MENSAJITO PARA EL DEFENSOR DEL DIABLO

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1318582568

Pues respondamos a este pentecostaloide hijo de la mentira y defensor del diablo llamado Juan Pablo Vallés:

1- Este perro dice que la doctrina de la NO inmortalidad del alma procede de los adventistas, y para intentar probar que el alma es inmortal, este hijo del padre de la mentira me cita a un tal Policarpo, en lugar de citar la Biblia. ¡Patético!, que el alma es MORTAL es la pura doctrina bíblica, la cual dice que el alma MUERE(Eze.18:4, 20, Mt.26:38, etc.). Fue precisamente Satanás quien introdujo la doctrina falsa de la inmortalidad del alma, cuando engañó a Eva diciéndola que si pecaban serían almas inmortales (Gen.3:4). El defensor del diablo lo que hace es simplemente repetir esa misma mentira del diablo, ya que él es hijo del padre de la mentira.

2- El defensor del diablo se burla de que el nombre de Dios sea IEVE, porque dice que esto solo lo enseña esa persona del Perú. Eso que dice el defensor del diablo es mentira, IEVE o IEUE (que es lo mismo), lo están enseñando los más grandes eruditos en idioma hebreo ARCAICO, y no el falso hebreo corrupto: http://yahuah.org/YHWH.html

3- El defensor del diablo afirma con todo desparpajo que esas “lenguas” que hablan los pentecostaloides es el verdadero don de lenguas. Eso es una burda mentira de Satanás, el verdadero don de lenguas no tiene que ver absolutamente nada con las babosadas satánicas o carnales que profieren esos hijos del diablo en sus cultos o en privado. El verdadero don de lenguas eran IDIOMAS HUMANOS, los que están descritos en Hechos 2.

4- El defensor del diablo afirma que Jesús NO es inferior al Dios Padre. Eso que dice ese perro es otra burda mentira, pues el propio Cristo afirma de forma bien clara que el Padre es MAYOR que él y que todos (Jn.10:29, 14:28). Por lo tanto, si el Dios Padre es MAYOR que Cristo, entonces Cristo es INFERIOR al Dios Padre. Hasta un mocoso de 6 años entiende eso.

5- El defensor del diablo dice que yo no creo en el “cristianismo”. Obvio, yo no creo que el falso cristianismo anticristiano que ese hijo del diablo predica.

6- El defensor del diablo enseña que los hermanos pequeños de Jesús son TODOS los seres humanos que sufren. Eso es una burda y espantosa mentira del diablo, ya que el Nuevo Testamento enseña bien claro que los hermanos pequeños de Jesús son solamente los que HACEN LA VOLUNTAD DE DIOS Y CREEN EN ÉL:

Mat 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.

Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también les señaló desde antes para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el Primogénito entre muchos hermanos;

No existe ni un solo pasaje en la Biblia donde se diga que los hermanos pequeños de Jesús son todos los seres humanos. Jesús dijo que daría su vida solamente por SUS OVEJAS, ¡¡no por toda la humanidad!!:

Jua 10:15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.

Esa doctrina iglesiera de que todos son hermanos de Jesús, y que Jesús murió por todos los seres humanos es una de las mayores mentiras del diablo, enseñada por perros engañadores e iglesieros como Juan Pablo Vallés, alias “defensor”.

7- El defensor del diablo afirma que un verdadero cristiano nunca insulta a nadie. Eso que enseña ese engendro de la mentira es otra burda mentira, ya que los verdaderos cristianos, como eran los apóstoles, utilizaban en ciertas ocasiones el INSULTO, como por ejemplo Pablo, cuando llamó a Elimas el mago “hijo del diablo”:

Hch 13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

Por lo tanto, el defensor del diablo está enseñando que el apóstol Pablo no era un verdadero cristiano.

¡ Arrepiéntete de todas tus mentiras, defensor del diablo, que aun tienes tiempo de salvar tu podrida alma!!

Tito Martínez