club de cristianos bíblicos no es excepción a la regla.

Respuesta Tito Martínez

Hola criatura binaria, efectivamente, no fui a ningún “seminario teológico” ni tengo colgado en la pared ningún titulo de papel donde se diga que soy teólogo bíblico, ya que eso no sirve para nada, ni siquiera para limpiarse el trasero. Mi único título de papel es el de segurata nocturno, por medio del cual me gano los garbanzos, ese sí que vale.

Mira merluzo, no hay teólogo en este planeta que me llegue a la suela de los zapatos, supero a todos ellos… lo digo humildemente

Y eso que dices, de que las Escrituras no son para debatir, es ,más falso que Judas, ya que Pablo, por ejemplo,DISCUTÍA (debatía) con los judíos, en base a las Sagradas Escrituras, para demostrarles que Jesús es el Mesías, ¿te doy los pasajes biblicos? De modo que fíjate lo importante que es la Biblia para debatir con otros individuos que enseñan doctrinas de demonios.

Tito Martínez